erni100 compañero, lo que no entiendo, con todos mis respetos, es cómo te gastas esa pasta en el coche y, todavía, no terminas de estar convencido de la compra ¡jajaja!
El tema del DSG7 en seco ya lo hemos comentado muchas veces. Las cajas que dieron problemas fue hace tiempo. Quiero pensar que los técnicos y motoristas de VW ya han aprendido la lección y mejorado los errores. Siempre va a hacer más ruido lo malo que lo bueno. Así que, lo siento, pero no voy a volver sobre ese tema.
El coche, de momento, sólo tiene 3.240km así que no puedo añadir mucho. Te puedo decir que encantado. Normalmente por mi tipo de conducción y porque voy con la familia (y no me apetece financiar más al Estado) lo llevo en modo normal. El modo S lo uso para adelantamientos e incorporaciones a la autovía. La verdad es que es una gozada notar cómo sube de vueltas el motor y eso que el mío es un 180...
El tema de que la dirección lleve menos vueltas la verdad es que se agradece mucho a la hora de aparcar. Sobre la suspensión para mi gusto es perfecta y no notas ningún efecto barco. Sobre los badenes, guardas tumbados o cómo se quieran llamar, te puedo decir que tomándolos a una velocidad responsable no tienes ningún problema.
Gracias al area view aún no le he metido ningún llantazo. El tema del easy open está siendo muy práctico con la niña. Y el techo solar ahora que llega el buen tiempo será mucho mejor. La luz y amplitud que le presta al interior es brutal.
A finales de este mes le meteré el primer viaje, así que ya os contaré.