Efectivamente...saludos y suerteCita:
Iniciado por kernelsys [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Efectivamente...saludos y suerteCita:
Iniciado por kernelsys [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como te ha dicho joxbex...de todas formas, ¿que mapa estas poniendo?Cita:
Alguien me puede indicar donde esta la tienda??? Gracias....
Tienes un MP.Cita:
hola chicos cuanto tiempo perdona pero tenia el portatil jodido
lamula1 me arias el favor de pasarme la tienda dnd los venden gracias
un saludo chicos
Mirate en la bandeja de entrada de MP [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, me los he comprado en la tienda , he grabado ya mas de 10dvd y al instalarlos siempre lo mismo, primero me reconoce que es un dvd de cartografia, me dice grabar o usar , le doy a grabar y me aparece error dvd, sabeis que hago mal?
gracias
Pero los has grabado siguiendo el Tuto que tienes en el hilo?, recuerda preferentemente DVD Verbatim +R y grábalo a lo mínimo que te permita tu grabadora, yo lo grabo con nero, aunque hay quien lo graba con otros y les va bien, un saludo.Cita:
si he seguido las instrucciones y he utilizado el programa ultra iso para grabar y na me sale error
Inténtalo con otro equipo/grabadora. Puedes usar dvds regrabables para no convertirte en fábrica de posavasos.
Un saludo
Javier