Estoy en el mismo caso, y también me parece bastante ridículo que sea así. sobre todo porque no había información de ningún tipo sobre el tema, aparecía en el catálogo y pensé que vendría de serie o comprando todos los extras de seguridad y asistentes, como hice.Cita:
Esta tarde pensaba ir al concesionario a pedir que me lo activen, precisamente. A ver que me cuentan, tengo esperanza de que sea solo software
No creo que se pueda decir que todos los que en alguna ocasión no vimos a alguien por el ángulo muerto (a mi me pasó, pero me pitó y me di cuenta, no hubo accidente, incluso paré a disculparme y me dijo que ya se diera cuenta que no lo veía, o no tuviésemos complicaciones al aparcar un coche de cerca de 5 metros en un hueco 25cm más grande que el coche, o que tengamos dificultad saliendo de un aparcamiento en batería marcha atrás cuando tenemos una furgoneta al lado, se pueda decir que no sepamos conducir. Nadie es perfecto, si no los accidentes no existirían; está claro que estos asistentes no los van a evitar todos, pero si van a evitar muchos, o minimizar sus daños, y para mí eso es razón suficiente para su existencia y para comprarlos además. Esta claro que con estos asistentes apelan a la gente que piensa como yo, y por supuesto respeto a quien piense de otra maneraCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a modo de información, con el area view no ves los coches que vienen por la carretera si estás en batería saliendo marcha atrás, hasta que están a metro y medio de tu coche, eso no arregla mucho (a no ser que salgas en diagonal y metas medio coche en la carretera, por lo que ya no necesitas ni cámara ni asistentes)