Buenas señores.Cita:
Tienes las claras y las antracita. En mi caso tengo pedidas las antracita, pero el comercial me comento que si no me gustaban al ver el coche, me las cambian sin problema por las claras. El coche es plata tungsteno.
Saludos.
Versión para Imprimir
Buenas señores.Cita:
Tienes las claras y las antracita. En mi caso tengo pedidas las antracita, pero el comercial me comento que si no me gustaban al ver el coche, me las cambian sin problema por las claras. El coche es plata tungsteno.
Saludos.
mira mi perfil para ver un tugnsteno con antracita y te haces una ideaCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Gracias esabea, las acabo de ver. Ya pude ver las antracita en varios modelos que tenían por el concesionario y en diversas fotografías. Pero ese plata tungsteno, según como le de el sol cambia una barbaridad. Me desconcierta algunas veces ya que parece plata reflex en según que situación.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
cierto...lo mejor es verlo en vivoCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
hola ya e activado el car-net bueno como han comentado por aqui no tiene mucha utilidad lo mas interesante que e visto es lo de enviar el destino desde el pc al coche y otra que la verdad que esta muy bien es que puedes buscar las gasolineras cerca de donde te encuentras y te aparece el precio del combustible esta muy bien si vas de viaje y no sabes donde hay una cerca y que sea barata porque aqui donde vivo yo hay dos de la misma marca y en una vale 5 centimos mas cara que la otra.
Hay otra cosa para mi muy útil, estando conectado a internet en modo navegación le pulsas a vista y marcas la casilla de "ver tráfico", de este modo tienes información en tiempo real del estado del tráfico, es muy útil en grandes ciudades y también al calcular rutas pues si encuentra una via congestionada te deriva por otra, en caso de no tener conexión a internet utiliza la información de tráfico que se obtiene por TMC a través de algunas emisoras de FM, la información a través de TMC no es tan precisa ni tan actualizada.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer me escribió el comercial y me dijo que había podido hacer el cambio :animadora:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, menudo sorpreson.
Pienso que ha ayudado el tema de que yo sea discapacitado y que desde el principio deje claro que eran importantes todas las ayudas a la conducción que podía traer el coche.
¡Saludos!
Esta ha sido la respuesta del comercial:
Buenas tardes Aitor.
Tengo muy buenas noticias para ti!!!!
Finalmente, después de mucho hablar y hablar con varias personas de VW, hemos conseguido modificar (como algo excepcional) el pedido que tienes cursado, eliminando el opcional de paquete conducción basic y añadiendo como solicitaste el paquete de conducción y el detector de peatones.
Cuando me lo modifiquen en el sistema (entiendo que será la semana que viene) te indico como quedaría de precio.
Enhorabuena ya ves que te pone ( como algo excepcional) que yo sepa eres el primer caso que se comenta aquí. Me alegro por ti.
la verdad es que no daba un duro.
Menos mal!
Gracias!
cierto que lo mejor es verlo en vivo.... ayer fui a definir el color definitivamente, y me enseño un tungsteno que me está haciendo dudar. Queda super bien ese color. Pero como dice Mariscal, también me desconcierta.Cita:
Por ahora va ganando azul océano Vs Tungsteno. Hasta el lunes por la mañana hay tiempo de liarme más....