Buenas, en la ficha técnica del passat de 120 cv 1.6 tdi, que posibilidades de neumáticos te da para montar? Viene con unas 215/55/17 verdad?
Gracias.
Versión para Imprimir
Buenas, en la ficha técnica del passat de 120 cv 1.6 tdi, que posibilidades de neumáticos te da para montar? Viene con unas 215/55/17 verdad?
Gracias.
En conduccion relajada y en ciudad, es mucho más ágil, ligero o sensación de mayor par en el BITDI.Cita:
En aceleración o recuperaciones es igual que el BMW (del 2008 y 231 CV) y quizás mejor que el A6 (este del año 2004 y con 218 CV). El A6 no sé si era por el tiptronic pero era muy perezoso en recuperaciones. A veces tenía que conducir en modo S para quitarle esa pereza en la respuesta o reducir manualmente una marcha con las levas!!
En aceleración máxima o kick-down creo que era mejor el BMW o por lo menos esa es mi sensación. El Passat transmite mucho menos que el BMW aunque con el cronómetro en mano tienen las mismas prestaciones.
Como se ve por tu historial te gustan los coches potentes, por eso te quiero preguntar ya que dices que no haces muchos Kms., por que te decides por TDI y no por TSI??Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregunta tonta,¿se puede visualizar el cuentakilómetros total permanentemente en el digital cockpit en lugar del trip?.¿Cómo?.Ya os dije que estaba un poco sobrepasado por tanto botón.[emoji23]
Sólo esa. Puedes ver en mi perfil como queda. A mí me gusta con menos goma ya que se ve mejor, pero por otra parte ganas en confort, menos sonido de rodadura y los cambios de neumáticos más baratos.Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y todas las medidas equivalentes a esa.Cita:
Muy buena pregunta dalomar!! Te aseguro que es una cuestión de gustos y no tanto por el consumo, aunque también.Cita:
En general me gusta más conducir los diesel con par motor alto que un gasolina con más potencia. Porque? Pues por mi forma de conducir relajada (no deportiva) aunque rápida, me resulta más agradable y a su vez eficiente conducir en la franja de par más alto (en el bitdi entre 1500-2500 rpm), sin castigar mucho el consumo!! Esto mismo lo podría hacer con un TSI (por ej el 2.0 280 CV su par motor max está entre 1500-5600 rpm) pero se dispararia mucho el consumo...
Otra razón y no menos importante, fue que en diciembre 2014 cuando encargué el bitdi, no se podía comprar ni el tsi de 220 CV ni el de 280 CV. Supongo que con toda la propaganda anti-diesel que hay hoy en día, mi próximo coche será gasolina o híbrido aunque no me entusiasme mucho la idea.
Graicias por la información, también a mi me gustan con algo menos de perfil, incluso preferiría unas 205/45/17, pero bueno, si solamente se pueden esas pues no quedará otra.
Según la documentación, en el mío aparece como también homologada: 215/60 R16Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como han comentado, todos los equivalentes, en el primer enlace puedes hacerte una idea, y en el segundo por si ves alguno y quieres comprobar si es equivalente o no.
Aparte de por estética, conozco de gente que ha cambiado de medidas por precio, ya que hay algunas medidas mas standard que son mas economicas... es cuestión de mirarlo cuando vayas a hacer el cambio.