En principio tienes una conducción más eficiente cuanto más cercana a 100 está la valoración, por eso me extraña ese 86 con bajar de 6l/100 y 240cv, pero vamos ¡¡menudo consumo!! :clap:Cita:
Versión para Imprimir
En principio tienes una conducción más eficiente cuanto más cercana a 100 está la valoración, por eso me extraña ese 86 con bajar de 6l/100 y 240cv, pero vamos ¡¡menudo consumo!! :clap:Cita:
Jajajjajaj. Digamos que lo tengo que limpiarCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andy45 lo que es cierto es lo sensible al consumo que es el bit respecto al tipo de conduccion que hagas......
Para sacar medias decentes debes ir pisando huevos.
Pero que gozada es acelerarlo!!!!
Saludos
Me lo vas a decir a mí. Que a veces estoy deseando encontrarme alguien delante solo para adelantarlo y poder pisarle un poco másCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que me da que el 190 se acerca bastante a ese comportamiento (sin necesariamente ir pisando huevos). Para hacer menos de 7l/100km en combinado ciudad/autovía 10km/30km tengo que ir solo y muy tranquilo. En cuanto despierto un poco o hay tráfico, la me pongo cerca de los 8l/100km.Cita:
Medias cercanas a los 5l solo las he conseguido en tramos laaarrgos de autopista, y sin prisas.
Cuantos kms. Tienes tú ya?? Pienso como tú, no es que me preocupe lo que más el consumo, sino no hubiese elegido el 190, pero yo 80 % autovia ACC 130 km. Media total 7 litros, aunque es cierto que en ciudad me pesa el pie, no puedo llevarlo tranquilo, y eso que voy en normal o eco!!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el 150 DSG me estoy fijando que el consumo me está bajando bastante a partir de 5000km que tiene el coche, no subo de 6 con un 80% de ciudad y atasco en M30
Para aquellos que os interesa el de tema consumos hay un hilo específico para poder hacer más comparaciones, aunque el tema de consumo es muuuy relativo y depende mucho de cada uno. Os dejo el link: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo llevo 5.600km en estos dos primeros meses, y mi media está por encima de los 7l, que solo baja cuando lo saco de viaje fuera del extraradio. Sobre el modo ECO todavía no le he dado tiempo a que me diga algo.Cita:
Piensa que el Alltrack de serie calza 245, eso tiene que notarse sí o sí.
Efectivamente.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he hecho esto en modo ECO cruzando pamplona. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La vuelta en modo individual
Repito solo ciudad respetando limites de velocidad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo que seguir vigilando pero noto de momento alteraciones en el consumo tras Repro y filtro. No se si podeis poner capturas por aquí de 1.4 tsi solo por ciudad
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk