Al momento solo se que es tanto para fis rojo que para los blanco.Cita:
Versión para Imprimir
Al momento solo se que es tanto para fis rojo que para los blanco.Cita:
Seguro? Es que me parece muy raro que sea asi, es raro que den un paso para atras en este tema, cuando ya todas las centralitas nuevas son para los Blancos. Donde lo has leido?Cita:
Salu2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saluti
Jurito una informacion sobre la antena del BT premium como lo tienes tu.
Crees que seria posible pasar el cabe desde el plafon donde esta el mic hasta donde el plafon central y desde aqui hasta donde estan se montan las antenas en la luneta trasera?
Una info para no enorollarme en desmontar la banqueta trasera. Ademas como que no tengo el programa este para ver como no me meto a la ciega.
Sobre la posibilidad de pasar por arriba creo que se podria visto que algun cable pasa para alimentar el plafon central.
que opinas?
Si te das cuenta, de los dos enlaces, el unico que pone que es compatible con cuadros rojos es el de segundamano... sinceramente no me lo creo. No dudo de tu palabra, si no del que lo ha puesto en el segundamano.
Sobre lo otro que comentas, no se si se podrá. Los cables de los plafones son fajas planas que ocupan poco mas que un folio y la verdad es que no he desmontado ningún techo para ver el espacio que hay disponible...
Salu2
De momento no la he comprado, pero con que metas la referencia en ebay es suficiente.Cita:
El problema que yo tengo con la antena " de pegar " es que la señal de cobertura fluctua que no te imaginas, además pierde la cobertura en cuanto huele la puerta del garaje... con el tiempo montaré la original que parece que funciona bastante mejor...
Yo, con mi poca experiencia no sabria francamente que diferencia habra entre la que tenemos y esta otra. Me quedo cn la descripcion del seller aleman que dice que es valida para todos lo nuevos Iphone.Cita:
Gracis ya las he ecnotradas en ebay.de. Hay un par de elleas que valen 9 euros. algunas me salen directamente con el soporte pero no tengo claro si comprar una nueva que qisaz tendra mas recepcion. bueno tampco se mucho de esto para opinarCita:
He estado hablando con vicenvi y me ha confirmado que no vale para cuadros rojos, solo para los blancos.Cita:
Sobre diferencias, como siempre, mayor compatibilidad, pequeños fallos corregidos, etc.
Ya hicieron lo mismo con el BT Premium que tenia yo antes. Yo compre la 3C8 035 730 cuando salio y despues sacaron las 5N0 035 730 A, B y C. Despues ahora han sacado la 3C8 037 730 A que es la mejora de las anteriores y ahora han hecho la misma, han sacado la 5N0 037 730 D, y supongo que sacaran la E y la F o algo asi...
Salu2
esperaremos a que alguien se la pille y nos informe, si es valida para fis rojo