A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.:laugh:
Versión para Imprimir
A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.:laugh:
No me extraña que unos de los extras para poder equipar al arteon sea el paquete acústico que te cambia las lunas laterales, lo podrían haber pensado antes para poder ponerlo al passat por dios!!!!!!!Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solucionado. Sensor en elCita:
Pedal del embrague que regula todo lo que fallaba. Se fastidia el sensor y el conector. Debe ser un fallo reconocido ya que sustituyen conector, sensor y cableado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por desgracia ese extra sólo se ofrece en Alemania, aquí ni olerlo, al igual que el 1.5 TSi DSG, etc, una desacertada política comercial del importador para España.Cita:
Problema solucionadoCita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con ayuda del club que alertaran que podia ser la luz del escape
Dar una vuelta, con la temperatura normal de trabajo del motor, he hecho 10km a 3000rpm.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con 1000 kms que tiene el coche no debería haberte salido el testigo. Para el motor siempre es mejor andar un poco alegre que bajo de vueltas aunque esto repercuta en el consumo
Buenas. Alguno ha notado que el asiento del conductor le vibra al iniciar el coche la marcha, sobre todo tras hacer una maniobra marcha atrás? Del mismo modo y hablando del asiento, notáis como si la banqueta tuviese un poco de holgura? Como que no estuviese bien ajustada? Yo lo noto cuando me intento colocar en el asiento, tras levantar mi peso del asiento y luego vuelvo a sentarme.
Por otro lado, @juanres, has notado vibraciones del motor con el coche en posición P? Digo juanrres o cualquiera que tenga el motor 2.0 TSI ya que en el 1.8 TSI que probamos no se nota nada de nada.Yo lo he notado y algún forero que lo probó conmigo también le dio esa sensación.
Cita:
Pues yo creo que sí es normal , me explico , el coche hasta la entrega se le ha movido muchas veces en tramos super cortos , salida de fábrica , embarque , desembarque , cargar al camión , descarga y demás ....... , así que lo veo de lo más normal.
El asiento en mi caso está todo ok, ninguna holgura. Sobre las vibraciones al iniciar la marcha, sólo en frío y en el pedal del acelerador, en el asiento no, y sólo durante un par de minutos.Cita:
Sobre la vibración que comprobamos en su día en P, prueba a quitar el clima del todo. Creo que en el mío en verano si se nota algo por el compresor, al funcionar. Aquí de aire acondicionado todavía nada, solo calefacción, je, je.
En mi caso, como le comenté a Kuldas en su día, si reposto en Shell, el motor es una tumba, incluso en frío, con Repsol que es el otro sitio donde reposto en frío si parece algo más áspero y se notan algo las vibraciones, pero mucho menos que en el 2.0.
Esto de la gasolina Shell, ya me pasaba en el Opel, no sé que aditivos distintos lleva, pero se nota bastante. Lástima que me pilla bastante mal para repostar ahí, y la Repsol la tengo al lado.
Eso sí, hoy que me fijé en Gijón, en la Shell de allí, a 1.249 la SP95 y donde vivo yo, en la Cuenca del Nalón a 1.309... Se pasan bastante
Buenas noches de nuevo. Ayer dia 21 de Marzo volvimo a por nuestro Passat Alltrack despues de la espera a la reparacion. Al comercial sus jefes en respecto a lo que le ha pasado al coche y demas, sus jefes le han dado un obsequio por las molestias ocasionadas (una caja con un boli, un llavero y una bateria externa) El coche la verdad que muy bien pero nose! Me parece poco por parte de la marca la reconpensa a tal averia! Es verdad que han cambiado todo el Termostato, el tapon y han revisado y requeterevisado todo, es mas el coche cuanfo entro con la averia tenia 29km y lo recoji con casi 60km. Probarlo si que lo han probado por lo que creo que el problema es parte del pasado. Que hago al respecto? Podes hecharme una mano.Cita:
Iniciado por lozanakis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Solicita un informe de la averia y posterior reparación y te lo guardas por si en el futuro tuvieses que reclamar daños judicialmente.Cita:
Iniciado por lozanakis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora si todo está Ok, a disfrutar de ese carrazo !!!!
Buenos dias llevo ya un tiempo con problemas de encendido en frio y ahora sucede que me sube la temperatura y luego de repente baja sola como si el electroventilador no entrase en su tiempo,sera el sensor de temperatura?
Adjunto foto de la subida.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
En qué condiciones y situaciones te sube?Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Salgo de casa,entra en calor hasta la temperatura normal 90 grados.Cita:
Son 4 km,paro 4 minutos,arranco y recorro 5 km hasta mi trabajo.En ese trayecto es cuando se dispara la temperatura.
El coche duerme en garaje.
Entiendo que son condiciones normales.
Situación normal, ahí hay algún problema. Con el tiempo que tenemos no es normal, llévalo al taller tiene que estar mal el termostato, en ese tiempo es justo para que el coche esté caliente pero no se suba de temperatura.Cita:
El dia 2 va al taller y veremos a ver q me dicen,errores no da y es muy raro.Cita:
En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.Cita:
Hoy me ha coincidido hablar con un mecanico veterano y me dijo que posiblemente lo que este fallando es el termostato.Que estos coches montaban un modulo de termostato que le daba señal a la centralita para el control de los parametros de arranque y rodadura.Cita:
El dia 2 lo llevo al conce y a ver si les hace lo mismo que a mi.
Le toca revision y cambio de aceite y ya que lo miren.
Gracias por los comentarios.
El mio 2 veces tirando de una caravana pequeña en verano en una subida. Ya he puesto una queja a vw porque mi bola es accesorio original vw pero no montada de fábrica. Por eso me tiene mosca. Les he reclamado que siendo accesorio original e instalado en concesionario oficial debería de haber pevisto, si era necesario, la colocación de un ventilador de mayor potencia, que es como viene de fábrica si podés la bola cómo extra.Cita:
En mi anterior octavia la llevaba de fábrica y la aguja nunca se movió
En uso normal tampoco se ha movido de 90 en los 20.000km que llevo desde que lo tengo (1 año). Aún así es fácil en este coche llegar a temperatura del aceite a 105°-110 si vas alegre. Con la caravana se ha puesto a 120.
Quizás haya que reprogramar el termostato para que salte antes el ventilador?
En tu caso, Estos coches, para llegar a la temperatura de servicio rapidamente paran la bomba del agua creo. Por eso llegan a 90 rápidamente, pero no así el aceite. Puede que tengas alguna pieza encallada/válvula, etc..? O quizás se un tema de programación y ECU.
Sigo teniendo el problema de arrranque. Primero error ESC y luego freno eléctrico. Me cambiaron la centralita pero ha vuelto a ocurrir. Es desesperante. Alguien intuye alguna solución?
Yo ya he pedido cita, el mío tarda en arrancar cuando le da la gana... puede estar una Semana parado y encender al medio Segundo, y otras veces a las 16 horas empieza a mover y arranca pasados unos segundos. Da igual la temperatura exterior, parece como si se descebase o no se... en algún otro foro e visto que el fallo puede ser la bomba de altas, y si, le doy el tiempo de chekeo. El coche en marcha va como un tiro y fino fino... ya os contare...
Eso me pasaba a mi.Pero ahora tambien mete unas subidas de temperatura.En su momento cambiaron la bateria pero sigue igual.Mi passat es de finales de 2014 de los primeros b8,todo apunta a termostato pero cuando lo lleve ya se vera q es.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, quería preguntar a ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo un 1.4 TSI 150 CV que hará dos años a final de abril.
El caso es que me saltó el testigo del aceite hace tiempo, rellené y vigilé el nivel.
Total he rellenado dos veces, 1 litro en total.
Bien pues hoy volviendo a casa ha vuelto a saltar el testigo.
Tiene 26.000km y no ha pasado aún la primera revisión.
Lo tomo como normal o lo llevo a que lo miren?
Porque me parece bastante 1 litro con 26.000 km....
Ya estás tardandoCita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cada coche es un mundo, posiblemente tu vehículo consume algo de aceite, pueden deberse a varios motivos, el principal sea que se han ido ajustando las piezas y haya consumido ese litro en 26000kms, otro motivo puede deberse al tipo y características del lubricante, los motores vw consumen algo de aceite unos más que otros y debes enterarte del que llevas puesto y asegurarte de poner el que mejor vaya a tu motor que seguramente lleves un castrol edge, de todas formas ya nos contarás lo que te dicen en el taller, saludosCita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con que bebiera algo contaba por el ajuste y demás, pero me parece demasiado aún así.Cita:
Sí le he rellenado con el Castrol Edge LL que en teoría llevan
los motores diesel y gasolina llevan el mismo aceite, sobre el consumo normal no es, que tipo de conducción haces? conduces a alta revoluciones?
Pues conducción la mayor parte del tiempo bastante tranquila, 120 con el control de crucero y alguna subida de vueltas en puertos y en carreteras secundarias, pero bastante poco hago de estas últimas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hace prácticamente ciudad el coche.
1L en 26.000 es totalmente normal, en mis anteriores coches entre cambio y cambio (12-15k kms) añadía algo más de 1/2 litro, además los motores tienen que ajustar las tolerancias, es pronto para sacar conclusiones. En mi Passat de nuevo me consumió unos 0,6 L en los primeros 28.000kms, y de los 28 a los 60 practicamente no consumió nada.Cita:
Veremos a ver si con el cambio de aceite a final de mes mejora en ese aspecto.Cita:
Sino probaré el Motul Specific 5W30, que sí es 100% sintético.
Normal, a mi el mio tambien me pidio aceite antes de la primera revision. No obstante nada que ver con el consumo de mis anteriores Passat. Eso si, esta semana he hecho la revision de los 60K y no me ha hecho falta en este periodo entre la primera y la segunda meterle ni una gota.
El mio de momento lleva 21000km y el nivel está arriba a de todo como el primer día. Eso sí, le hice un rodaje de 4000km a conciencia, no sé si influirá.
Mi anterior octavia bkd consumía alrededor de unos 0,2L entre cambios (15000km).
Creo que este litro a los 26000 es algo alto pero normal según los manuales... Se curan en salud. Creo que no debería consumir tanto.
Duerme en garaje?
Hiciste rodaje?
Le pisas en frío o lo tratas como un peluche hasta que ha cogido la temperatura? Esto último influye mucho.
El mío lo estiró hasta 4000 si hace falta, pero siempre en caliente.
El mío consume aceite desde siempre, 750 ml cada 15.000 Kms., duerme en garaje hasta que no está la temperatura del aceite a 90 grados (no del refrigerante) no lo paso de 2.000 RPM, el mío ha salido así..... otros compañeros con el mismo motor no tienen consumo de aceite.
Solo llevo 10000kms por lo que no controlo aún el posible o no gasto de aceite, en mi anterior b6 bkp consumía sobre todo al principio hasta medio litro cada 10000kms y a partir de los 60000 kms bajo bastante el consumo, siempre tenía una garrafa por si acaso
Ya veo que es un poco una lotería entonces..Cita:
Porque además todos los foreros sois por regla general extremadamente cuidadosos.
En los manuales dice que es normal un consumo de hasta 1L/1000km ...
Pues yo con el diesel le he hecho unos 120.000km y el consumo ha sido normal, a ver ahora con el cambio al Tsi .
20.000 kms y cada día pasando retenciones y atascos: la aguja no pasa de los 90°Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas.
Por si os sirve de referencia, el mío es del 2015 150cv DSG. Con 143.000km solo me ha pedido aceite entre las 2 primeras revisiones, 35 y 70 mil km. Después, ya nada de nada.
Saludos
Yo tengo el mio desde agosto y tampoco he visto pasar la temperatura de los 90°. En mi caso lo bajé de Alemania, es un b7 del 2014Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]