Me refiero diésel -híbridoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Me refiero diésel -híbridoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah vale!! Te había mal interpretado.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches. Mi B8 es de finales de junio pasado, y he recibido una carta ofreciendo un "chequeo de cortesía gratuito de los principales puntos de desgaste". En concreto, alumbrado, neumáticos, bocina, lunas, escobillas limpiaparabrisas, líquidos lavaparabrisas y anticongelante, líquido de frenos, aceite de motor, batería, bajo vehículo, bisagras de puerta, sistema de climatización o aire acondicionado, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos y sistemas de seguridad activa.
Es una promoción válida hasta el 31/12/2016.
¿Alguien la ha recibido y ha acudido ya a la cita?
Os pongo en aviso para que no os llevéis un susto por si os ocurre, hoy estaba lloviendo bastante, mucha acumulación de agua en la carretera formando mucho spray y con ligero viento que lo desplazaba hacia la izquierda, en la autovia con el ACC al adelantar me ha saltado 2 veces el aviso sonoro y el coche ha frenado, adelantando a un camión y a un autocar.
Pues vaya susto!! Como venga uno comiéndote el culo.........Cita:
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el volante vibra en caso de intentar un adelantamiento justo cuando alguien viene por el otro carril o al incorporarse tras un adelantamiento si el coche detecta que está muy cerca el coche al que acabas de adelantar. A parte de la resistencia que ofrece para evitar la maniobra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes side assist?Cita:
Si. El paquete enteroCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
Alguien sabría decirme si con el DCC se puede poner una suspensión mas dura o es la mas deportiva que monta el passat?? Por mas que leo no me termina de quedar claro, dependiendo donde leas ponen que si o que no. ¿ Alguien que tenga el DCC me lo puede aclarar. Pretendo poner el R-Line a un 220 cv que trae DCC de serie y no se si se puede poner algo mas deportivo o no.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hay que tener cuidado con el. ACC cómo ya comenté en el mio cuando algún vehículo está saliendo por el carril de deceleracion me a frenado y yo iva casi llegando al par suyo pero por la autovía, lo mismo es por no llevar puesto el intermitente, tu lo llevabas? Porque en una carretera montaña iva a adelantar un coche y me salto el Front assist solo sonoro, se creería que me iva a chocar con el cuando ya puse el intermitente desaparecioCita: