En Coruña, Automóviles SánchezCita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En Coruña, Automóviles SánchezCita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso me hubiese costado dormir un mes dentro del coche :cry:Cita:
Jajaja....con esas decisiones se tiene qué tener mucho cuidado !!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Si yo contara... También quería ese azul océano, pero bajo amenazas y coacciones de mi mujer [emoji12] [emoji27] no me quedo mas remedio que el plata tungsteno. Tengo un Jetta plata réflex ahora mismo y quería algo parecido. Ahora va diciendo que tiene un Golf 7 para ir al trabajo y un Passat para los domingos. [emoji38] [emoji39]
Con esas "peazo" de fotos ¡cualquiera no se decide! ¡Jajaja!Cita:
De todas formas, para el tema de colores mejor aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es curioso, buscando una prueba del Passat Tdi 190 no hay nada, alguna información pero poca cosa, en cambio pones skoda Superb Tdi 190 DSG y hay unas cuantas pruebas, incluso vídeo pruebas....:blink2:
Al fin y al cabo,a nivel de motor y transmisión son similares a falta de saber si las relaciones del cambio son parecidas.Puede valer como idea siendo vehículos de tamaños similares.Un cochazo ese Superb.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:Jajajajaja! :lol: Los tienes cuadrados, @factor08!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, lo peor que te puede pasar es lo que decía @petrolo: ¡que tengas que pasar alguna noche durmiendo en el coche recién estrenado!! ;)
¡Pues del 1.8TSI ya ni hablamos! :meparto:Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Soy de Madrid, era por acercarme a verlo, pero me pilla un poco lejos :-)Cita: