Buuufa ese R-Line :babeando: ¿Los laterales en efecto carbono son cuero de verdad o es imitación de piel?
Versión para Imprimir
Buuufa ese R-Line :babeando: ¿Los laterales en efecto carbono son cuero de verdad o es imitación de piel?
Es cuero Carbon-style el centro es nappaCita:
Darmelo creo que nunca me lo darán!! Lo tengo pedido desde el 19 de diciembre y sigo sin fecha definitiva, la semana 29 teorica.. Llevo 5 meses en fase 1Cita:
estoy esperando la semana 22 porque supuestamente cambiaran las fechas, si no cancelo. Y si confirmó que has tenido suerte.
gracias
Mbc2015 es un coche muy bonito, ¿cuanto tiempo has tenido que esperar?
Sí, ¿pero es cuero auténtico? Lo digo por que no sería la primera vez que dicen que es cuero cuando es imitación, y al llevar el dibujo del carbono pues me hace sospechar... El centro sí, me imagino que sí será cuero auténtico.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: que conste que yo también he pedido ese interior :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] es plata o Tugnsteno?
Muy bonito :ok:
El mío sí es plata tungstenoCita:
Buenas a todos,
el finde haré alguna foto más, si queréis ver algún detalle concreto...
Petrolo, Francisco Garcia, respecto a los asientos que preguntabais varios, yo creo que la banda central es negro, en las segundas fotos se aprecia mejor.
El techo interior efectivamente es negro, y la cortina del techo eléctrico a juego en negro.
pepitogrillosal, mi pedido lo hice el 26 enero y el coche estaba 30 abril. Se cumplieron los plazos que me dijeron desde el inicio. También me comentaron en la entrega, que ya estaban dando para 6 o 7 meses.santius, el color del coche es plata reflex, no tugsteno.
Saludos,
Mario.
Gracias Trex, es color que me gusta, pero ahora en el configurador, desde la nueva actualización sale muy raro :black_eye:Cita:
Paquete luz ambiente:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.
Vídeo en ruso, pero es muy completo.
Si puedes hacer alguna foto de lateral del coche estaria guay para ver que tal le quedan las llantas en 18... con el rline.Cita:
Parece que esta última foto corresponde a una puerta trasera. Y según lo que había leído por el foro, en la parte de atrás no lleva iluminación (en el paquete iluminación normal), ¿o era que no llevaba en los pies únicamente?..Alguno que tenga el Pack ambiente lo puede confirmar.Cita:
Aún así, las fotografías son muy claras. Gracias por ello.
En unas horas veo el mio y te lo aclaro, creo que el básico no lleva en los zona de los pies pero si en las manillas de las puertas.Cita:
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.
He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.
Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...
Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta).
A mí no me ha salido nada de ningún regalo, pero al hacer la encuesta sobre el cupón me responde con esto:Cita:
"El pincode ya ha sido usado o no es válido. En caso de dudas o preguntas puedes
contactar con nosotros llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161"
Deben de tener problemas informáticos por un tubo.
.Cita:
Yo vendí el mío a un particular, entregué el suyo para el pive 6. a mi nombre, por supuesto, y me dieron 100 leuros. Me marché mas contento que todo, pensando que no me iban a entregar nada
A mi tambien me a llegado el email y me pasa lo mismo, lo relleno y se me queda colgado en "enviando datos".Cita:
Seguro que a ellos si les llega la encuesta pero a nosotros no nos llegan los 20 euros de combustible :muro:
Yo envié email para decirles lo del color negro efecto perla del configurador de vw pero ninguna respuesta y sigue sin ir bien lo de los colores en el configurador.
En principio debería de llegar la tarjeta de los 20 €, a mí me llegó (te mandan un correo para pedirte la dirección de entrega creo recordar), es de BP, aunque por lo visto van de mal en peor.Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta como le queda la madera :babeando:
Pues haber si es verdad y llega la tarjeta de los 20€ ,así nada mas sacarlo del conce a buscar una BP je je jeCita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que yo sepa no. Había una opción para colocarlas como mejor aislamiento acusticoCita:
Se han flipado con el precio del golf gte no?? Si por ese precio iba a salir el passat gte
Aunque a estas alturas todos lo hayan visto dejo este video del funcionamiento del park assit (para variar no esta en castellano)
Diferencias entre parachoques normal y RLine
La verdad es que le da un toque diferente y mas juvenil
Si además no me había dado cuenta de la diferencia en la calandra del radiador, está chulo la verdad
Detalle de los colines de los escapes
Ahora a medir decibelios en el TSI
El de color blanco és el Advance, que es algo diferente del Sport.Cita:
La parte trasera tambien cambia, con la salidas y embellecedores de escape, no?
Cambia el Sport respecto al Advance algunas tiras cromadas y embellecedores alrrededor de la carroceria así como las barras del techo en el Variant, que en el Sport son como de aliminio cepillado.Cita:
Saludos
Yo no tengo el coche aún, ni tampoco entiendo el ruso, pero en el minuto 5'35" parece que hablan sobre ello.Cita:
Creo que la opción de doble acristalamiento no está disponible para el mercado Español
No te lo puedo confirmar porque no tengo aún el vehículo, pero puede ser como dices.Cita:
Hola a todos,
os dejo alguna más!
Saludos,
Mario.
Es cosa mía o las llantas de este parecen más grandes que las de la foto de mbc 2015??
Por que las Monterrey no las hay en 19" no?
Hoy he estado de rodaje con el coche. han sido unos 550km. Os adjunto fotos del detalle de consumo del vehículo para que a los que los que estais a la espera del Biturbo os hagais una idea. En esta primera va el viaje de ida, 200 kms por autovía-autopista a ritmo de 100,120 (Barakaldo a Lumbier en Navarra) y 80kms por vía interurbana y carretera de montaña (de Lumbier a Holtzarte, pasando la frontera por el puerto de Larrau en el pirineo navarro). Conducción en modo ECO y teniendo mimo con el pedal del acelerador.
[IMG][div][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/div][/IMG]
Para que os hagais una idea de las carreteras de la zona en el viaje de ida, adjunto esta.
[IMG][div][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/div][/IMG]
En esta segunda foto, el viaje de vuelta. 270kms, 70 kms por carreteras interurbanas francesas y 200 kms por autopista francesa y española hasta casa. Al contrario que el viaje de ida todo en llano con lo que el consumo es menor, aprovechando la función de desconexión de la caja DSG
Conclusiones de este primer rodaje con el coche. Si se mima el pedal, se pueden conseguir unos buenos consumos. Doy por hecho que apretandole más, el gasto no será el mismo, vamos ni por asomo, pero eso ya tocará un poco mas adelante.
El DSG por carretera de montaña. No he jugado con el secuencial, por lo que en cuesta abajo hay que estar un poco al tanto por que el coche me parece que se lanza un poco. Supongo que en esos casos bastará con elegir la marcha adecuada con la palanca.
Estabilidad en curva, sin comentario, un 11 sobre 10.
Alguna pega, por poner una, después de los casi 300 kms de ida y vuelta, el asiento me resulta un poco duro. Estoy acostumbrado a hacer viajes largos de muchos kilometros con la Alhambra y nunca a los 300kms me había dolido el culo como hoy. Será cuestión de acostumbrarse.
Como le dije al compañero Passatb8, los que teneis dudas de si anular el pedido por la tardanza, tener paciencia, creo que no os defraudará.
Muy muy guapo! No veo el día de que llegue el mio,..., y lo que me queda de momento. Me encanta el Rline[emoji1]Cita:
Enviado desde mi Nexus 5