JAJAJAJAJAJA, si se lo complicas, si!!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
JAJAJAJAJAJA, si se lo complicas, si!!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ufff esas fotos del azul son mas representativas. Precioso.Cita:
Pero las del tungsteno... ufff también.
palomar, ¿merece la pena los 90€ de más para la detección de peatones? ¿como funciona?
¡Enhorabuena! Me alegro de que hayas conseguido el cambio de paquete. Has hecho muy bien en insistir.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por el coste lo incluí sin pensarlo, de momento no me ha saltado, alguien colgó un vídeo donde se veía el funcionamiento y puede evitarte un susto si vas despistado, a ver si lo encuentro. @detritu5 lo ha activado con VAGCOM.Cita:
Estas cosas nos pasan por querer un carro como el Passat. Si nos compráramos un Tata, no tendríamos estas dudas existenciales con el color.:lol:Cita:
@rafadam este es el vídeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ese es el que estaba yo buscando..... incluyelo....son 90€ y si circulas por ciudad algun dia puede serte de una ayuda incalculableCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Me alegro mucho factor8, como ya comenté casi me vi en tu misma situación. Ahora sólo queda esperar e intentar relajarse.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, menudo respiro. Ahora a esperar y rezar porque todo venga correctamente.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos. Una preguntilla.... Hasta hoy el autohold había funcionado perfectamente. Pero hoy en 3 ocasiones después de activarse al reiniciar la marcha me ha sujetado el coche como si fuese un freno de mano manual. He tenido q quitar marcha y volver a ponerla y acelerar para q se desbloquease. Algún funcionamiento que desconozca del sistema? Gracias y Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk