Si pero eso es lo que te digo. Es la herramienta que habitaron para comprobar si el coche está afectado por las emisionesCita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Si pero eso es lo que te digo. Es la herramienta que habitaron para comprobar si el coche está afectado por las emisionesCita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No David, si lo abres desde un ordenador, la ventana blanca que te sale para poner el bastidor es para comprobar si tienes campañas pendientes , para las emisones tienes que pulsar "Hier" a la derecha en color azulCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como en algunas ocasiones hemos preguntado acerca del adblue, para que os hagáis a la idea os digo como voy yo, Kms. actuales 3.970 autonomía de adblue 8.500 Kms.,
según comento @petrolo, creo que cuanta mas carretera hagas mas aguanta, yo hago sobre 80 % autovía!
A mí me sale la misma campaña pendiente que comentas petrolo. Sabes de qué se trata?Cita:
La campaña es la 97BP comprueban que un cable este correctamente conectado a la caja de fusibles del motor, si se ve un punto rojo en el extremo entonces todo está correcto, duración de la campaña 5 segsCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias petrolo..Cita:
Se supone que debo esperar a que me avisen desde el concesionario? O debo solicitarlo yo?
petrolo en tu caso como ha sido?
A mi me llamaron esta semana y me dieron cita para el sábado, dijeron que era cosa de minutosCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso no he ido todavía ni me han avisado, normalmente sólo avisan cuando son campañas relativas a la seguridad, este tipo de cosas aprovechan para verificarlas cuando pasas una revisión o llevas el coche por cualquier otro motivo.Cita:
Sabéis si la llamada de emergencia en caso de accidente es de serie o va con algún extra?Saludos
Si te refieres al sistema eCall que ya lo llevan algunos coches creo que el pasatt no lo trae ni opcional. Será obligatorio en todos a partir del 2018.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk