Lo mismo es porque lo tenias cerradoCita:
Versión para Imprimir
Lo mismo es porque lo tenias cerradoCita:
Eso pienso yo. Generalmente cierro al ir a pagar. Pero esta vez cerré casi a la vez que me iban a echar gasoil. Nunca me había pasado y me llamó la atención Tras arrancar y mover el coche y repostar sin cerrar no hubo problema. Por lo que como tú bien dices pudo ser la causaCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que algo de eso me comento mi comercial y la tapa las podido abrir con el coche cerrado? Creo que tampoco se puede abrirCita:
Supongo que será la válvula de seguridad antirretorno, pensaba que era mecánica, pero es posible que sea electro-mecánica y al cerrar el coche se cierre por seguridad.
he probado y cuando esta el coche cerrado le tapa de la gasolina no se puede abrir , asique sera eso que comenta petrolo o algun sistema antirrobo o algo por el estiloCita:
Lógicamente la tapa estaba abierta antes de cerrar el coche La abrió el de la gasolinera. Yo cerré al bajar del coche.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si estará ya puesto. Aquí lo dejo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias @kaos407 pero ya estaba puesto.Es la campaña 97bp,yo por ejemplo no tenía que ir a que me lo revisasen.Deben de ser 2 min,comprobar que el conector del fusible está correctamente y ya.Cita:
Hay también otra campaña que debe ser para los techos abribles sino recuerdo mal la 97bt y yo de esta también me libro ( tengo un berlina).
Alguno de vosotros ha configurado en la web de mercedes-benz como le saldría el nuevo Mercedes clase E, a igualdad de motorización y extras que nuestro Passat b8?
Yo he configurado el 220d de 194 cv (el motor 4 cilindros más potente) con casi las mismas extras que mi actual Passat bitdi 240 cv. He de decir que no he encontrado la opción de añadir el 4matic ni los modos de conducción y aún así me sale casi 30.000 € más caro!! Por dios, pagar más de 70.000€ por este coche, solo por ser un Mercedes??
Es cierto que es más bonito, que igual hay que compararlo con el clase C (pero no por espacio), es un Mercedes... Pero aún así no veo que se merezca este sobrecoste!!
Lo tendrías que comparar con el C, aún si habrá bastante diferencia. Algunos lo comparamos a igualdad de equipamiento y motor con un A4 y la media era de 15.000 € más caro que nuestro B8.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]