cuando as montado los leds??
que le abeis echo al coche de tojo?
mañana te veo y me lo enseñas!
un abrazo
Versión para Imprimir
cuando as montado los leds??
que le abeis echo al coche de tojo?
mañana te veo y me lo enseñas!
un abrazo
Recientemente modifiqué la caja del filtro del aire, para que entre más y mejor el aire. Las sensaciones son buenas, el culímetro me dice que ha ganado bajos, pero esto tengo que corroborarlo con logs y más pruebas. El sonido ahora es más ronco, parece más atmosférico ya que el sonido del turbo ahora queda más enmascarado. En breve fotos y un video del sonido.
No paras quieto :lol:
Me alegra ver cada vez cosas nuevas en ese León, ya pondrás la caja de filtro porque siempre se había dicho que en un diesel poca ganancia.
A ver que le has echo al filtro... :P Yo tengo en el garaje una manguera flexible de las que usamos para la aspiración de los gases en el taller para hacer la boca de la caja mas grande y llevarlo hasta al lado del antiniebla izquierdo. ;)
Por cierto alberto, me podrias pasar el link para pillar los tubos de 3mm y 5mm de vacio azules??? Que no encuentro el privado que me mandastes en su dia. y también si no es mucha molestia para cambiar el tubo de plastico que llevamos detras del cauda... :P
Por cierto Alberto, lo del tema del conming home seria con robacorrientes pillar todos los cables citados en el esquema desde el mando de luces y luego el positivo y negativo del plafon verdad???
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y luego dos Relés de 10 Amperios a 12v de circuito simple no???
Thanks !!!
¿Eso lo has sacado del seatibiza.net...? Porque sí es así, es igual al esquema que yo seguí, y sí, las conexiones son como dices.Cita:
Lo realizado en la admisión, ha sido agrandar la entrada de aire a la caja del filtro (eliminando el snorkel original)
La ganancia en potencia supongo que será inapreciable, pero lo que si mejora y mucho es la respuesta, sobre todo en bajos y cuando hundimos el pie a fondo y la demanda de presión de turbo sube rápidamente. La mejora es "similar" a la obtenida cuando monté el filtro de sustitución, pero en menor medida.
Una vez montada la caja del filtro modificada, con el filtro de sustitución, me di un paseo realizando varias pruebas.
Después, monté de nuevo la caja del filtro de serie, con su snorkel y filtro de papel, y realicé las mismas pruebas, y el cambio a peor fue muy apreciable.
El coche era más vaguete a la hora de exhigirle subir muy rápido de vueltas, era menos contundente (sobre todo en bajas revoluciones y metiendo pie a fondo de golpe; aquí la diferencia era abismal). Lástima que no hice logs para tener una muestra tangible, pero espero no tardando mucho ponerme a ello.
También comentar que he notado que en el coche tira menos humo al meterle el pie a fondo; por otro lado, el sonido ha cambiado algo, siendo ahora más ronco en ralentí. Al circular y acelerar normalmente el coche suena como siempre, sonando quizás algo más la admsiión.
Al hundir el pie, es cuando más se nota el cambio de sonido, ya que ahora se oye más la admisión (sin ser exhagerado) enmascarando en parte al típico sonido del turbo que tiene mi coche.
Por cierto, ahora el coche retiene menos si se circula bajo de vueltas; en altas no he notada nada destacable (quizás algo menos también, pero poco).
En conducción agresiva, al realizar fuertes reducciones se oye algo ronco en la admsión, es como un "bramido" de toro, no sabría explicarlo mejor.... pero me gusta :silbando:
Unas fotos:
Esto es lo que quité:
Diferencia de entradas de aire en cada caja:
Y un video en parado (el motor estaba bien caliente ehh):
Saludos:mrgreen:
Muy buen brico!! Con esa ñapa que le has hecho, efectivamente y como bien has comentado, al coche le cuesta menos subir de vueltas pisando desde ralentí. La entrada de aire es mucho mayor que la original y el aire demandado entra sin mayor dificultad... En cambio con el snorkel de serie, el aire que entraba a la admisión tenía un camino más "difícil" por así decirlo... Por ello también que heche algo menos de humo. Antes al darle un pisotón, el gasoil entraba igual que ahora, pero como al aire le costaba algo más entrar, el humo negro resurgía del escape... jajajajaja
mola, mola, buen aspecto la da el sonido ese...suena gordo eh jeje
Podrias decirme que relés son para ir mañana a por ellos y hacerlo??? :P Y de donde y cuales son los cables de la señal del plafón.... xDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues pide relés para 12v y con que soporten el amperaje de las bombillas valen. Tú explicate y ellos ya sabran que darte. Los cables de los paflones, pues no recuerdo de memoria cual es cual, pero con un polímetro lo averiguas rápido.Cita: