Porcierto, de donde eres?? Tenemos que orgsnizar otra kdd para los que vamos haciendonos con nuestros passat !!Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Porcierto, de donde eres?? Tenemos que orgsnizar otra kdd para los que vamos haciendonos con nuestros passat !!Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De Granada. Queda un poco lejos de Vitoria. Pero si se organiza allí estaré.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Qué nombres más bonitos tienen los pueblos de Castilla!Cita:
A ver si tenemos la oportunidad algún día de coincidir en alguno de ellos, y nos conocemos, y ya de paso como tenemos pendiente modificamos alguna cosilla con vagcom en tu B8.Cita:
Si os animáis a organizar una antes de verano, podríamos juntarnos por Madrid o alrededores
Posteado usando la trócola 4G
Eso mismo estaba pensando yo, si se organiza una KDD en Madrid, hago lo que sea por asistir, [emoji106]Cita:
Cita:
En un mes debería estar el mío también..... Uffff mejor no pensar
Tranquilo que esto se pasa enseguida. Este verano, a ver si pillo un fin de semana y me voy a peraleda del zaucejo, que esta en tu tierra y tengo familia por alli y nos lo enseñamos mutuamente.Cita:
El coche, claro:lol:
Yo a finales de mayo me animaria. Me imagino que ya estaria mi passat listo :).Cita:
Buenas ¿Sabéis si es posible instalarle el cierre automático del maletero al Passat B8, a posteriori? Vamos el botón que permite cerrarlo o lleva mas cosas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk