automatico que yo recuerde solo viene el del conductor, luego lo miro haberCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
automatico que yo recuerde solo viene el del conductor, luego lo miro haberCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, desde el Discover Pro, ahora mismo no me sé la ruta a seguir pero es algo así como función automática de ventanillasCita:
Creo recordar que está en ajustes, apertura y cierre y algo así como función automática de ventanillas, ya digo no lo recuerdo bien por que se lo activé el día que me lo entregaron, ya que por defecto venía desactivado como el cierre automático de puertas, el cierre de los espejos, etc.
En mi coche todas las ventanillas son automáticas así que en el tuyo igual. Como dicen los compañeros mira a ver si has desactivado algo por error.Cita:
Juanrres, en este caso llevan en el frontal r-line y en los laterales y en el cenicero 4 motion. Atrás no lo sé ya que yo le quite los indicativos de modelo y motor
Lo acabo de mirar está en el Digital Pro en Car --> Ajustes --> Apertura y Cierre --> Ventanillas --> Ventanillas Confort y da tres opciones: Desactivadas, Activada Solo Conductor o Todas Activadas.
A modo de curiosidad, aviso en el Digital Cockpit para que mantengas la distancia de seguridad... no me había fijado nunca:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en teoria eso es el aviso de Front Assist..... [emoji16] asi que cuidadito, jejejejeje....Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues lo comprobé dos veces, en cuanto me aproximaba al coche de delante aparecía, y en cuanto me alejaba un poco se quitaba.
El aviso del Front Assit me saltó una vez en el centro del cuadro en rojo por un coche que frenó delante sin luces de freno y tardé en reaccionar, no me fijé si también salió el símbolo de la foto.
No se si te refieres por las respuestas que te han dado a apretar el botón de las puertas o de la llave. En su caso en mi Sport las cuatro ventanillas son de un solo toque desde el interior En el caso de la llave, y dependiendo de la configuración que pongas por la ruta que te han dado ya, puedes hacer que te baje solo la ventanilla del conductor o todas a la vez.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como pensaba, el icono que puse anteriormente se refiere a la distancia de seguridad:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]