Hola a todos. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y aprovecho para saludaros a todos
Versión para Imprimir
Hola a todos. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y aprovecho para saludaros a todos
Buenas a todos mi nombre es Jose y acabo de llegar al maravilloso mundo del grupo Vag con mi super Alteal Xl 2.0 TDI de 140 cv
Llevo dos días con ella y es una pasado y eso que todavia esta en rodaje
Hola ,me registrado en este foro por que necesito ayuda con mi auto y pienso que este es el sitio mas adecuado para ello , espero que nos llevemos todos muy bien y arreglemos los problemas que nos surjan con nuestros coches ...saludos a todos desde Granada :clap:
Hola te lo muevo al hilo de presentaciones que esta mejor ubicado.
Un Saludo y bienvenido.
HolaCita:
Lo primero bienvenido.:thumbsup:
Lo segundo es que no dudes ni un momento que aquí hay gente que sabe muchísimo y que entre todos se volcarán en ayudarte en todo lo que haga falta, pero... es un poco raro que digas que este es el sitio más adecuado teniendo un Alfa Romeo, ¿no? :blink2:
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me presento, creo que es el sitio adecuado, ya que no he visto ningun apartado de presentaciones.
Os cuento, compre la semana pasada un Ibiza 1.9 tdi ASV. Color negro, año 2001. De marcador tiene 240.000km, pero el motor tiene tan solo 120.000. Es 3 puertas, con relojes interiores y todo.
De extras tiene algunas cosillas, varias de ellas(por no decir casi todas) la anterior propietaria no sabia ni que las tenia:
- 4 amortiguadores Koni + muelles vogtland
- Discos delanteros Galfer rallados + sus correspondientes pastillas galfer
- Rejillas delanteras Cupra
- Paragolpes delantero Cupra
- Llantas(me suenan de que es de algun audi, lo que me extrañan es que sean 4 tornillos)
Y bueno, por el resto el coche esta bastante bien, tiene buen sonido de motor, no cabecea apenas y el tacto del embrague es bastante bastante bueno.
Tiene cosillas para hacer, como:
- Reparar las taloneras, estan las 2 mal pegadas(a lo gitano, con silicona mala que sobresale por todos los lados) y son diferentes, una es de tdi sport y la otra no lo se.
- Cambiar la sirga que abre la puerta del piloto desde dentro
- La temperatura de aceite marca cuando quiere(ya lo solucione, problema en el conector, tenia algo de oxido, nada como limpiacontactos en cantidad y a funcionar!)
- Vinilo "efecto" carbono en ,anetas interiores, fuera.
Y bueno a grandes rasgos es eso, tiene algun bollito en los laterales, pero fijandome veo que es bastante comun, y creo que es porque al no tener molduras laterales, todos los golpes los lleva, la puerta. Y nada, unas fotillos pondre cuando llegue a casa.
Un saludo
Se me olvida decir, que este fin de semana se le cambiara, anticongelante(aprovechare para sellar una fuguilla, en la tapa de plastico que va en la culata, que siempre pierden por ahi estos motores, ya me ha tocao en el taller), liquido de frenos, valvulina de la caja, aceite y todos los filtros. Aceite llevara 5w40.
Y luego cuando me llegue la semana que viene montare los silenblocks traseros de los brazos de suspension que tanta guerra suelen dar. Esto ultimo ya lo hago por capricho, no estan mal del todos pero...
Y despues a la larga, se limpiara egr, colector de admsion y turbo, pero como digo a la larga, prefiero andarle ahora al acoche y sacarle los fallos posibles. El coche lo he comprado para "andar" a diario. Vengo de un saxo 16v, y la verdad esto es otro coche.
Se me olvido decir que tambien tiene latiguillos metalicos delanteross
Hola y bienvenido te muevo la presentación a su hilo correspondiente.
Un Saludo.
Que bien he buscado madre mia....gracias Kuntzu, abrire entonces ahora un post para mi coche.
Saludoos
Buenos días a todos, soy Álvaro y me presento con un passat 170 dsg highline modelo 3c creo que es, de diciembre del 2008, pero en ficha me pone que es modelo 2009.Tiene 108000 km.
Lo llevo con rns510, bluethot premium light, y alguna cosita más que no recuerdo.
Soy de Madrid, y espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo y gracias por acogerme.
Bienvenido.Cita:
Iniciado por alvagf768 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
VW denomina sus modelos en años "raros". A partir de junio ya lo denomina como modelo del año siguiente.
Por lo tanto, tu 3C al ser de diciembre de 2008 ya es un MY09 (Model Year).
Buenas a todos!!
Me presento desde Pontevedra, poseo un golf gti 35, espero aprender mucho...:querisa:
un saludo
Buenas noches a todos, Mi nombre es joel y vivo en oviedo, Tengo una t4 tdi del 2002 desde el año pasado y un golf mk2 que me han regalado recientemente, el cual tengo pensado restaurar ya que me encanta... Soy mecanico de profesion aunque en estos momentos no trabajo en ningun taller... trabajo en otro sector los fines de semana y dedico mi "tiempo libre" a camperizar y reparar furgos (sobre todo vw).. cada dia que pasa me gusta mas esta marca y toda la informacion disponible que se puede llegar a encontrar..
Por lo demas lo unico que puedo ofrecer ahora mismo es mi experiencia en motores de furgo (sobre todo el 2.5tdi) y algun que otro manual que tengo por ahi guardado...
bienvenidos a los nuevos fichajes, poneros comodos y disfrutad de vuestra estancia
Bienvenidos!
Cuántos gallegos hay por el foro! Y con buenas máquinas! Se nota que hay mucha afición a los coches por allí!
Poneros cómodos! :ok:
si lo dices por jowjow, es astur!!!! no galego!!!Cita:
Ola sou o Seal30 e tenho uma Sharan 2.0 tdi higline de 140 cv,no que puder ajudar terei muito gosto.
Hola bienvenido, te muevo el post al hilo de las presentaciones.
Un Saludo.
Ola obrigado por me deixar entrar nesta comunidade tentarei ajudar no que eu souber tenho uma Sharan 2.0tdi
Hola a todos, uno nuevo que se presenta en esta gran comunidad.
Saludos:areavag:
Hola a todos.......hace ya bastante tiempos que llevo por aquí, no sabía que había un post para las presentaciones. Yo ya lo hice en otro post del foro pero lo hago de nuevo, tengo un scout TDI de 140CV y espero aprender de todos que veo que hay mucho nivel. Saludos a todosss.:areavag:
Hola a todos, he localizado este foro y me parece genial, espero contribuir con lo que pueda.
Un saludo!!
Hola a todos!!! otro nuevo mas :ok: Espero ser util en algo.
Saludos a todos!!! :areavag:
Hola me llamo Ruben soy de Valencia he tenido un IBIZA Mk3 1.4 gasolina,
Skoda Fabia Sedan 1.9 TDI 101cv, IBIZA 6L 1.9 TDI 100cv y ahora un
IBIZA 6J ST 1.6 CR 105cv.
Espero aprender y poder ayudar a todo el que lo necesite.
Saludos
Hola y Bienvenido Ruben,enhorabuena por ese ibiza,ponte comodo y disfruta de este gran foro que es Area Vag.
Un saludo
Hola gentecilla !!!
Tras haberme hecho con un Seat león me presento como miembro de este foro, que tiene buena fama y ganas tenía ya.. !!
Saludos !!!!
Bienvenidos a los últimos en incorporaros, dadinho83, no hace falta tener un VAG para ser miembro de este foro, en este foro lo primero que cuentan son las personas, pasa y ponte cómodo.
Saludos a todos.
Hola a todos soy de malaga tengo un seat leon fr 170cv tdi .espero poder solucionar mis dudas aqui ya que veo que es el mejor foro para hablar del tema vag un saludo a todos
Hola y bienvenido, te paso tu presentación al sitio mas adecuado.
Un Saludo.
Hola a todos soy de malaga y tengo un leon fr1 170cv tdi espero poder ayudar y que me ayuden con mis dudillas un saludo a todos
Hola, me llamo Juan Carlos y despues de un magnifico Golf IV motor ATD que vendí a un familiar con 365.000km y aún dando guerra, ahora tengo un Passat 3C Hight Line DSG 2.0 140cv.
Me parece una idea genial tener un foro donde poder encontrarnos dueños de coches del grupo y poder compartir experiencias y ayudarnos unos a otros.
Hola,soy nuevo en esto de los foros.
Me registre ayer por primera vez en un par de foros con la misma consulta,pero no obtuve respuesta alguna.
Quiero agradeceros a todos la ayuda que me podáis prestar en esta consulta y en otras futuras.
Yo por mi parte intentare ayudar siempre que pueda.
Hola a todos, buenas tardes. Otro nuevo por el foro. Mi pequeño es un Golf V Tdi 140 sportline con dsg del 2004 (sí con motor bkd) y actualmente con 217860 kilómetros. Hasta el momento todo genial. Y soy mañico, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Hola Fr, gurumelo, Fran y apititosis .Bienvenidos :areavag:
Buenas noches, ando ultimamente con el gusanillo de enredar en los coches y me he metido a trastear en algún foro sobre VAG. Poco puedo aportar, ya que mis conocimientos son muy limitados, mas bien pediré ayuda, de hecho ya la he liado con el vag-com y si a alguien le puedo echar un capote pues aquí me teneis.
Un saludo.
Hola y bienvenido Paisano:ok:.Cita:
Pues claro que si!! se intentara ayudarte en todo lo que se pueda.. pero estoy seguro que tambien aprendemos cosas de ti..espero que disfrutes de este Foro.;)
Un saludo
Pues tengo un Seat Ibiza GTTDI del 98 que tiene ciertas deficiencias como carrocería, ruidillos... pero su esencia(motor, mecánica...) está perfecta. Soy de Puerto Lumbreras MURCIA. Espero poder ir solucionando deficiencias poco a poco y felicitar a todos por toda la información interesante que hay aquí.
Hola bienvenido a Areavag, te muevo el post al Hilo de las Presentaciones.
Un Saludo
Hola a todos,
Yo soy de Bilbao y tengo un Golf VI TSi 122CV con 3 añazos.
Al primer vistazo había leído "...con 3 arañazos". Ya estaba pensando que vaya manera más rara de presentarse, jaja...Cita:
Bienvenido por aquí.:ok:
Buenas gente, encantados. Soy Sergio de Alcalá de Henares... soy vaguero de un Golf MKIV desde hace un mes porque unos amigos de lo ajeno se llevaron mi 330 coupe... repletito de extras... después de quedarme sin un puto duro y a la espera de que el seguro me pague una mierda por mi coche robado me he pillado un Golf por 2.200€ que es lo que he podido sacar y pedigueñar ya que tengo un peque de 15 meses y vivo al día... No hablo de crisis ni de ladrones... ya he aportado bastante tiempo a todos los HP que se dedican a estafar, robar y estudiar métodos para joderte la vida... que se pudran que si dedicasen todo ese tiempo a estudiar un oficio no ganarían mucho más dinero pero serían más humildes y algo más personas... Puajjjjjjjjjjjjjjjj ascazooooooooo...
Me alegro de estar en este foro tan lleno de buena gente que ya me ha ayudado e interesado por lo que nos gusta...
Un abrazo...