Hoy me he dado cuenta que se me ha parado el reloj de agujas del salpicadero.os ha pasado a alguno más? Después de semana Santa lo llevaré al conce haber que me cuentan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Hoy me he dado cuenta que se me ha parado el reloj de agujas del salpicadero.os ha pasado a alguno más? Después de semana Santa lo llevaré al conce haber que me cuentan.
Qué raro, ya nos contarás qué te dicen!!Cita:
Ni cambiando el horario a través del DP se mueven las agujas,cosa que si hacen los relojes digitales
Claro, al cambiar la hora del DP se cambian los otros, van sincronizados.Cita:
Ya se que se cambian todos los relojes, incluido el de agujas.menos en mi caso k el de agujas se queda quietooo![emoji34]Cita:
Pues si es raro si, te lo tendrán que cambiar, se ha tenido que estropear, o a lo mejor tiene algún mal contacto.Cita:
Tendrás que darle cuerda!!!!!!! ( modo ironia )
Seguramente sea un problema mecánico o de alimentación ya que ese reloj lleva mecanismo para movimiento de las agujas
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
A alguien le ha pasado? Se me queda encendida la tercera luz de freno. Aunque no este frenando, o este el coche parado y cerrado.
Desde luego que no, y es algo peligroso para circular, que lo miren cuanto antes.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya pedi cita, pero me dieron para mañana