La verdad es que yo, llantas a parte , solo me refería a la estética de los dos vehuculos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
La verdad es que yo, llantas a parte , solo me refería a la estética de los dos vehuculos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas señores.
Alguno se espera dentro del coche y lo para cuando se esconde la cámara de marcha atrás? Tengo el coche una semana y hoy me di cuenta que si paras y lo cierras, la cámara se esconde sola después de cerrarlo. :shocking:
Pensaba que tenia que esperar que se guardase la cámara al quitar el área view y después pararlo. Se nota que soy espabiladete, ehhhh:mrgreen:
Saludos.
Yo no espero nunca, ya que en el garaje lo meto marcha atrás y lo apago con ella engranada. Al poco de apagarlo la cámara ya se repliega en su alojamiento.
El coche tiene tantos gadgets que al principio es un poco abrumador hasta que te vas haciendo con todos los controles.
Yo al principio me esperaba, hasta que probé un día a no esperar y comprobé lo que dice @victorlofer, que se esconde sola aunque hayas cerrado el coche.
Ok, gracias por las respuestas.
El primer día hasta quitaba el sonido de la música para escuchar cuando se cerraba la cámara. Cosas de pardillo primerizo en área view:redface:
Saludos.
Personalmente, si le pones al Clase E el paquete AMG gana muchos enteros. Aún así, no estoy seguro de que lo preferiría al Passat (con R-Line, claro).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, me parece muy raro que en un C no ofrezcan 6 cilindros diésel!Cita:
Cierto, tienen un diésel+híbrido y no un 6cil diésel, raro raro que no hayan insertado el siempre-eterno 320 en la actual gama.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Diésel e híbrido que extraña pareja... En peligro de extinciónCita:
Estas seguro? O quizás te refieres al motor eléctrico!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]