Hola a todos.
Uno nuevo por este foro, espero aprender y compartir todo aquello que sepa, que seguro de momento es poca cosa pero espero aprender leyendo este gran foro.
Salu2
P.D. por cierto, mis coches bmw328ci y seat toledo 110cv
Versión para Imprimir
Hola a todos.
Uno nuevo por este foro, espero aprender y compartir todo aquello que sepa, que seguro de momento es poca cosa pero espero aprender leyendo este gran foro.
Salu2
P.D. por cierto, mis coches bmw328ci y seat toledo 110cv
Bienvenidos Pikadu, Fishman y lalinearectanoesdivertida :welcome:
Hola a todo el mundo,mi nombre es Nacho,soi de Leon y tengo una bestia llamada ibiza gt-tdi de 110 cv,bueno espero aprender muchas cosas aqui,conocer gente que tiene la misma aficion que yo y sobre todo pasar buenos ratoss,un saludo a todos los foreross
Hola a todos yo llevo poquisimo tiempo aqui,he presentado mi coche,he hecho algunas preguntas,he metido la pata una vez ( de momento :silbando:)y estoy aprendiendo cosas que hasta ahora no tenia ni la mas remota idea,de renault de los 90,me defiendo,pero de vag,estoy muy verde,todo se aprenderá.
el foro ya lo dije,me parece super interesante y muy muy completo,no da tiempo a leerlo todo,ejej
Soy de caceres tengo 33 años,casado y con una niña maravillosa de 3 añitos que le gusta el "plun" como ella le llama al coche porque ve a piolin y la hello kitie a todas horas...(me lo se todos de memoria,ejejje)
y poco mas...con trabajo estable,gracias a dios y encantado de estar con todos vosotros y espero asistir a alguna quedadacercana o no tan cercana,jejej de del grupo vag no he estado en ninguna quedada nunca
Nos veremos por aqui asiduamente.
un saludo.
Cita:
Iniciado por Javi_plus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:welcome:to :areavag:...
eso es una presentacion!!! bienvenido, dices que has metido la pata una vez.... yo no se porque pero te digo que no, ya que lo has reconocido y supongo que lo habras solucionado...
veras como aprendes mucho por las calles de areavag, solo tienes que utilizar el buscador o en su defecto google poniendo " areavag " y lo que quieras buscar y veras como aparece lo que quieras saber.... y si no, abres un nuevo tema en el apartado correspondiente y veras como se vuelca esta familia para ayudarte....
un saludo y disfruta!!! ah! da recuerdos a hello kitty de mi parte...jaja
bienvenidos a los demas tambien....
S,lo he solucionado buscando en el buscador,pero es que hay tanto donde leer,que me despiste..el amigo pas-pas,ejem ejem,me tiro de la orejilla,jejeje Es broma que no se enfade nadie,fue algo sin mas importancia que usar el buscador.Cita:
le daré recuerdo a hello kitty y cinemorol ( o como se escriba):lol:
Hola a todos desde La Coruña
MI cohe? passat 2.0 tdi comprado recientemente de segunda mano, por lo que no puedo paner el acabado, ya me contareis
saludos cordiales
Buenas a todos!!!
Soy un nuevo miembro de la familia!!! Estoy orgulloso de estar por aqui y formar parte de este foro.
Un abrazo a todos!
gracias !!Cita:
hola benas
me llamo oscar y e encontrado este foro por una duda que tengo con el coche
yo tengo un seat toledo tdi 110 afn del año 97 aparte tengo tambien un bmw 330 cd
un saludo
Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui, mi coche es un Skoda Superb II 2.0 CR TDI 170 Elegance.
Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda y sepa.
Un Saludo.
Hola soy nuevo por aqui , mi nombre es santi y acabo de comprar un mk4 , negro , 2.0 - 4motion - 115cv, espero hacer muchos amigos y aprender mucho , gracias a todos!!
Buenas soy nuevo por aqui me registre hace un par de dias jejeje, me llamo juanjo, soy de mallorca y tengo un seat ibiza 6L 1.4 16v 75cv, que ahora mismo esta en coma jajajaja, este es mi nick en la mayoria de los foros en los que estoy y espero aprender mas de lo que se de mi coche y poder compartir lo poco que entiendo de mecanica y lo que se de mi coche jejejeje.
un saludo y gracias!
Cita:
Iniciado por oscar-motorsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por tanguito_001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por santi 13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos todos a:welcome1::areavag:Cita:
Iniciado por Contrast_Racing [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludin;)
Hola buenas, me presento por aqui nuevo, aunque llevo años por ahi en algun foro jeje, me llamo Jose y soy de Badajoz, antes tenia un Focus Hirvonen y como lo vendí, quiero comprarme un Golf Gti V y por eso estoy indagando por estos lares jeje.
Un saludo y espero que me ayudeis mucho ;)
hola a todos,me llamo ruben soy de pontevedra y tengo un seat leon cupra 2.0tfsi 240cv un saludo
Soy nuevo por aquí, soy propietario de un w211 de seis cilindros en v.
Próximamente cambiare de coche y lo más probable es que me compre un Audi nuevo o seminuevo.
Estoy pensando en el a4 pero he leído un montón y al parecer ha dado problemas ese modelo.
Me ayudáis a buscar el modo ideal?
Tengo 37 años y suelo hacer unos 12000 km al año.
Un Saludo y gracias
Te muevo al hilo de presentaciones que es donde mejor esta.
Un Saludo.
Hola a todos desde Barcelona! llevaba tiempo queriendo ingresar en el foro y por fin saque un ratillo para hacerlo y hoy presentarme.
Hay dejo una foto de mi golf y me voy a dar una vuelta por el foro.
Os agradezco a todos los aportes que hacéis que me han sacado de mas de un apuro. saludosss[IMG]2011-12-06 golf 1[/IMG]
Bueno, nada mas empezar y ya me he ganado una bronca por no presentarme debidamente, asi que pido disculpas ya que es la primera vez que entro en un foro y sinceramente no tenia ni idea de como funciona el tema, y de paso un abrazo a todos
rafael1
Hola wenaass )) Me llamo Ivan , Tengo 20 anios , poseo un Vw Bora del 2001 ) y vivo en estepona.
desde gipuzkoa con un gt tdi 110 leyendo posts a tope a ver si lo arranco y lo pongo a tope.un saludo
No había visto este post de presentaciones y sólo me presenté en el apartado de Perfiles de ususarios SEAT. Pongo el mismo texto con Copiar/Pegar.
Hola a tod@s!! Pues soy de Asturias, me llamo Javier (Javi también vale) y tengo un Ibiza 6L Sport TDI 100 AXR. Resumiendo un poco su historia os cuento:
- Fecha de compra: 18 de Diciembre de 2007
- ESP, climatizador, 4 elevalunas y llantas de 15" a petición mía (cuestiones económicas). El plan era usar neumáticos 195/50 15 que vienen en la ficha y son baratos.
- Por mejoras económicas, pasé a llanta de 16" con 205/45 16 y llegué a probar la medida 215/45 16 con buenas impresiones (Pirelli P7).
- Recientemente he pasado a llanta de 17", primero con las Lupus del Ibiza FR restyling pintadas en negro y actualmente con las del Seat León I FR 2, con las cuales estoy encantadísimo.
Esto en cuanto a estética exterior. Interiormente pues pocos cambios. Llevo el cuadro del FR Restyling pero he probado varios, uno fue el TRW de 6 esferas que conseguí casar, pero no funcionaba el cuentavueltas (de lo contrario se lo habría dejado puesto sin dudarlo) y probé también el del VW Polo 9N, que también conseguí casar pero se me quedaban encendidos los testigos de ESP y ABS, con lo cual... cuadro fuera. El actual lo llevo con las agujas del Golf V GTI y queda de auténtico lujo. Por lo demás... radio de doble DIN Pioneer AVH-2400BT y volante de Seat León II FR 1.
Mecánicamente, tiene algunos cambios. Se le instaló intercooler Seat Sport y turbo de motor BLT, con el consiguiente reajuste de electrónica a 165cv según dice el de TLR. A nivel de bastidor se cambió la suspensión por la Seat Sport, la estabilizadora de 18mm por la de 20mm y los silentblocks de serie por los CUPRA.
En otro orden de cosas, pues he empezado a usar aceite Mobil 1 5W50 con buenos resultados, he instalado una luz de marcha atrás de LED con 7.5W de potencia (BRUTALLL lo que alumbra) y llevo kit xenon de 4300K.
Si supiese cómo subir fotos las pondría, pero no encuentro la forma de crear mi álbum.
Hola a todos... como me ha dicho el Senior Member, he entrado "pisando fuerte" sin presentarme. Así que voy a ello:
Nombre: Gianni
Lugar: Madrid
Coche: Skoda Fabia 1.4 Gasolina CV 101 - Año 2001
¿Que busco?.... Consejos y ayudas para seguir teniendo mi coche en buen estado o posiblemente mejorarlo.
Gracias a todos y un saludo.
Hola.creo k hago bien peesentandome aqui.
Me he comprado un leon copa style 1.6 tdi 105cv en mayo de este año 2012
Y me he registrado aqui para poder compartir con ustedes las dudas k me vallan saliendo.
muy buenas ha todos me presento desde badajoz como nuevo propetario de un seat leon sport tdi 150 cv ,
es del finales del 2001 cuando lo tenga limpio jejej podre unas fotitos.
Hola y bienvenido, te muevo el post a su sitio correspondiente.
Un Saludo.
Hola y bienvenidos a todos:clap:
Hola,nada tranqui,deberian de poner el registro directamente aqui..:mrgreen2:Cita:
Un saludo y bienvenido.
Hola a todos, me llamo jonathan soy de madrid y tengo un golf mkv es un 2.0 tdi. Un saludooo
ok gracias ,mira que estube mirado un post para presantaciones pero se ven que este no me di cuenta.Cita:
bienvenidos a todos los nuevos miembros de esta graan familia.
Un saludo a todos.
Pues otro que se deja caer por aqui.
Mi nombre es Antonio y soy del sur de Madrid y acabo de estrenar una Touran 1.6 TDI 105CV Advance que espero me de muchas alegrias y aqui vengo a aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Un saludo para todos
Pues bienvenido seas un saludo desde ZgZ
Hola, soy Mive , espero disfrutar de este foro, felicitaciones por todo este trabajo.
no me habia presentado..............................
mas vale tarde que nunca..................
mi nombre es juan soy de sevilla tengo passat 2.0 110cv
Sois geniales
esta pagina es de lo mejor que existe en lo relacionado a lo que tiene y hay gente que es muy buena es esto
gracias por hacer esto mas facil un saludo a todos
Me presento!! Soy adriangb25, como mi nick indica me llamo Adrián, tengo 27 años y he adquirido hace muy poquito un Passat 3C Highline 2.0 de 140cv, con el famoso inyector bomba que ya me ha amargado un poco la existencia, al petarme la semana pasada el inyector numero 3. Suerte que la casa se ha hecho cargo del cambio de los 4 inyectores, del resto estoy contentísimo con el coche.
Por cierto, soy de A Coruña, aunque ando a caballo entre la ciudad herculina y Ferrol. Un saludo para todos!
Me presento, me llamo Matheus, y bueno tengo un iibiza 16v, y el VR6 que es mi gran tesoro. soy un enamorado de la marca volkswagen, y voy a por el Golf 4 R32, y bueno que me vais a ver mucho por aqui! un abrazo a todos! =D
Un VOLKSWAGEN no es el coche que necesitas, es el que QUIERES!
Caramba! Buena máquina! Y una vez cambiados los inyectores A DISFRUTARLO Y NO VOLVER A PREOCUPARTE DE ELLOS! :ok:Cita:
Iniciado por adriangb25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora sí!! :alabanza: :ok:Cita:
Iniciado por Mazzter33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a los nuevos! ;)
cuidado con el arbol de levas, lo que pasaba con ese motor es que en el momento de arrancarlo, se quedaba sin aceite el arbol de levas durante unos segundos y se iba comiendo el hierro, he visto un altea, un golf y el mismo passat con ese problema los tres nuevos, con motores rebentados por ese motivo, en el caso del altea era de un taxista, el coche tenia 80.000km y se gasto 6.000 euros en la reparacion. se soluciona poniendo el aceite que recomienda volkswagen, que es un 10w40 pero si no me equivoco tiene menos antiespumantes y mas adherencia. Saludos!