hola!!
soy manuel y soy de un pueblo de sevilla.
me he metido en este foro porque mi padre se ha comprado un golfV y creo que puede ser de ayuda estar en un foro asi.
espero aprender algo con ustedes.
saludos :alabanza:
Versión para Imprimir
hola!!
soy manuel y soy de un pueblo de sevilla.
me he metido en este foro porque mi padre se ha comprado un golfV y creo que puede ser de ayuda estar en un foro asi.
espero aprender algo con ustedes.
saludos :alabanza:
Bienvenido morris "pedraita". No has dicho que eres amigo de Alvaro y mio, y que tienes una pedrá como un castillo.Cita:
Iniciado por morris
El problema de comprarse un bmw es que cuando ves todo lo que se le puede hacer a los VAG, te tiras de los pelos.
Bienvenido por estos lares y seguro que aprendes mucho por aqui, aunque tienes muy buenos profesores (como lebrillo, jajaja). Tenemos que conseguir que cambies ese bemeta por un coche de verdad :harhar: (es broma)
saludos
Pues bienvenido, verás qué bien te lo pasas metiéndole mano a esa maravilla de la automoción :querisa:
S2
pasa y disfruta, además seguro que ese Golf V tiene muchas cosas que poder hacerle :ok:
Bienvenidoooo :ok:
Bueno ya has hablado por primera vez por aqui, y como dice lebrillo tiene una pedra pero en el buen sentido jaja.
Ya nos veremos esta noche :drunk:
Pues aqui os pongo una foto del el BMW que tiene Manuel.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Hola a todos, uno nuevo que se apunta. Un saludo
saludos maolalu, y a pasarlo bien entre nosotros, :ok: :welcome1:
Muy buenas a todos.
Quería presentarme en sociedad en este foro.
Me llamo Patxi, he disfrutado durante poco más de 2 años de un Passat Variant advance 2.0 TDI.
Es un coche de renting que me pone la empresa. Por motivos de la crisis la empresa entrega el coche al renting y yo me he tenido que comprar coche nuevo.
He repetido modelo y me van a entregar la semana que viene un passat variant Highline 2.0 TDI CR (Mod 2009) manual, en color gris Helio y con paquete safety plus, paquete "tech" y parrot.
Cuando me lo entreguen , os comentaré mis impresiones generales y en particular sobre el nuevo motor CR.
Lo podía tener ya, ya que es un coche que he comprado de stock, pero estoy esperando que me confirmen la entrega del de renting para pasar el seguro de uno a otro.
Haré un pequeño reportaje con fotos, tengo unas ganas... :grindance:
Un saludo a todos.