Si es que los asientos los compré pensando en tí y en tu descanso :meparto: :meparto:Cita:
Sobre la primicia... ¿qué primicia ?? :mrgreen:
Versión para Imprimir
Si es que los asientos los compré pensando en tí y en tu descanso :meparto: :meparto:Cita:
Sobre la primicia... ¿qué primicia ?? :mrgreen:
tu alucinas a q no sabes q coxe e visto hoy!!
el d PEPECUPRA esta en vag speed buah pajote de coxe solo te digo q me gustaba asta a mi!
le e exo una foto a las llantas y frenos y el intercoler lo lleva = q el d tojo(la canalizacion) con lo cual muy mal pensado no creo q este!
albertito tienes q acer algo xa acerte con uno d esos y dejarlo como ese!!
Jaja... ya sabía yo que cuando vieras un buen 20vt gordete te iba a gustar jejeCita:
Por cierto, ¿que fuiste a VagSpeed a por la factura o qué??
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
claro alberto lo dudabas jajaja!!!
buah menos mal q no stabas tu x ayi abia hoy kdd d club leon en el kinepolis y kdd d los mios y buah q pena!!
xo te as perdido ay uno q se a subido al capo d un leon y casi le atropella a saltado y se a exo daño en una pierna luego a ido un con un coxe d alquiler y le ves al tio aciendo d todo q a venido asta la poli y un golf 3 unos trompos con el coxe a 3 ruedas preciosos y luego estaban los tipicos q aprenden a conducir y ay como una pekeñita cuesta arriba dond aparcamos y se le calaba un octavia diesel ya se a ido xq era un descojone(ese no era de la kdd) y luego lo mjor an exo un nuevo bordillo y otro aprendiendo a conducir se a subido y se a dado contra un barrote nos empezamos a descojonar y sale el padre aki to qemao q no os riais noseq claro ya a sido la repolla!!
como anda un civic con turbo solo te digo eso......
De momento, en AreaVAG no cobramos por número de letras escritas. Te recomendaría que escribieras bien y usando signos de puntuación. ¡ES ILEGIBLE lo que has escrito!Cita:
:meparto: :meparto: Bien dicho Pablo, a este dale caña que me deja el perfil imposible de leer :boxing:Cita:
Alberto, cuando puedas me haces unas fotos del interior del plafon trasero del A3 y si puedes referencia???
Cita:
Vale,Vale PERDONA!
ya yo lo are.......
Echa un ojo a esto, si necesitas alguna consulta, ya sabes: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hoy anduve montando unas tiras de leds que compré en ebay; mañana lo acabo y pongo fotos, saludos :ok: