Claro que sim,é necessário o vin para saber todo o equipamento da tua Alhambra.Cita:
Iniciado por Silvestre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Claro que sim,é necessário o vin para saber todo o equipamento da tua Alhambra.Cita:
Iniciado por Silvestre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Hola "Jatodi", buena máquina has comprado. Ahora a disfrutarla a tope. :thumbsup:Cita:
Me interesaría saber cómo activar el pleago automático de los retrovisores, ya tengo el cable Vag-com, el forero "Rubenmasilla" ha añadido un listado, pero me da un poco "yu-yu" cómo hacerlo sin tener alguna indicación, ¿podrías darme alguna orientación, si no es mucho pedir?.
Y en cuanto a las luces interiores, desconocía que el modelo 2019 venga de fábrica con luces LED. ¿Tienes a mano la referencia de las lámparas?. Yo a mi Sharan se las cambié por unas que compré en Amazón, pero cuando cerraba el coche, alguna hacía algún desvío o conmutación y parpadeaba a la vez que el chivato de alarma de la puerta del conductor y opté por cambiar de nuevo a las de origen.
Gracias por tu ayuda de antemano. :areavag:
P.d.: Si necesitas ayuda para saber cómo cambiar las lámparas (bombillas) del portalámparas de la consola del techo, me comentas y te digo. Es muy, muy sencillo.
Hola,
Si alguno conoce de algún kit de lámparas interiores led blanco para cambiar la iluminación interior de un VW Sharan 2018 podría comentarlo por favor.
Gracias.
Se puede poner aqui en el foro el numero de bastidor?¿Como te lo puedo pasar? Muchas gracias!
não vais conseguir enviar por pm pois ainda tens poucas mensagens,terás de ter mais de 6 mensagem (penso) é melhor não colocares aqui no forum quando conseguires mandar PM mandas então o nº vin
Muchas gracias! En cuanto pueda te lo envío! Precisamente mi mujer es portuguesa! Ponte da Barca.Cita:
Hace poco estuvimos en Porto. Tengo pendiente volver con el Alhambra.
Hola a todos, acabo de convertirme en propietario de una flamante Alhambra TSI 2.0 DSG (220cv) Fr-Line. En cuanto tenga tiempo, hago unas fotillos.
Para empezar, le he activado unas cuantas cositas con el Vag-com como;
- Plegado de retrovisores (se desplegan cuando arranco el coche y quisiera cambiarlo que se despleguen cuando abro la puerta del conductor, pero no soy capaz de entrar con el VAGCOM en Adaptation en el Modulo-42)
- Activacioón de comming home automático sin tener que darle a la ráfaga de largas antes de salir
- Cierre seguro de puertas cuando el coche alcanza 15km/h
No he conseguido eliminar el reset del Light assist, osea, que cuando active el sistema de conexión de largas automáticas, se quede siempre activado y no tenga que activarlo cada vez que arranco el coche, pero no encuentro la manera de hacerlo
Tengo pendiente activar el barrido de agujas del marcador al arrancar el coche
Algún consejo?
Gracias
Esta mañana he tenido que arrancar el coche con pinzas ya que después de un rato realizando limpieza interior con aspirador de mano y demás parece que había consumido la batería. Lo he arrancado sin problemas pero se me ha quedado el testigo amarillo de avería encendido, es normal esto??
Cita:
Bueno, pues parece que la centralita de la alhambra no soporta la configuración del barrido de agujas
Buenos días.
Me podrías responder a varias cuestiones?
Yo tengo el plegado de retrovisores pero sólo lo he conseguido dejando pulsado el botón de cerrar. Hay alguna forma de hacerlo con un sólo toque?
Y segunda cuestión. Supongo que el comming home lo has activado para que funcione con el sensor de luz y se active cuando hay oscuridad. Me podrías decir cuál es la secuencia para hacerlo con VAGCOM?
Muchas gracias.
Cita:
Cita:
Iniciado por rubenmansilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, del tema de los retrovisores, no hay ninguna otra forma, al menos que yo haya visto, de plegarlos que no sea manteniendo el botón del mando pulsado ni desplegarlos de otra manera que no sea al poner el contacto, así como tampoco he sido capaz de que se enciendan las luces de iluminación del suelo del retrovisor aunque estén plegados.
De tema para el Comming Home, la secunecia es:
Seleccionar modulo 9
Seleccionar Function 07 (Coding)
Long coding helper
Byte 17
Activar Bit 5
Byte 12
Activar Bit 0 para que empiece al abrir la puerta para salir del coche (así lo tengo yo)
Dejar desactivado Bit 0 si quieres que empiece cuando quites el contacto
Un saludo
Alguien tiene tutorial o proceso de desmontaje de los retrovisores? Quiero mejorar la iluminación de cortesía que hay debajo del retrovisor. La lámpara triangular.
He visto algunas led en Amazon o eBay, pero no sé la durabilidad de esos leds.
Alguien las ha cambiado? Alguna recomendación o experiencia al respecto?
Otra pregunta... Como repostais el AdBlue? He visto la toma dentro del maletero, pero no veo ni embudos ni adaptadores ni nada. Como lo hacéis para no ponerlo todo perdido. Veo la zona con AdBlue cristalizado y la rosca también. Repostais en gasolinera, en el concesionario, compráis las garrafas y con algún tipo de bomba?
Un saludo!
Me interesa lo de lis retrovisores.Cita:
A mi me han repostado ad blue siempre en conce
Buenas tardes, actualizo el tema. Finalmente la Alhambra de renting de mi empresa salía por 20.100€ con los extras que comenté. Como la fecha de entrega era para mayo seguí mirando opciones. Al final vendí mi coche antes de lo esperado y he comprado una Alhambra 2.0 150cv DSG 20 Aniversario con 50.000km, 2 años y 8 meses por 22.000€. El acabado está muy completo: techo panorámico, xenon, puertas y portón eléctrico, navegador, llanta 17", sensores de punto muerto, aviso de carril, asientos alcantara y cuero (sintético), cristales tintados, 7 plazas... y de chapa impecable.Cita:
¿Cómo lo veís?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No es mal precio, yo he pagado 25 mil por la mía, 60 mil km mas o menos la misma edad, marzo 2017. DSG 184 CV 4Drive, xenon, tapicería cuero con paquete invierno, navegador, 7 plazas, llantas 17" , camara, side lane light assist, cristales tintados, angulo muerto.Cita:
Garantía oficial 12 meses.
Yo he visto varios vídeos, quizá me animo. Hay que mover con la mano el espejo al extremo y hacer palanca por el interior. Una vez el espejo fuera se quitan tres tornillos torx y se accede al módulo que lleva la bombilla. He visto que se sustituye el módulo con forma de triángulo entero. La teoría más o menos la sé... otra cosa será meterle mano. Si alguien se anima o lo ha hecho ya dirá algo. Yo voy a empezar cambiando a led todo el interior. Mañana voy a buscar la Alhambra.Cita:
Si me animo hago fotos.
He indagado y la lampara que lleva es una W5W, primero probare a cambiarla por una bombilla led de calidad y si me resultado no lo cambiare todo.
Hoy le he cambiado las luces que usa mi Alhambra de daylight por una P21 azules, que dan luz mas blanca, quería ponerle leds pero paso de estar con si son o no legales.
Legales no son, lo que no sé si nos pararían por ver una DRL blancas... incluso en la ITV puede que no se percaten. Cuesta mucho cambiarlas?
Las p21 de las Daylight se cambian facilísimo,en la parte trasera del faro hay una tapa circular la giras unos grados y se suelta. Dentro hay dos bombillas una P21 para Daylight y una w5w para posición.
Salen también girando unos grados . Hay otra tapa circular más hacia el lado del coche que es la luz de carretera, xenon o halógena.
La de xenon quiero cambiarla por una Osram Night breaker láser es tipo D3s dicen que mejoran mucho a las Osram Xenarc de serie
Cita:Podríais poner enlaces y/o modelos de las bombillas que habéis puesto o vais a poner? También agradecería enlaces a vídeos o manuales para cambiarlas.Cita:
Lo he intentado, pero parece que no puedo poner links. He comprado en AliExpress un kit para interior que vienen 21 bombillas marca zoom see.Cita:
Iniciado por kikemakina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mais vale colocar led interior tudo de origem,vai durar muito tempo e não haverá erros de can bus.
Donde se puede comprar?Cita:
Buenos días,
Ya tengo la Alhambra que os comenté con acabado 20 aniversario. El vehículo está perfecto, os enseñaré fotos en cuanto pueda hacérselas bien. Lo único que tiene es una cortinilla lateral rota, está para cambiar, no tiene ni la barra ni el enganche. He pedido presupuesto y me han dicho que el recambio de la cortinilla vale más de 300€ + iva + mano de obra. Se iría a unos 500€ que evidentemente no voy a pagar.
Imagino que podría bajar el precio y convertirlo en algo razonable si encontrara el repuesto en algún desguace... una aguja en un pajar, vamos.
La 20 aniversario está muy bien, yo estuve bastante tiempo buscando una pero no encontré ninguna.Cita:
Cita:
Iniciado por kikemakina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues creo que he tenido bastante suerte, he encontrado una que cumplirá los 3 años en Mayo, 50.425 km, excelente de chapa, TDI 2.0 150 cv. DSG. Lleva lo justo de la 20 aniversasrio, ni más ni menos: Llanta 17" Dynamic negro, techo panorámico, bixenón, full-link, asistente de carril, asistente de señales, asistente de ángulo muerto, navegador, 7 asientos cuero-alcántara calefactables y masaje, cristales oscurecidos, puertas laterales y portón eléctrico, kessy... vamos, diría que bien bastante equipada. Precio: 22.000€
El único tema es el de la cortinilla... tengo la espinita clavada.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos os cuento el otro día toqueteando con obdeleven me metí en el módulo 9 y toque el byte 18 y ahora ando con las luces traseras de freno encendidas y sin alumbrar los LEDs traseros alguno sabe que hex hay que modificar ya que no encuentro ninguno y de momento lo he dejado con el hex 92. Necesito ayuda lo antes posible. Gracias a todos
Problema resuelto. :book:
Si algún moderador puede borrar este mensaje.
Gracias.
Hola Ruben, en vw me hicieron un presupuesto de unos 800€ creo recordar. Finalmente di parte al seguro.Cita:
Iniciado por rubenmansilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Te animaste al final? Yo tengo toda mi sharan cambiada a led incluyendo retrovisores. Si que es verdad que es lo que más miedo da, pero no cuesta nada. Lo único tener cuidado al soltar el espejo no salga volando y se rompa.Cita:
Tengo por ahí los códigos de lámparas que use, lo comente hace tiempo en el foro. Si buscas lo encontrarás. Precisamente con los de los retrovisores me equivoqué porque hace un giro a 90° cuando los colocas y hay que coger una bombilla que luzca no solo en una dirección.
Ya nos dirás.
Muchas gracias por la información. :thumbsup:Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola! Pues todavía no me han llegado... pedidas el 6 de Marzo. Si no me llegan las volveré a pedir, el periodo de envío caduca en 5 días. Pero seguro que lo intentaré.Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que sí que he cambiado es todo el interior a led, compré un pack que me llegó justo antes del confinamiento y el interior está full led. No me termina de convencer las bombillas de la consola de techo del conductor, no sé si es porque van direccionadas y la forma de la bombilla no es idónea... quizá ponga otras. El sábado me llegan unas diurnas led P21W... ya comentaré.
Por cierto, yo pedí el triángulo completo, no sólo las bombillas.Cita:
..........
MUy buenas,
¿Alguno recibió la carta de VW para ir al concesionario para que hiciesen una modificación por riesgo de incendio?
Anteriormente fui a que hicieran la modificación por los gases y no noté diferencia en el comportamiento, pero no sé si ahora afectará de alguna manera--
Buenas..
Tengo un problemilla con la luz de interior. Cada vez que abro als puertas no se enciende la luz de interior. Tengo que jugar con la psoición central del interruptor hasta que se queda. ¿Alguno sabe cómo arreglarlo? AL tener 3 posiciiones, la del medio no la coge bien el dichoso interruptor
Para que modelos de sharan era esa carta? Yo tengo sharan 2017 y no me ha llegado nada, me interesa mucho , en breve voy revision 30.000km 3 años.Cita:
Lo que yo noto, es que en cuestas muy empinadas, le cuesta salir y rapido huele a embrague.
Alguien mas le pasa?
Para que modelos de sharan era esa carta? Yo tengo sharan 2017 y no me ha llegado nada, me interesa mucho , en breve voy revision 30.000km 3 años.Cita:
Lo que yo noto, es que en cuestas muy empinadas, le cuesta salir y rapido huele a embrague.
Alguien mas le pasa?
No he recibido nada... la mía tb es del 2017 que por cierto tb me está pidiendo inspección de los 3 años, esperaremos hasta que pase esto... creo que es solo cambio de liquido frenos.Cita:
Iniciado por naranjita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mía es dsg y no huelo nada.