Que es el sustituto del Phaeton? allí en China creo que se vendía mucho.Cita:
Versión para Imprimir
Que es el sustituto del Phaeton? allí en China creo que se vendía mucho.Cita:
No creo... allí en China también se llevan las versiones largas, las tienen los Serie 3, 5, los Clase C, E e incluso los Volvo S60 y S80... pues este debe ser el "largo" de nuestro PassatCita:
Edito y corrijo... parece que lleva la MLB (motor longitudinal)
"El Volkswagen Phideon es un sedán de lujo, con enfoque de limusina de chófer, desarrollado en Alemania para China, el mercado en el que se fabricará y comercializará.Según Diariomotor.
Todos los DSG llevan levas en el volante.Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
¿Pero quieres decir el darle una vez a la leva y que baje dos marchas o darle dos veces? Si es el segundo caso te confirmo que si puedes.Cita:
Vale. Precisión ante todo, aunque ya puestos una cosa no excluye a la otra.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, si poder se puede, yo hablo de tratar el DSG como un manual, aprovechar el cambio para reducir velocidad con el motor, dar 2 veces seguidas a la leva para frenar lo mínimo posible, me dijeron que fuerzas el cambio. Yo con el manual usaba lo justo el freno, para que sepas de lo que hablo el primer cambio de pastillas de freno lo hice a los 190.000 kms. Estoy cambiando la forma de conducir, no queda otra!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, me da a mi que con el DSG el cambio de pastillas tocará hacerlo antes.Cita:
Me temo que sí. Yo también noto que me cuesta reducir con el motor. Y si además pasas de un diésel manual a un gasolina DSG como yo...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ese mismo paso he dado yo. Además compartimos motor del VW ¡jajaja!Cita: