jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))Cita:
Versión para Imprimir
jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))Cita:
madre mía....@factor8.....está claro que perteneces a la categoría de los "super-hombres"......¡que valor!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja...yo si fuese tú me compraría un juego de sábanas para el sofá.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues claro que si factor8. Ya está bien de hombres endebles. Con dos ******* [emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Jajajajajajaj, a ver si aprendéis!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A eso me refería yo
Bueno pues si se puede bajar el consumo por debajo de cinco litros en un bit240. Unos 150km Cierto que el último consumo parcial es solo en carretera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La ida se hizo sin reparos en la velocidad en modo normal y la vuelta en modo ECO SIN superar los límites de velocidad
Curioso ese consumo y que el "blue trainer" te valore en un 86/100Cita:
Por cierto, menuda cantidad de polvo coge la pantalla ¿no?
La verdad es que nunca me fijo en él. Enamorado estoy del modo Sport y no sé si es una buena o mala valoración. Si es mala. Seguramente por la ida y la conducción en ciudadCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]