Hoy me he dado cuenta que al cambiar de país,el DP te avisa de los límites de velocidad de dicho país.Me parece muy acertado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hoy me he dado cuenta que al cambiar de país,el DP te avisa de los límites de velocidad de dicho país.Me parece muy acertado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
130 en autovias?? podia España aprender de Francia ...Cita:
para los que tenemos funcion masaje en el asiento del condustor que os parece? os gusta, os a decpcionado o esperabais mas? yo lo noto algo incomodo y mientras va inflando y desinflando te deja la zona lumbar al aire, mirando un talisman me ha parecido curiosa la funcion de masaje que llevan los asientos aqui la dejo no estaria mas que vw copiase esa idea [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si llueve 110km/h...ahí también podríamos aprender [emoji6]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola factor08...ya tienes el coche??? Qu etal? el mio se supone que lo piden mañana lunes 18/4...asi que estoy MUY interesado en tus primeras impresiones si es que ya ha llegado: Calidad de rodadura, ruidos, consumos...una chiqui review si tienes unos minutos....algo para poder aguantar la espera!!! :laugh:Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y a disfrutarlo!
Hola, aún no lo tengo, aunque ya fui a verlo al concesionario.Cita:
Ahora hay unos problemas con unos papeles, a ver si no demora mucho.
Cuando lo tenga te cuento. Saludos!
Y ¿has pensado en ponerle el paquete deportivo r-line?Cita:
Paquete deportivo R-Line
- Bloqueo electrónico del diferencial XDS
- Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
- Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
Yo lo llevo puesto y te aseguro que estoy encantado. Esa suspensión rebajada se nota mucho porque el coche tiene mucha menos sensación de barco.
Además la dirección progresiva ayuda mucho.
Bfmoreno1 me gustaría que nos contaras tus ultimas sensaciones con el coche en aspectos de DSG, empuje, consumos, ruiditos, etc, etc. Ya sabes, estoy esperando el mismo que tu pero berlina (motor, suspension r-line, cambio dsg). Es que algunos eztamoz ezperando y eztamoz dezeozoz de zaber....:babeando:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo te puedo dar mi opinión del DSG, has tenido algún cambio automático?? Cuando lo pruebes seguro que opinas como yo, porque no lo habré tenido antes.......... Es una maravilla!!!Cita:
Opino lo mismo que Dalomar sobre el dsg,no creo que vuelva a un manual en mi coche, cuando me monto en el coche de la mujer es lo que más echo de menos...