Cita:
Jeje, pedido el 13 de marzo
Versión para Imprimir
Cita:
Jeje, pedido el 13 de marzo
Bufff[emoji15] [emoji15]Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Hay alguien a quien se le haya retrasado la fabricación respecto de la semana confirmada de fabricación? Cuantas semanas de retraso?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, no se retrasa, siempre entran en producción. Pero hay veces que los coches se quedan al final de línea si necesitan un retrabajo, ha faltado alguna pieza, etc.Cita:
Pues sí es posible que se retrasen. En mi caso semana 39 confirmada y por motivo x se ha fabricado la 43.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que modelo es? Algún extra fuera de lo normal?Cita:
En producción entró la 39, pero no ha salido de línea hasta la 43.Cita:
A mí me ha pasado con uno de semana 38 que ha estado al final de línea hasta la 41.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso esta semana debería entrar en producción, pero el VW world sigue indicando fecha planificada....
UUUAAUUUHHH! Me acabo de poner como una Moto. FASE 4!!! :animadora:....A ver si me lo mandan en Camión y ya flipo!! :babeando:
¿Pedido el 11 de Agosto ???Cita:
¿Un Sport 190 DSG ??
Creo que no eres el único que flipa :clap:
Me uno al "flipe". Que p*** criterio siguen los de VW!!!! Gente de Marzo recibiéndolo ahora, yo de Junio hipotéticamente recogiéndolo la última de Diciembre-Enero...Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah y en cualquier caso enhorabuena!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
**** que suerte!! Yo una semana después tuyo pedido y me lo entregaran 2 meses después tuya, el mismo motor y cambioCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Cita:Como para no flipar......!!! [emoji15][emoji15]Cita:
No se entiende nada de nada
Pues enhorabuena a los premiados.... Yo lo pedí el 31-7 y de momento está en semana 50.... Ya nos contarás el secreto.
Bueno flipo pero soy realista, tal como están las cosas (y por lo que se ve por aquí) pueden entretenerlo aún...espero que no sea el caso y poder disfrutar de el en breve.Cita:
Hablo por mí, no digo que tú flipes, sino que flipamos con los desfases en los plazos tan diferentes que da VW a cada uno, y más aún cuando son modelos muy similares y motorizaciones iguales. Me alegro que te lo entreguen tan rápido y lo puedas disfrutar en cuanto puedasCita:
Yo sigo pensando que los concesionarios pueden "colar" a gente en las listas de pedidos mientras todos sigan en semanas teóricas. Si mi coche y el de otro son casi casi iguales y solo se diferencian en un par de extras (o ni eso) con modificar ese pedido ya está hecho, ¿no?
Uno sube 3 semanas y el otro las baja :blink2:
No da muy buena imagen para VW que después de 1 año desde el lanzamiento del coche sigan teniendo unos retrasos de 8 meses en la entrega. Eso haría que la gente se echase para atrás en la compra.
¿Qué pueden hacer?
Pues los nuevos pedidos los van "colando" asignándoles nuestros coches y se aprovechan de los que llevamos esperando 5 meses (como es mi caso) porque saben que esperaremos lo que haga falta. Por eso los nuestros van retrasándose semana a semana.
Es mi opinión, no digo que sea verdad.
Pues no lo sé. Yo estuve hablando el viernes pasado cuando me entregaron el coche con el comercial (con el cual tengo mucha confianza) y me comentó que él directamente daba como plazo de espera para el B8 Sport... ¡¡10 meses!! Que si se adelantaba genial, pero que no podía permitirse que le pusieran más veces la cara colorada los clientes cuando estiman una fecha desde el concesionario y luego VW asigna la semana de producción. Y lleva razón porque yo lo compré pensando que me lo iban a dar en 4 meses (porque era lo que a él le decían) y luego se me fue a 8.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me dijeron en agosto que tardaba 7/8 meses y en teoría va a tardar 4...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.
claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.
bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.
saludos y paciencia
Enhorabuena. Yo tambien soy de los afortunados. Me lo fabrican esta semana. Pedido el 28 de agosto. Me aviso el comercial que podian ser 8 meses, y si todo va bien se quedara en 3. Estoy venga mirar a ver si me pasa a fase 3. Que ganas.Cita:
La verdad es que es difícil saber qué criterio siguen.
El comercial que no me vendió el coche (mala suerte para él y para mí), me contó que estaba hasta el moño, porque le había colocado uno al padre de su mejor amigo y con tratamiento VIP y tal y cual.... 7 meses y medio. Sin embargo otros que pidió sin nigún tipo de prevenda, se los hicieron en 4 meses.
Me comentó el otro día que han notado un bajón en ventas, debido a la tardanza de fabricación y alumbraba la posibildiad de que se adelantaran 1 o 2 semanas por la caída de la demanda.
Eso está guay. Ya te digo. Yo hubiera preferido un plazo más largo y luego si se acorta fantástico a que me digan 4 meses y terminar esperando 8.Cita:
Entonces, como ya dije hace tiempo..................hay listas VIP y no VIP. Yo ya llevo esperando 5 meses y aún me quedan al menos otros 2.Cita:
Iniciado por raul fuentes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena a los afortunados que lo tendrán en 3-4 meses
Pues te puedo decir que yo he esperado 8 meses por mi BiT, adquirido en una concesión de la marca (compra 6/2, entrega 29/9). Siento desmontar tu teoríaCita:
Iniciado por raul fuentes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que eso de VIP y no VIP no existe. Simplemente a lo mejor para su amigo tuvo que decir que VIP pero al final lo pide como otro cualquiera. Creo que ya se comentó que había ocasiones que se podían hacer pequeñas modificaciones en pedidos sobre los que el cliente (harto de esperar) se echa para atrás o sobre los propios que pide el concesionario pero de ahí a que porque lo encarge X sean 4 meses y si lo encarga Z sean 8... lo siento pero esa teoría me falla.Cita:
pues yo pienso que una vez la churrera encendida hacen "x" coches q creen q tiene mas posibilidad y facilidad de comerciar, ya que en un año han tanteado lo q mas pide la gente y ya es cosa de azar que cuadre color llantas etc... no van a seguir un orden y a unos si y a otros no! esa es mi teoria, que no creo q sea muy acertada pero... da q pensar!!
A mí me ha pasado de la 2 a la 4 sin mediar la 3!...va un "pelin" a trompicones.Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tú mismo lo has dicho. Si un cliente está harto de esperar y cancela el pedido el concesionario aprovecha ese coche que ya tiene pedido para otro de sus clientes. Entonces viene un cliente VIP (de esos que es fiel a la marca y que ya ha comprado 4 en ese concesionario) y pide un Passat Sport igual al que yo he pedido hace 4 meses pero que para mí es mi primer VW. ¿A quién le asignarían el coche?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hablamos de la fabricación de los coches sino de los concesionarios. Yo no soy cliente VIP pero el otro sí.
Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.
Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.
Yo estoy con Dani.... Las posibilidades de que coincidan los coches son muy pocas... Y de coincidir, yo creo que el propio concesionario le diría al cliente que el coche lo tienen ellos porque alguien se ha "rajado"Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Lo siento pero lo que yo he dicho no tiene nada que ver con lo que comentabas al principio.Cita:
Si los dos parten de cero no habrá diferencias entre el cliente VIP y el "normal", es decir, no hay listas VIP. Otra cosa es que el comercial se lo ofrezca al cliente que le ha comprado cuatro coches. Para mi eso no es ser VIP, eso es que el comercial sabe que ya le has comprado cuatro coches y te quiere ofrecer el que se le ha quedado colgado, pero eso ya es pura subjetividad por parte del comercial. Yo en mi caso, si fuese concesionario, se lo asignaría al primero que pagase la señal/fianza.
Aún me acuerdo cuando fui a comprarlo al concesionario y el comercial no hacía más que insistirme (querer colocarme) un diésel. Al final por la falta de profesionalidad lo terminé encargando en otro en las mismas condiciones y encima el comercial ya es colega.
Los únicos VIP que hay es los directivos y altos cargos del grupo.Cita:
Ya se ha dicho que el equipamiento de cada coche son la causa del retraso o adelanto en la planificación de producción. Hay un cupo por semana de X piezas porque determinados proveedores tienen una producción máxima semanal que les supera en cuanto a peticiones y ni con fines de semana dan a basto.
A los de la teórica 48, alguien tiene definitiva ?
El domingo lo sabremos con la actualización semanal de Dani. Que yo sepa hasta el domingo no se actualiza la app.. Esperemos que sea la nuestra por fin!Cita:
Yo tampoco se nada, el domingo Dani v nos dara buenas o malas noticias...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los únicos clientes vip que le pueden adelantar los pedidos son los de renting siempre pidiéndolas en un plazo normal, ya que si tienen algún coche y tienen que entregarlo para llevarse el nuevo, no lo van a dejar sin coche también decir que los de renting no van muy equipados
En mi caso dos coches de renting con Volkswagen Renting y han tardado 7 meses y medio, y ademas te puedo asegurar que me han dado la misma desatención.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo no he hablado de teoría, simplemente he transmitido mi experiencia y la respuesta de la concesionaria, también comentar, que las concesionarias si pueden colar ciertos pedidos, dentro de los pedidos suyos.