No me refería al motor, incluso no está disponible en Advance como dices, me refería en general, ya que cualquier motor que escojas en el acabado Edition no puedes optar por DSG.Cita:
Versión para Imprimir
No me refería al motor, incluso no está disponible en Advance como dices, me refería en general, ya que cualquier motor que escojas en el acabado Edition no puedes optar por DSG.Cita:
Yo tengo el 190 sin Rline de ningún tipo, y sí, lleva levas en el volante. Aún estoy por estrenarlas.
Ja ja.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues mira, yo las uso de cuando en cuando. Básicamente cuando voy a esquiar y subo el puerto que lleva a la estación y a veces para ver si el motor ese está vivo o sesteando. Sestea igual con levas. :-/
Y en efecto es ajeno al RLine.
dalomar entiendo por tu comentario que no llevan levas en el volante. El mío es como el tuyo pero en berlina y 4 motion.
Todos los 190 llevan levas en el volante, con o sin RLine incluido el de Dalomar.
Uuy! no había visto los comentarios posteriores. Luego Sport 190 CV TDI DSG 6 si las lleva!!
Creo que todos los DSG llevan levas (lo más seguro que sí)Cita:
Gracias a todos por la aclaración:clap:. No dejamos de aprender en este foro!!
Lo dicho no dejamos de conocer en más profundidad el B8, al final poco uso se le pueden sacar a las levas, el día de la entrega después de las explicaciones del comercial, fuimos a hablar con el responsable de recepción para los mantenimientos y demás, le pregunté si se pueden usar las levas para reducir por ejemplo 2 marchas seguidas,(tipo manual) la respuesta fue que no! Pueden servir para bajar un puerto y que retenga el motor, o para salir por un carril de deceleración, pero poco más.
El Passat B8 agrandado para China (allí el nuestro es el Magotan), el Phideon:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]