Ya tengo el coche en el barco, me voy al hilo de envios a ver si alguien me dice el barco que llega :)
Versión para Imprimir
Ya tengo el coche en el barco, me voy al hilo de envios a ver si alguien me dice el barco que llega :)
Una pregunta chicos. Que es lo que hay justo en la parte de abajo de la matrícula. Eso es el detector de peatones?? O que es?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la cámara frontal del areaview
No había caído en eso [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llega a ser un León te muerde :meparto:Cita:
En el centro comercial Plenilunio que esta por la carretera de Barcelona ,
lo conozco... apuntado quedaCita:
Iniciado por juan1954 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Últimamente están friendo esa zona, raro es el día que no abren un coche por los alrededores (nunca ha sido buena) Y lo jodido es que tengo que ir mucho por ahíCita:
Iniciado por juan1954 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una duda, en el Discover Pro cuando estáis en modo Navegación pero sin ninguna ruta fijada os aparece el nombre de la calle por donde estáis circulando ? a mi no me aparece y me extraña, no se si será algo que he toqueteado con el vagcom porque no encuentro la opción para que lo muestre por ningún sitio.
En todos los Discover aparece la calle, así que mira a ver en VAG-COM si has desactivado algo por error.Cita: