Mejor así :DCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mejor así :DCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podríais recuperar alguno el cuadro de las salidas de escape en función de la motorización y equipamiento que recuerdo haber visto por este foro?. Gracias. He intentado hacer la búsqueda pero no lo encuentro.
Acabo de colgar las primeras fotos en la calle de mi "Rojo Crimson" para quien quiera verlas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, hay un vídeo de "el de siempre" sobre el Phideon. Aquí os lo dejo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Lo que me ha sorprendido, es que no lleva el Digital Cockpit. Por lo demás, me parece muy bonito tanto en el exterior como en el interior.
"El de siempre" ja ja... Bueno V6 300 Cv. tiene buena pinta.. un poco pretencioso, todas esas inscripciones atrás....Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
aqui lo tienes voy a hablar un poco de mi "problema" aqui ya que algunos me han preguntado y estoy intentando solucionar, como veis pone hay el tsi 220 lleva las salidas abiertas, e puesto una reclamacion ya que vienen cerradas y hacia abajo, contestacion que en montaje nunca se equivocan y que al parecer es un fallo de imprenta del catalogo, asinque esperando respuestas el unico que verdaderamente las lleva abiertas es el tsi 280 cv
Exactamente que apartado es?? yo el unico sitio para mirar bastidor que sale nada mas entrar es para comprobar si el coche está afectado por lo de las emisionesCita:
Si no me equivoco seria esto :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tal vez, Lo estás mirando desde un dispositivo móvil ?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exactamente :ok:Cita:
Ya te digo jajaja, en cuanto a lo de las inscripciones a los chinos les gustan más los cromados que a CR7 un balón dentro del áreaCita: