1100€, iva incl, eso si...
corp
Versión para Imprimir
1100€, iva incl, eso si...
corp
Si, ya puso info al respecto JulioDa en este hilo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola.
Me gustaría preguntaros un par de cositas sobre esto de los chinos estos.
Para acoplar el 2 din a un Skoda Octavia II, veo que falta un
cacho de embellecedor y supongo que hay que sustituirlo,¿Donde se puede encontrar el embellecedor nuevo, en la Skoda o en otro sitio?
¿Es dificil el montaje de estos cacharros , teniendo en cuenta que mi coche no tiene mandos al volante ni parrot , ni otras hierbas?
Otra preguntita, ya puestos, tengo un Gps chino que utilizo para el campo, y noto que cuando le da el sol, es dificil de ver la pantalla, incluso montado en el coche , los reflejos molestan mucho la vision, ¿Estos autorradios 2 din, son mejores en este apartado, se ven bien?
No os molesto mas por ahora, y gracias por vuestra información.
Saludos
En la Skoda: 25-30€.Cita:
Quitar uno y poner otro, coincide el hueco y los tornillos, solo que tendras que aplastar un monton de cables para hacer sitio.Cita:
No, creo que pocos o ninguno navegadores de estos tienen buena visibilidad cuando te da el sol de frente.Cita:
corp
muy buenas a tod@s, llevo quince dias(desde que me han dado el coche) volviendome loco por e-bay y demas chino-tiendas buscando un dvd para sustituir por el petardo de audience y al encontrar este hilo me he vuelto mas loco todavia, jeje.
Podeis recomendarme un par de modelos que vayan medio bien con un O2 RS anterior al restyling y donde comprarlos?.
Si muevo el clima sale tambien como en el de serie? hace falta hacer algo con el Vag com para instalarlos?(ni lo tengo ni se utilizarlo).
Y... por ultimo: se comunican con el fis? Hace falta adaptarlos al hueco con embellecedor?
Siento tanto toston pero soy nuevo y no tengo ni xxxxx idea. Muchas Gracias:ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por josepucela [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No necesitas el VAG-COM para activar nada. No verás el control del clima en la pantalla. En el FIS verás info de la emisora de radio, la pista de audio (pero no la etiqueta ID3 y tiene un problema gordo. Que si entras en el menú AUDIO del maxiDOT, no sales de ahí hasta que no quites el fusible de la radio (fusible 19 de la caja de fusibles de vano motor)
gracias por la info Pas-Pas:clap:
Gracias por tus aclaraciones corpcd.
Me parece que lo dejaré para mas adelante. Tengo muchas dudas.
El "parato" este que propone Pas-Pas, tiene un sistema operativo WinCE 5.0, cuado ya hace tiempo que funciona el 6.0, Alguna razon en especial, o es que es un modelo anticuado?
Un dato que creo que es muy importante y no veo que nadie mencione, es la memoria interna que tienen estos bixos 64mb, me parece justo, pienso que lo suyo seria 128mb
Veo por lo que contais, que tienen muchos problemas, vamos, que no son muy fiables y que no sacan nuevos modelos. Por oto lado, mi Octavia tiena casi seis años
No se, estoy hecho la p...a un lio
De todas formas, os agradezco a todos vuestros comentarios ya que al menos, la idea la llevo en el coco
Saludos
Tengo un AS7301 comprado en "china" en diciembre de 2008. Siempre he tenido problemas de "cuelgues" que me obligaba a desconectarlo. He probado con distintos programas (Tomtom, IGO) y el resultado ha sido el mismo. Actualmente, al activar el GPS, la pantalla se queda en negro. Ha cambiado de memoria, SW, etc. Además, a veces me falla el control "tactil". Por otra parte, a veces al pulsar en la pantalla (en modo radio, SD, etc ) se oye el "sonido" de la pulsación pero no consigo que cambia de emisora, canción, etc
Me gustaria saber si alguién ha tenido problemas similares.
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un navegador, este para ser mas precisos,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y tengo un par de dudas, me han comentado en la web, que no pierdo los botones del volante y podre seguir utilizandolos (subir volumen, cambio cancion, ...) y que tambien me aparece en el FIS, mi pregunta es la siguiente, ¿son dificil de instalar estos equipos? ¿hay que activar algo a traves del vag-com?
Salu2