Las fotos de jro77 han sido definitivas..... Lo cojo en azul océano.
Ahora tengo q pensarme si le pongo lo d detección d peatones... Jeje tengo hasta el lunes a las 9.00
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Las fotos de jro77 han sido definitivas..... Lo cojo en azul océano.
Ahora tengo q pensarme si le pongo lo d detección d peatones... Jeje tengo hasta el lunes a las 9.00
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo no se porqué, pero yo lo veo como el azul noche
En mi caso cuando fui a recoger el mío, a lo lejos ya por la tarde y con el coche en la sombra, pensaba que era todavía mas oscuro que el azul noche .... menudo susto. Pero te aseguro que sigue siendo Azul Océano, y al sol ... casi azul celeste.Cita:
Mira que estuve a punto de cogerlo blanco .... pero mi hija me hizo cambiar de opinión .... y que razón tenía:animadora:.
En cualquier caso el color es una pasada. OS felicito.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que bonito, es el primero que veo en ese color y me ha encantado
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:meparto: fenómeno, el día que lo vea,......gran elección el naranja, en el alltrack colores como el naranja, rojo, blanco le quedan muy bien ya que no difuminan el contraste con las protecciones plásticas.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer estuve en el concesionario y tenían un alltrack en naranja, le queda realmente bien.
jajaja, veras su cara. ¿En que concesionario lo has visto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si hubiese hecho lo mismo, sería hombre muerto :clap:.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero el blanco, para mi gusto, mata los cromados, especialmente los de los retrovisores. Fue fácil convencerme.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto, mi plata Reflex difumina/mata los cromados