Muchas gracias por el plano de la tienda. Seguiré tus apreciadas instrucciones de "Seniorman" y tus últimos post que parecen tan interesantes.
Versión para Imprimir
Muchas gracias por el plano de la tienda. Seguiré tus apreciadas instrucciones de "Seniorman" y tus últimos post que parecen tan interesantes.
Hola, soy propietario de un Superb y estoy esperando la llegada del que será mi segundo. Lo he pillado con navegador Columbus con TV y me gustaria saber donde esta la tienda para adquirir esta aportacion. Muchas gracias y un saludo.
Porfi, me pasais los datos de la tienda!!
Gracias
hola alguien me puede decir como bajarme el dvd del passat 2.0 tdi 4 motion el del navegador es el v7 pero soy nuevo aqui y no tengo ni dea de como hacerlo. gracias
Teneis un MP con instrucciones.Cita:Cita:Cita:
Iniciado por sugalinda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!!
tardaré un poco en probarlo, pq hay cola en la tienda y va despacio la venta del producto!!
Muchas gracias Lamula1 (por cierto paisano), aqui estoy en la tienda comprando jeje. Un saludo.
Utiliza Jdowloader por lo menos te despreocupas un poco.Cita:Pues nada espero que lo tengas pronto en tu poder y nos comentes tus impresiones paisano.Cita:
Un saudo
hola.
tengo un problema......
despues de comprar en la tienda, lo descomprimo con zip y lo estrae en una carpeta nueva(creada por mi)despues abro el nero, grabar DVD ISO. seleciono los archivos de la carpeta, se cargan y lo doy a grabar a 4x y el DVD es verbatin regrabable.al grabar me dice que el DVD no puede ser multisesion.termina la grabacion.lo introduccoen el colombus, ERROR EN DVD/EXPULSANDO DVD.
en otra version de lamula1 tube que modificar el archivo cdrom.toc con el notepat, en este hay que cambiarlo o no????
que hago???
gracias
No tienes por que tocar nada ya que esos archivos los modifiqué yo en prevencion de que si alguno ya tenia cargada la V7 original con esta V7 modificada la reconociera como nuevo DVD de navegacion. Imagino que has descomprido el primer .rar y has generado sin problemas la .iso ¿verdad? pues intenta grabar la .iso pero con UltraIso y ya nos cuentas.Cita:
Iniciado por pipaspichi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]