Yo también lo compre sin probarlo y sin verlo en color blanco. Ahora estoy encantado con el coche, es 150 diesel y a nada que te despistes ya te permite empezar a descontar puntos del carne.Cita:
Versión para Imprimir
Yo también lo compre sin probarlo y sin verlo en color blanco. Ahora estoy encantado con el coche, es 150 diesel y a nada que te despistes ya te permite empezar a descontar puntos del carne.Cita:
A mi me ha saltado varias veces y siempre ha sido para dar gracias al señor... si no hubiera sido por esto le hubiera metido ya 2 taponazos al coche que flipas en la rampa de casa... un pedazo de acierto a vw por incluir esto.Cita:
En cuanto a tu problema yo tengo que decir que en este caso a mi me ha ido siempre PERFECTO (incluso en la manga, en la autovía hubo un problema que la gente frenó en seco y yo frene menos... pues gracias a esto, el coche se hincó y no tuve un acciddente :thumbsup: )
Bueno pues a otro que le queda poco para tenerlo.
El jueves ya estuve viendolo en el concesionario (que menos mal que me dio por llamar que sino ni me avisan que el coche esta allí). Un poco desilusionado porque dentro del concesionario los ves todos impolutos y el mio en la campa estaba lleno de mierda por fuera de la lluvia de estos dias y con los plásticos puestos. Veremos aver la semana que vivene cuando me lo entregen.
Y aver si le puedo sacar algo al comercial, porque he financiado lo minimo, y le dije que me quitara la comision de apertura de la financiación, pero el otro dia revisando en casa me di cuenta de que el c****** me la habia incluido!
Asique aver si le puedo sacar algun regalo por eso!
Un saludo
Ver tu coche en la campa antes de recibirlo es como mirar a la cámara cuando te operan de una rodilla. .
No te preocupes compañero que por motivos laborales el mío estuvo casi un mes parado en la campa del conce y cuando lo recogí estaba impoluto y olía a heliotropos y flores malvas. No sufras!!!
Lo único que sí he hecho, es que desde la recogida bajo a abrazarlo todas las noches. No quiero que piense que le he vuelto a abandonar. No veas cómo lucen los led cuando le acaricio debajo de los retrovisores
Nunca me ha dado un fallo en este sentido, la verdad. Date cuenta que los móviles pueden usar, además del gps, los datos para una mayor precisión de localización. Mira en ajustes de tu S6 si en el, apartado UBICACIÓN, tienes seleccionada el modo ALTA PRECISIÓN!!Cita:
un saludo
Jajaja, pues he de decir que el mio no me lo entregaron muy limpio, estuvo dos semanas en campa. Marcas de la cal del agua que usaron, algo de polvo en el interior. Marcas en el pilar B (swirls).Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero en fin, es un coche se va a ensuciar/rallar, asi que prefiero no rallarme yo.
El front assits me ha saltado varias veces, una de ellas por entrar fuerte en una subida que iba a unos 60 o 70km/h y se me puso toda la pantalla negra y el frene en rojo ocupando el centro de digital cockpit, en teoria no tendria que dar en los bajos, mi coche anterior era mas bajo y no tocaba por muy fuerte que entrara, pero el sustillo te lo llevas.
Respecto a lo del navegador hoy lo he vuelto a probar, waze en la pantalla y haciendo de guia con el navegador del coche en cualquier modo y me sigue funcionando ambos, yo no tengo activado el video en movimiento, pero de ve en cuando si me aparece el mensajito de que se esta usando el navegador del movil, y no acabo de pillar porque lo hace unas veces si y otras no, tendria que dedicarle mas tiempo y saber por aparece algunas veces
El comercial me dijo que el plazo de entrega era de entre 11 y 15 semanas, a lo que había que añadirle 2 más, porque ahora en agosto cerraba l fábrica. Me dijo que en septiembre recibiría un mail con un código para poder seguir la fabricación. Ya se que con todo lo de la nueva normativa de emisiones tienen un lío importante, pero 4-5 meses para fabricar el coche me parece demasiado. En fin, que leyendo el foro se me hará más corto, pero con los dientes más largos. Saludos
Es una barbaridad si, pero vamos que ya te digo que a mi 6 meses me dieron y para el 190tsi me dijerón que eran 6 meses para que entrara en producción, con lo que se alargaba todabía más. A mi me da la impresión que con esto del WLTP se quieren guardar las espaldas.Cita:
Una pregunta. El sistema climatizador de 3 zonas, ¿tiene regulador de temperatura en la parte trasera? He visto fotos del interior y me dio la sensación de que no tiene (tan solo las trampillas y la rueda de apertura y cierre). Es lo que tiene la espera, que estás todo el día mirando en internet. Gracias de antemano
El climatizador de serie del Arteon, me suena, que es bizona, sin quieres trizona que es el que lleva regulación de temperatura trasera con pantallita, como el que trae el Passat Sport de serie, hay que pasar por caja, otra incongruencia de los luceros de Volkswagen y sus packs sin sentido.
Los compañeros Arteones te aclararan esto.
si q es trizona, pero no lleva regulación trasera de la temperatura, hay q hacerlo desde la pantalla delantera
Gracias por la aclaración. Imaginé que debería ser algo así, porque si no, no tenía mucho sentido lo del clima de tres zonas
No tiene sentido que siendo trizona los pasajeros traseros no puedan regular la temperatura.Cita:
En el Passat Sport los pasajeros traseros si llevan pantallita y botones para regular la temperatura a su antojo y también se puede regular desde la pantalla delantera, útil para cuando los pasajeros son niños
Pues no te falta razón, habrá que conformarse con lo que hayCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es un poco chusta pero bueno, desde el navegador puedes poner a la fila de atras la temperatura que desees. Eso o pagas casi 1000 euros por el "Paquete Invierno" y eso si pone el control atras como en el Passat.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tuve hasta hace poco un Passat b8 Sport con climatizador 3 zonas y regulación independiente y ahora tengo el Arteon. Os prometo que mis hijos de 12 y 15 ni lo han echado de menos ni me han pedido que les cambie la temperatura desde el Discover.
Pero estoy de acuerdo que no hacía falta eliminar esa opción o pagar un extra por ella. Así queda cojo aunque no hiciera falta usarlos nunca.
Un saludo
@dirtdiver, que nos cuentas de tu Arteon?, impresiones después de haber tenido un Golf GTI..
un saludo
Esque solo llevo 260Km, aun no quiero "achucharle" mucho. Esperare a los 500Km-1000Km, por lo que mi review en el aspecto dinamico llegara en Septiembre (este verano voy a moverlo poco). Aun asi de forma breve respecto al TSI 280:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+ Acabados interiores correctos (R-Line sin Cuero Nappa, con Inserciones Aluminio y con Iluminacion ambiente), no noto un downgrade significativo del 320d touring de sustitucion que tuve mes y medio. Los volantes VW me gustan mas que el BMW Paquete M.
+ Buena insonorizacion (con Paquete Acustico)
+ El coche con las Rosario de 20" tiene mucha presencia
+ Razonablemente comodo a pesar de llevar llanta de 20". Mas comodo (en comfort) que el GTI con 18" o el 320d touring con paquete M y 18". Mucho mas comodo que R con 19". Radio de giro bueno para 20" (en el R con 19" es muy malo).
+ Dynaudio suena bien, claramente mejor que el Golf con el sonido de serie. Aun asi, al menos de momento, no es una calidad abrumadora
+ Con las mariposas de escape abiertas (Sport) el sonido esta bien, por fuera suena mejor que el Golf GTI, aunque al interior lleva muy amortiguado y se nota menos. Aun asi el Golf R suena un poco mejor.
+ Buena respuesta de acelerador (con aceleracion directa activada via OBDeleven, el ajuste de serie es muy malo)
+ Espacio interior MUCHO mas amplio que el 320d touring, con la base de la silla del bebe (Klippan Kiss 2 Plus) en el Arteon puedes retrasar el asiento 20cm mas al menos, llendo muy comodo incluso personas de 1.85m. En un 320d touring una persona de 1.75m roza la guantera con las rodillas. Personas de 1.80m casi no caben.
+ Maletero mucho mas amplio y practico que el 320d touring (y a años luz del Golf claro)
- Asientos delanteros tienen peor sujeccion lateral que los del Golf GTI o R o en BMW 320d con paquete M
- El tarado de la direccion es peor que en GTI o R o 320d Paquete M todos ellos en modo Sport, es mas pesada en estos, como a mi me gusta. Poniendola en Dynamic en el Arteon por OBDeleven mejora aunque no llega al nivel de los anteriores
- El Discover Pro lleva un HW insuficiente para la pantalla que tiene, cuando el mapa rota hay mucho stuttering, calculo que ira a 15fps o asi. En BMW el mapa en la pantalla central es MUCHO mas fluida
- Lleva los mismos frenos que el GTI Performance (que tuve) o el R, y a pesar de que cumplen, los 200-300Kg de masa extra se notan al detener el coche. Le vendrian bien unos frenos mas potentes
Interesante descripción y review del coche!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
hoy me he liado a poner que funcione el mirrorlink a 1:1 (osea espejo real)
Decir que aunque cuesta entrar o provocar el fallo para que sea espejo total del teléfono (con s8+ y sin necesidad de root) de momento es más o menos interesante y he ido solucionando problemas, pero uno importante no he sido capaz de solucionarlo y es que cuando le doy (porque voy conduciendo) al microfono para mandar un mensaje de voz (paso conducir y escribir, ante todo "seguridad") no sale sonido alguno... en cambio si me mandan un audio si lo oigo perfectamente por los altavoces del coche.
Seguro que alguno de vosotros lo habréis conseguido, ¿podéis indicar como? (tiene que ser una chorrada, pero más de 2h dentro del coche con el calorazo que hace me he quedado pajarillo total)
Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenas tardes,
Pues yo no he sido capaz de hacer mirroring con el samsung S6 que tengo y en mi passat B8 con discover Pro 2018, he visto unos cuantos de videos con el discover pro antiguo y no he sido capaz ninguna vez de hacer espejo en la pantalla de mi Passat y mi movil.
Puedes indicar los pasos para hacerlo o dónde lo has visto???
Gracias.
Si te refieres al micrófono desde el volante, te digo que no funciona con Mirrorlink como si lo hace con el Android Auto!!Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo que hago es activar el micrófono desde la pantalla, incluido el asistente de google, y usando el propio micrófono del móvil suele captar las órdenes bastante bien..
Yo llevaba un móvil Xiaomi,y después de leer en foros el móvil que mejor va para hacer mirrorlink es Sony,por lo visto para los infoentretenimiento de VW es la mejor marca y más compatible,así que le encasquete el xiaomi a la mujer y me compré uno[emoji28],conecta solo sin hacer nada haciendo espejo sin problema.
Respecto a lo del clima trasero,en mi anterior superb lo traeia de serie y que no lo lleve el Arteon aunque se pueda regular guarrada...
Buena pinta y gran crónica dirtdiver...,yo estoy contentísimo,me encuentro de vacaciones haciendo kms y recorriendo las costas gallegas y no para de sorprenderme en todos los aspectos.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Exactamente yo también [emoji108]Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también ando por Galicia, Juanma82... y haciendo kilómetros, de momento todo bien.
Por cierto... mañana he de lavarlo, repasar bien el cristal delantero de mosquitos, verle niveles y presión de neumáticos
Me alegro mucho tosi,que kms le has sacado al tanque solo por curiosidad???Cita:
en el clubseat lo he visto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por CATAVWPASSAT [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
Desde el volante he visto que no iba (si fuera ya sería la *****), pero estaba por ejemplo en el telegram y le he dado al microfono para grabar el mensaje, pero no recoge el audio que le emitimos, en cambio si recibimos el audio del que nos manda.Cita:
Estoy hablando siempre de un 1:1 usando el hack del lg mirrordriver 1.2.1.2 (quitando el car mode de samsung para que funcione)
pd: también puedes usar la app clever-tanken.de.apk pero como no era compatible con el telegram pues para mi es descartado (es lo que uso)
Ya veía yo mucho Arteon por mi tierra y resulta que parte de este foro penso que era el mejor sitio para probarlo. Disfrutad mucho pero tened cuidado con el albariño. :lol::lol:
****, si pasáis por Vilagarcía de Arousa haced parada, así veo el coche!!!!Cita:
Que tierra más bonita!!!!
Ya son años visitando está maravilla[emoji772][emoji772][emoji772][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hoy he ido a hacer la repro al Arteon 2.0 tsi 280cvs y al final me he tenido que venir tal cuál porque lleva la última centralita que no es de momento reprogramable (vamos que no la han hackeado aún).
Al menos me ha valido para ver la gráfica del coche con sp95.
Aquí la tenéis... (estoy loco por meterle potencia a la bicicleta esta)
Alcanza los 300 cv con gasolina sp95?Cita:
No llevan todos los TSI 280 cv la misma centralita?
Gracias @sirfredi por la información!!
Yo también estoy a la espera compañero,aún sin fecha.Cita:
Un poco optimista este banco no? 317cv de potencia maxima con SP95 (potencia a rueda corregida) me parece demasiado para el coche de serie.Cita:
Puedes plantearte el Tune box de ABT, +50cv +70NM de par, es mas caro (1900€) que los mapas "repro" para la ECU de VW. Lo bueno es que al no flashear la ECU de VW no pierdes la garantia mecanica de la marca.
Si te fijas he puesto 300cv porque al soltar a 6000rpm ha pegado un pequeño pico (fijate bien en la gráfica) a parte que me ha sido grato ver esos 388nm a 2800rpm.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un dynojet de 2000cvs que es LO MEJOR y lo que miden los americanos que potencian.
Para poner eso que dices. Pongo una jb4 (como llevo en el 335i) con mejor resultado y mas económico
Si sp95 y no. Ahora llevamos una centralita nueva que no han podido abrir (como al s3).Cita:
En breve voy a quitar el espia que tenemos en el coche que envia info a vw (el connect que va en el propio obd con un splitter Y).
Yo soy carrrrneeeeee de modificaciones y siempre desmonto mis vehiculos para dejar las cosas a mi gusto
Donde lo has hecho ???Cita: