Puesto en otro post
Versión para Imprimir
Puesto en otro post
Gracias Farywei.
El cable este del SAFE, ¿me puedes indicar cual es?
Supongo que es el que va a +12V sin pasar por el contacto. ¿voy bien?. El pin Nº5 es del conector Fakra o del Din.¿Este cable no sirve para guardar la memoria?
Perdona por tanta pregunta,y muchas gracias por la información.
Saludos
Hola chicos , yo estoi a la espera de un aparatejo de estos,y una cosa que me tiene mas mosqueado es lo del consumo de bateria,puesto que ahora cojo poco el coche,y a ver si me podriais informar mas sobre el tema graciaaa.
Bueno, me lleva un compañero tentando ya tiempo para que le venda el as7086g y creo que se lo venderé, antes me gustaría saber que opinais de los nuevos (tradetec, audiosources, tradesolution), ¿cúal os convence más?
Un saludo
Ron
Puede ser debido a otras cosas, pero varios foreros tuvieron este problema debido a que conectaron el amplificador de antena erroneamente al navi, es decir, el amplificador de antena se conecta a la entrada de antena del navi por un lado, y por otro lado tiene un cable (generalmente de color azul), que se conecta también a uno de los cables que sale del propio navi (en mi caso pone en el cable power antena), el cual alimenta el aplificador solo bajo llave, es decir, unicamente alimenta al amplificador cuando se ha metido la llave en el contacto del coche.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En resumen, si conectas el cable de alimentación del amplificador de antena erroneamente estará consumiendo corriente continuamente y te descargará la batería.
Un saludo
Ron
Ayer mismo estuve hablando con Tradetec para consultarle unas cosillas y me dijo que no había tenido ningún reporte de problemas (aparte de los primeros casos de mala conexión del pineado del USB que ya está corregido desde fábrica).Cita:
Y personalmente, tampoco he sufrido ningún problema. La TDT va de miedo (también es cierto que ahora hay mejor cobertura que antes de la transición a solo TDT), el aparato es rápido en modo Navi, buena señal de sintonización de radio.
El único "pero" que le pongo es que las locuciones del navegador silencian los altavoces delanteros.
Gracias por respoderme chico,mas o menos me quedo con lo que dices,hoy e instalado el aparato,y lleva un adaptador can bus,ya la radio lleva 3 conexiones,que solo se pueden conectar de una manera,vamos en otras palabras que no encuentro ese cable que tu dices,por cierto el aparato es un as-7301Cita:
1 saludo
Gracias pas pas
hola.
Bueno, despues de haber trasteado unos cuantos, os he de decir que estoy bastante contento con el TR89.
Lo de la bateria, no he querido decir nada antes, pero no he tenido ningun otro problema. Al parecer, le dió el patatus el dia que monté la radio. Cosas de la vida. La verdad es que me dió que pensar, varios dias saqué el fusible por la noche. He medido el consumo que hay en el fusible y es de 21 miliamperios, supongo que por las memorias, etc,
El TR89, La verdad, todavia, estoy liado, pero os puedo que el navegador, el DVD bien, La radio, necesita un amplificador (estoy a la espera de instalarlo). La TDT, tampoco os puedo decir mucho, ya que en mi zona y dentro del parking, no coge mas que dos emisoras y las antenas, las dejé debajo del salpicadero. a ver si un dia salgo a campo abierto y veo alguna mas.
No os doy mas la paliza. Seguré probando cosas.
Saludos
Estoy interesado en este modelo, pero he visto que ha salido recientemente en Tradetec el modelo TR116 a menor precio, ¿sabeis algo de este último?, ¿cúal os convende más, el TR89 o el TR116?Cita:
Un saludo
Ron