Lo siento esto no era aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Lo siento esto no era aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy me he cruzado con un limpísimo Variant R-Line blanco en una rotonda en Els Monjos (Cat) y ha debido pensar que vaya cantidad de porquería tenía mi Passat... Ayer viajé con lluvia en carreteras con sal y hoy da pena verlo :DCita:
Hola de nuevo,
Acabo de hablar con el SAC de VW y me dicen que mi coche ya esta en fase 3.
Esta a nombre de empresa, por lo que el VW club no me sirve, asi que a los entendidos del tema, podeis decirme mas o menos plazos a partir de ahora?
Gracias!!!
Yo pienso que si todo va bien,en un mes lo tienes.Cita:
Iniciado por Opito Veloz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te ha contestado yaz pero creo que el mejor sitio y dónde más info puedes encontrar será aquí:Cita:
Iniciado por Opito Veloz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguien conoce que asistentes estan dentro del paquete de asistentes de conduccion en la version 1.8 tsi dsg? (no me refiero al paquete de asistentes basic).
Dentro del Paquete asistentes de conducción tienesCita:
- Dynamic Light Assist
- Traffic Jam Assist: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Emergency Assist: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia por DaNiCaTeNa
Si quieres puedes añadir el Detector de peatones por 90€ que lo incluye el "basic" pero no el normal.
Aprovechando el buen tiempo hice unas fotos con sol:
El resto las dejo en mi perfil
Buenas a todos,
En relación con el cierre automático del maletero en la versión berlina, he estado leyendo mensajes anteriores y parece que no es posible (ni era un extra que se pudiese añadir). ¿Alguien conoce el mecanismo que debería llevar para que se pudiese cerrar? No estoy seguro si es posible, pero al abrir el portón, a la derecha del anclaje, vi una tapa de plástico que me dio la impresión de tener relación con el cierre automático. Imagino que habría que cablear, instalar botón, etc...
Gracias!
No entiendo a qué te refieres con "no es posible" el cierre automático del maletero en berlina??Cita:
Iniciado por Miguelcr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo tengo Passat berlina y me funciona el cierre automático del maletero, desde el botón a la derecha del maletero, desde el botón en la puerta del piloto y desde la llave del coche.
un saludo