Passat B8 - Lista de problemas detectados
Cita:
Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo peor. Que encima tienes una garantía e intentan encontrar cualquier resquicio para no cumplirla.
Cita:
Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.
No quiero ni pensarlo.
Cita:
Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti
Pues a ver si alguien nos recomienda alguno porque vaya tela.
Hoy me he chupado 4 horas de viaje por la noche sin los asistentes y se me han hecho duras. Eso de no tener disponible el DLA, el ACC y el line assist... ¡qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!
Cita:
Esta semana estaba en Lidl de oferta a 2,60 y va cojonudo, si no en centros comerciales y ferreterias tienes el de WD 40 sobre los 7€ y también funciona muy bien
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
Baufix o w5? Cuál utilizas @petrolo? Yo los miré y compre los dos. Parecen iguales pero no sé cuál será mejor.
Un saludo.
Por cierto, sobre este tema he visto este producto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en un vídeo de YouTube relativo a estos temas. Os lo dejo por si lo queréis ver.
Buenas.
Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.
Cita:
Buenas.
Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.
¿Aceptable? El resultado es mucho más que eso. Vamos dudo que, salvo tu que sabes dónde está “el regalo”, alguien sepa dónde está.
Yo lo dejé el otro día en la calle y un hdp lo arañó en un lateral... así que tocará parte al seguro.
Por otro lado ya lo he dejado en el taller para que vean qué le ha pasado a los asistentes y, de paso, que miren los amortiguadores del maletero.