A mi me tardo 5 días en ese puntoCita:
Versión para Imprimir
A mi me tardo 5 días en ese puntoCita:
Hola totilde,
Por lo que veo tu elegiste el paquete de asistentes. Hay uno basic y otro más caro. Tu elegiste el caro, no? Incluye este el Dynamic Light Assist?
simpre y cuando tengas la interfaz premium de teléfono, y una tarjeta de datos (con su cuota mensual incluida dependiendo de tu compañía) metida en la ranura sim del discover. supongo que la mayoría de nosotros compartiremos la conexión del móvilCita:
Si, tengo el caro, más bien el único que había cuando elegí el coche... y si, trae el dynamic light assistCita:
Hice esa pregunta hace unos días y un forero comentó que lo solian hacer. De todas maneras, dependiendo del precio, igual sale más rentable comprar las piezas en la casa y que te los pongan en un taller. El sitio para ellos ya viene.Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto no es para mi :silbando:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN BASICCita:
Detector de PeatonesLight AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist*Para ADVANCE solo en combinación con ACC (PAD)*Para SPORT o con LED High (WLH), solo en combinación con Dynamic Light Assist (PXX)
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane AssistTraffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC" El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.Emergency Assist: El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas. En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)
Pero por lo que veo sale más económico comprar el paquete caro que incluye el Dynamic Light Assist y añadirle el detector de peatones, que comprar el barato que te obliga a añadirle el Dynamic Light Assist por otro lado.Cita:
Si el problema es que en diciembre no estaba a la venta
Lo de los asistentes a la conducción no lo tengo muy claro. Creo que el dynamic light assist si merece la pena porque aprovechas las luces LED largas al 100% sobre todo si haces carretera/autovia. El resto pues no se, aquel que no sepa muy bien cuando cambiar de carril en autovía, salir de un aparcamiento sin mirar etc. y que el coche se pare por ti si vas despistado pues me parece bastante superfluo. Otra cosa es que te de un infarto conduciendo o una convulsión y que el coche se pare. Eso si me parece interesante pero debería venir de serie. Veo mucho mas util el area view para los angulos muertos a la hora de salir de un aparcamiento o incorporarte a una via.Cita:
Por otro lado el Front Assist y la Frenada de emergencia en ciudad para evitar colisiones supongo que viene de serie en el acabado sport no?