Thanks Alberto, por cierto, que tal alumbra la parte trasera ese plafón??? bien no???Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Thanks Alberto, por cierto, que tal alumbra la parte trasera ese plafón??? bien no???Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con las bomillas de serie, alumbra normal, con las de leds que le metí, alumbra de lujo :lol:Cita:
Ya están los leds montados. Los he usado para sustituir los cátodos fríos que tenía en el maletero y tan mal funcionaban en mi coche. Ahora si que hay mucha luz, como a mí me gusta :mrgreen:
En total he montado 2 tiras de 24 leds cada una, a cada lado del maletero, más otros 24 leds por la parte central interior del revestimiento; en total 120 leds jeje
Las dos tiras de un lado.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las del otro.....
Y la tira central (esta mucho más fina que las anteriores, apenas ocupa un par de mm)
Resultado:
Un saludo :ok:
Te vas a quedar ciego :meparto::meparto:Cita:
Jaja.. para prevenir futuras cegueras, voy a dejar unas gafas de sol listas para poner antes de abrir el maletero :meparto: :meparto:
Que son leds de alta luminosidad normales puestos en serie???? Sin ninguna resistencia ni nada???
Yo creo que son de alta luminosidad seguro, porque dan una burrada de luz. Son tiras las cuales traen 24 leds y un positivo y negativo (a 12v trabajan).
las tiras que te has pillado son flexibles puedes dejar donde las has comprado y precios gracias
A ver si con esto tienes mas suerte ke con los neones xDDD
Ke son LED o SMD?
En efecto son flexibles, aquí los tienes:Cita:
Los laterales led, pero no de lo redondom si no más cuadraditos. La tira central sí es SMD.Cita:
Espero que con esto funcione mejor que con los cátodos xD