cierto @petrolo.... te deberia aparecer el nombre de la calleCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
cierto @petrolo.... te deberia aparecer el nombre de la calleCita:
A mi me aparece en la parte superior izquierda del Discover Pro la calle/carretera por la que estoy circulando aunque no esté en modo navegación (media, radio, car, etc.).
Cita:Eso me parecía a mí, pues nada ahora que había recuperado los menús de mirror, ESc y compañía tocará investigar dónde he dejado el nombre de las calles :book:Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
aquí sigo esperando mi alltrack que ya está en transito desde la semana pasada.
Quería preguntaros si el alltrack con el paquete invierno I, trae el volante calefactado.
Gracias
Hola!
En el configurador no veo por ningún lado la opción de poner anclajes isofix en los asientos de atrás. ¿Sabéis si vienen por defecto en el acabado sport?
¡Muchas gracias!
Si, vienen de serie.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eso es.... y añado que los embellecedores de los anclajes cuesta quitarlos..... [emoji1]Cita:
Yo no lo he visto ni como extra !!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un tiempo me pareció que se hablaba sobre si tenía o no el passat.según me ha dicho vw España si que tiene.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón, acabo de recordar y era la llamada en caso de accidente