Irás a golpe de leva
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Irás a golpe de leva
Quisiera hacer una pregunta a los que no han pedido rueda de repuesto: En el hueco bajo el maletero caben unos trapos y algún bote de limpieza o cómo viene?
Seguro que lo he visto en algún vídeo, pero como los que enseñan llevan muchos extras...
Y, además, el hueco que queda a la izquierda, tras el paso de rueda, es aprovechable?
Gracias de antemano
Para mi todo lo contrario. Subir marchas hacia delante y bajarlas hacia atrás me parece más natural. Tuve un bmw 530 xd Automatico y jamas me acostumbré a hacerlo de la otra manera como lo tiene bmw!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Delante=Subir, Atrás=bajar
AUDI también lo lleva como en VW..
Aunque no pidas rueda de repuesto el coche trae el hueco para una, en este hueco viene el kit para reparar pinchazos y entran perfectamentamente unos trapos y unos botes.Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no trae, si no pillas la rueda de repuesto, es el gato por lo que si cortas una rueda con un bordillo no puedes quitarla para llevarla a reparar.
Gracias@nordeste
Esto es lo que parece que sería al interior del nuevo Passat 2019 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene muy buena pinta!!!
Hola susobilbo,te dejo un enlace de lo que será la versión 2019,no va a ser generación nueva si no más bien un restailing para ponerlo al día frente a la competencia.Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Hoy he estado viendo como aparcaba un Toyota C-HR, y me he fijado que llevaba intermitentes dinámicos en la parte trasera, PERO TAMBIÉN EN LA PARTE DELANTERA (INCLUSO EL INTERMITENTE DEL ESPEJO RETROVISOR).
No entiendo el motivo de que VW en el Arteon no lo haya hecho igual, pues en mi opinión quedaría de lujo. No obstante voy a ver si por internet aparece algo sobre la posibilidad de que nuestros intermitentes delanteros, y los de los retrovisores, lo pudieran hacer, aunque mucho me temo que va a ser que no... :blink1::blink1::blink1:
No se donde vi una entrevista a un directivo de Volkswagen y más o menos vino a decir que le retocarian el morro y el culo un poquito y ya. Aqui hay unas fotos espia en las que se confirma que ni siquiera le ponen el morro tipo arteon disimulado como al tuareg.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto, es un facelift, el Passat B8 solo lleva 3 años en produccion. Solo seran retoques y ya.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambios significativos exteriores e interiores seran para la siguiente generacion que sera dificil que llegue antes de 2022.
Esta pregunta la he hecho yo, quizás tu tengas más suerte.Cita:
Yo he pedido los intermitentes de los espejos porque es una chorrada y se hace fácil, ahora los delanteros si no se puede hacer por coding pero hay algo localizado para pode hacerlo, yo no tengo problema en ser el conejillo de indias como tantas veces.
Lo más cachondo fue cuando leí en caranddriver lo siguiente
Código:Intermitentes dinámicos para faros y pilotos y la dirección progresiva son otros de los elementos por los que no hay que pagar.
No lo hacen por segmentar gama. Audi lo hace en el A5, pero no de serie, tienes que comprar los faros Matrix Full LED para que los tener intermitentes progresivos delante y detras.Cita:
Casi seguro que el HW de los faros del Arteon no lo permite.
Para el facelift quizas lo pongan ;).
Si pero si has leído mi post anterior, indicaban en dicha fuente que los Arteon los llevaba tanto pilotos como faros ¿¿¿¿que paso????Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasó que no debes creer todo lo que leas en la prensa del motor, muchas veces los test son meras tomas de contacto para hacer 4 fotos y los artículos los redactan con los dosieres de prensa del fabricante.
Exacto, es como la confusion inicial cuando en algunos catalogos parecia que el Arteon venia con control de climatizacion de serie en la fila trasera, como el Passat, y luego VW lo desmintio diciendo que el catalogo podia no ser 100% preciso. El control de climatizacion solo se incluye como parte del Paquete Invierno.Cita:
si, pero en el manual por ejemplo viene lo de activar el GRA y no hay forma de hacerlo.
O al igual que indican que tienen 66 litros de depósito cuando se ha demostrado que tiene minimo de 74 a 78 litros....
Si el fabricante dice que tiene 66 litros incluida la reserva no debes de respotar mas . Al fabricante el encantaria añadir autonomia al coche diciendo que le caben 80 .
O no ... y me explico, en esta generación el Passat B8 redució 5L la capacidad de depósito de combustible respecto al B7, el motivo reducir unos Kgs por aquí y otros por allí para ajustarse dentro de los límites de emisiones.Cita:
Con todo el respeto del mundo pero veo totalmente absurdo tener una capacidad de minimo 74 litros y echar solo 66, a parte que yo no voy mirando lo que le echo, sino cuando salta la manguera intento en todo caso redondear al importe que no salgan céntimos y en todos los casos me sale 70.50l (en los ulitmos 5 repostajes que también es casualidad macho jajajaja).Cita:
En mi coche actual yo también meto alrededor de 10 litros más de lo que declara el fabricante. Desconozco el motivo, puede tener sentido para reducir peso y con ello consumos, pero lo cierto es que aún así... No lo entiendo, pero creo que es más habitual de lo que nos pensamos.
Buenas compañeros.
Una pregunta rápida, solo llevamos un puerto usb? Concretamente el de debajo del reposabrazos? El otro dia iba con el movil conectado por cable y quise conectar un usb con musica pero no vi otra entrada.
No he tenido tiempo de pasar con el coche desde que me lo dieron asique no he podido investigar mucho ni leer el manual.
Gracias!
Sólo un puerto usb.
La música en una tarjeta SD de 64gb en el discover pro y asunto arreglado.Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1 puerto no. Hay 2 puertos.
1 en el "cenicero" delante de las marchas y otro dentro del reposabrazos
Si pides el coche sin el extra de carga inalambrica solo viene con un conector, yo estuve mirando para poner otro conector usb mas y me falta concretar unos detalles para ver si se puede hacerCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con todo respeto , estas preguntas me hago:Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que gana el fabricante con decir que su deposito tiene una capacidad menor que la real ? Y tu crees que son tan absurdos los fabricantes ? No te has parado a pensar que puede haber algo que se te escapa ? No te parece mas absurdo pretender corregirle la plana a los ingenieros de VAG sin los conocimientos suficientes ?
Y que le parece al moderador permitir postear a los usuarios mensajes que recomiendan saltarse las recomendaciones de seguridad del fabricante ?
Me parece que se avecina tormenta...
Por mi zona ya esta un poco nublado....Cita:
Por cierto alguien sabe que liquido limpiaparabrisas lleva el coche ( marca del fabricante del liquido) , porque me parece raro que el envase sea solo de 3 litros en la web solo he encontrado esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] pero vamos viendo el tema del aceite que vienen en botella de litro... pues me parece hasta curioso
Buenas compañeros:
Habéis notado, al igual que yo, que cuando pisas el acelerador hasta el fondo...el acelerador se engancha un poco en el fondo del suelo?
Digamos que el hueco no es lo suficientemente grande, y hace como un poco de tope.
Moderadores sensatos sin lugar a dudas.Cita:
Hablas de un fabricante que ha falseado las emisiones y tiene multas multitudinarias??
Con usuarios con pensamientos como el tuyo son los que necesitan precisamente cualquier empresa, que compre y no haga preguntas.
Lo que hay que oir jajajajajajajajaja... nada nada 66 litros pa el depósito primolll. Que el resto zemos tonticos
No pedi ese extra, de hecho LO QUISE y me dijeron que para el ARTEON no existía (agarrate la formación que les dan los de vw a sus vendedores). Y fijate por donde "parece ser" que si lo trae.. ahora son unos máquinas porque no se para que lo habran diseñado porque no entra ni un s6 edge jajajajajajajajajaja. Ni contar ya el s8+ una cagada al igual de publicar los 66 litros del depósito y otras tantas cosas, pero bueno, gracias que existe gente que tiene voluntad y pensamientos propios para ir teniendo interes en mejorar el coche y sobretodo esa inquietud de comprobar las cosasCita:
Efectivamente, los terminales más actuales (Samsung s6 a s9, iPhone 7,8 y x) no caben en el hueco para la carga inalámbrica. La verdad que es un fallo de diseño tremendo. Yo lo descarté por esa razón y porque básicamente escucho la radio (rock fm, para mayor detalle).Cita:
Otra opción es que si tenéis la música en el móvil, la podéis hacer sonar a través del car play o android auto.
Si pero en mi caso era explícitamente para la carga inalámbrica como tal. De hecho estoy estudiando como resolver esto de la cagada que han tenido, es posible quizas hacer una ñapa pero necesito algo de tiempo y ganas para empezar a desguazadar esta parte cuando estoy en otros proyectos como potenciación y demas cositas.
Por cierto eres de los mios !!!! Rock fm al poder.. viva el pirata
existe una bandeja que he visto por el foro que puede valer para solventar el problema de que no entra el movil en la bandeja de carga, si no me recuerdo mal estaba en un hilo de recambios para el passatCita:
Por cierto vaya mierda de capacidad tiene el deposito lavacristales, como dice VW , ahora entiendo porque la botella que vende solo tiene 3 litros
En mensajes anteriores hemos comentado acerca de ver los mapas utilizando android auto en el discover, y los mapas de VW en el cuadro.
Pues bien, en mi caso probando en las vacaciones, me deja sin problema, siempre que el navegador que utilice en el discover sea Waze, si cambio a Google maps, inmediatamente me salta el aviso en el Digital Cockpit de que estoy utilizando la navegación de mi dispositivo móvil y me quita los mapas.
Si vuelvo a cambiar el mapa en el discover a mapas de Waze, me vuelve a poner los mapas de VW en el Digital Cockpit.
Por tanto en mi caso la limitación con android auto viene dada por los mapas que utilice en el móvil, si son Google Maps, no me permite utilizar simultaneamente los de VW, si uso Waze, no hay problema.
Buenos días. Hace 5 meses me compré un arteon Rline 1.5 TSI 150 CV. El coche es precioso!! El motor suficiente para mis exigencias y venía de un león Fr 170cv. La única pega que tengo de momento es que cuando paso de 100km/h en la puerta del acompañante tengo como un silbido de entrada de aire. Lo llevé al concesionario y no dieron con la tecla. Ahora en la misma puerta muy de vez en cuando cuando una vez quito el pie del acelerador tengo una vibración que yo juraría que es la ventana. Lo hace a veces pero es molesto e indignante ya que has pagado más de 40000€. Alguien le pasa esto? Muchas gracias.
Este mensaje es ya viejo, pero @Juanma82 como queda el protector una vez puesto? Tienes alguna foto?Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy llega un barco a Santander procedente de Emden en el que AC me ha dicho que viene mi bicho. No veo el momento de verlo[emoji2]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Cuando hicistes el pedido? Gracias.Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk