Creo que yo tampoco lo tengo, alguno tiene foto de como sale? La verdad que nunca me he fijadoCita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Creo que yo tampoco lo tengo, alguno tiene foto de como sale? La verdad que nunca me he fijadoCita:
Por si os podría ayudar: ayer me fijé en eso, y en mi caso que llevo DCC en marcha me indica el modo de conducción seleccionado. Ahora bien, cuando estaba parado en el margen superior izquierdo me indicaba la calle. Y en marcha, navi activo, me indica la calle. Os lo comento porque podría venir como posible consecuencia de trastear en la activación de los modos de conducción.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que a mi me sale. Siempre el modo de conducción seleccionado y me he fijado en una foto de cuando lo saqué del concesionario y está igual. Creo que a mi siempre me ha salido el modo de conducción seleccionado
Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podría ser, a mi me funciona al desconectar el contacto, tanto en el cuadro como en el Navi me indica la calle pero en marcha no.
Creo recordar que a mí en marcha también me indica el modo de conducción, y en parado la dirección donde te encuentras.Cita:
A mi me sale el modo de conduccion y al quitar el contacto el nombre de la calle.
Entonces cuando estáis circulando no os dice el nombre de la calle por donde os estáis moviendo ????
A mí si, pero yo no tengo los modos de conducciónCita:
Sabéis que es esto, el modo de escuela de conducción?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es activable con vagcom pero al menos a mi no me aporta nada
Posteado usando la trócola 4G