Cita:
Donde lo compraste?
Versión para Imprimir
Cita:
Donde lo compraste?
Después de haberme leído los muchísimos mensajes de este hilo he llegado al final bastante desanimado. Corregirme si me equivoco pero creo que casi todos los que os habéis atrevido con un alternativo, habéis tenido problemas. Y yo que iba anotando características como qué sistema operativo llevaba, precio, resolución, formatos admitidos,etc,etc para hacer una comparativa de modelos....
Incluso he hecho búsquedas del producto encontrando algún sitio no notificado en todo el hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
No sé si me equivoco pero creo que estos productos chinos todavía no tienen la conjunción perfecta entre hardware y software..
Hola de nuevo, les puse un correo a los de tradetec y me responden que esa marca no la trabajan.....
lo compre por ebay a un tal oskaramerica, no ha vuelto a dar señales de vida que yo sepa...snif, una put... vamos.
El tema esta un poco parado, ¿no?
La verdad es que ha llovido desde los tiempos en los que lo pedimos nosotros, en los que salian modelos cada poco, pero ahora mismo, que parecia que estabamos "tan cerca" de conseguir el navegador alternativo *definitivo*, todo esta parado.
Dicho lo cual, yo estoy un poco hasta los huevos del 7086, desde que lo actualice no va nada bien.
Quiza el modelo que menos fallos ha dado ha sido el 720 que pillo Petrolo.
corp
Yo por el momento sigo con él y igual de malo que el primer día pero sin cuelgues ni fallos aparentes, la única putada es que al ser WinCE 4 no puedo poner según que softwares tipo Tomtom 7
Pues si, la verdad es que no salen muchos aparatos nuevos al mercado.Cita:
Si quieres te paso mi 7086G :silbando:Cita:
El TT7 sigue dando problemas incluso en navis con WinCE 5.Cita:
En el mío se congela a los 5 o 10 minutos por temas de control de consumo (hay que liarla parda con el mort script). Y teniendo el Automapa y el iGO8 no necesito el Tomtom.
De momento, tras los problemas iniciales con Tradetec, el TR089 (clon del AS7608 new gold edition) está pasando con creces las pruebas por las que le he hecho pasar). Tiene un par de "peros" respecto al AS7086G pero no es muy importante.
Pff... ¿no lo has puesto en venta aun?Cita:
Tendre que cambiarme yo tambien, a ver si se me solucionan los problemillas al menos del TomTom (por que los problemas del cuelgue del reproductor multimedia no se me van a quitar).Cita:
Hombre, tambien tiene unos cuantos PROS, no solo CONTRAS :-)Cita:
corp
Pues no, Corpc. Aún sigue en el trastero.
Yo tengo el tomtom funcionando al 100% en el w-d240, es la version 7.45 y con mapas 845.2666, y a mi de momento me va bien, se me ha reseteado 1 vez desde que lo actualice.
Kenwood ha sacado uno especifico para VW-Skoda-Seat aunque no se el precio y lo que traira.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues si... DNX520VBTCita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
corp