Buenas a todos.Acabo de unirme al grupo porque en breve recibire mi PassatB8 R-Line.Cuando lo reciba colgare las fotitos.Saludos
Versión para Imprimir
Buenas a todos.Acabo de unirme al grupo porque en breve recibire mi PassatB8 R-Line.Cuando lo reciba colgare las fotitos.Saludos
Caliente, Caliente , pero no se trata de las lucesCita:
Sent using Tapatalk
Mogoto,el blanco es el normal,o el Oryx? es que yo me lo he comprado el Oryx y queria saber como quedaba
Esa pegatina es por las ruedas de invierno, que llevan código de velocidad más bajo y con ella te recuerdan el límiteCita:
Tienes razón, he estado liado y no me dí cuenta, a ver si se ven ahora y preparo más:Cita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
En Alemania puedes pedir en opción el ACC a 210km/h , según comentan los Germanos esta opción incorpora un nuevo radar que permite anticiparse todavía más y capta a mayor distancia
es el control de crucero a 210 que puedes ponerlo a esa velocidad. Aqui está limitado a 160
Edit: Ya se me ha adelantado petrolo.
Lo que no dejo de entender es no meter el extra de Radio digital DAB. Me parece una cagada
La madera en mate tampoco se vende en España.Cita:
La pegatina no tiene nada que ver con eso... Podeis leer "Achtung Winterreifen"... Que es "Atención Ruedas de invierno"
Pero vamos, que ahora ya sabemos que existe esa opción :)
Increible, no sabía que podían circular a esas velocidades con neumáticos de invierno, más si cabe con las condiciones climáticas que soportan en invierno, por otro lado me ha sorprendido el tema del ACC a 210km/h, acojona dejar en manos de un ordenador el control del coche a esas velocidades.
Muchas gracias pizzicatto, son más claros de lo que creía, pero me gustan mucho.:clap:
Blanco puro.Cita:
Por cierto las luces led me gustan mucho el color natural que dan.
Hoy le he echo unos 120km, en total 200km desde el reportaje, y una media de consumo 5,9. 50%carreteras convencionales, 30% autovia y 20% ciudad
Ahora me falta mirar lo del car-net como se pone y activa
Lo de las ruedas de invierno, es que los códigos de velocidad suelen ser inferiores a los de las ruedas de verano. Entonces puedes ir en seco en primavera por ejemplo con ellas a 220 y estarías sobrepasando el límite de la goma con el peligro que ello conlleva. Es muy frecuente ver esa pegatina en paises que usan ruedas de invierno como recordatorio de que el coche anda más de lo que las ruedas esas permiten.
Unas capturas realizadas sobre un video de un passat variant en azul oceano para el que le pueda interesar. El color parece cambiar según la luz, como se ha comentado ya por aquí.
Muy buenas a todos. Lo prometido es deuda, mucha espera y muchas ganas de compartir este momento con vosotros. Por ahora, os dejo con unas fotos (espero no pasarme y si es así, pido disculpas)
Momento de la recogida en el concesionario tras quitar la lona azul de VW:
Por aquí, muchos ángulos del coche con unos 700km encima (perdón por los mosquitos :D). Por cierto, el color es Plata Reflex:
Llantas antracita, que le van de perlas al Plata Reflex:
El techo del cupón, simplemente expectacular. Pena que el que conduce no lo disfruta, pero si los que van detrás:
La luz interior, sin paquete ambiente a mi me parece suficiente y bonita:
En breve, os comento mis impresiones que son muchas, muy buenas y algunas de ellas curiosas.
Muy bonito!
precioso!!!dientes larguisimos.envidia sana!!jejeje
Bonito reportaje, bonitas fotos y bonito coche. No te cortes y sigue endulzándonos la espera con fotos y comentarios/impresiones.Cita:
Suerte con la máquina
Increible ese plata reflex, ya me hago una idea de como quedará el mío, esta semana se supone que me llaman a recogerlo, lástima que no tengo techo, muchas gracias por las fotos, se hace mas amena la espera.
Saludos y enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!
passota precioso y me alegra que ya lo estés disfrutando. Me imagino que la espera (larga) ha merecido la pena ¿verdad?
Una pregunta: ¿la cortinilla de la parte trasera del techo es manual o automática? ¿Es una parte que va desde el final al principio o son dos mitades?
Muchas gracias por los comentarios y las fotos.
PD. menuda matanza hiciste con lo limpito que estaba ;)
Prueba del Passat 1.4 TSI en km77 recién salido del horno.
Buena prueba cada vez me sorprenden más los consumos de ese motor TSI es increíble que en el mismo recorrido tan sólo consuma medio litro más que el mismo modelo pero en diesel
Muchas gracias compañero. Pues solo decir que las fotos no le hacen justicia. La combinación de los cromados con el color de la pintura me encanta, por ejemplo los faros parecen más pequeños ya que se confunde la línea cromada superior con la pintura. Y con mucha luz es un gris muy muy clarito. Para rematar la llanta antracita se nota y hace un contraste muy bonito. Ya me contarás cuando recibas el tuyo :DCita:
Muchas gracias compañero. Si, ha merecido la espera y la verdad es que he sido de los afortunados en el que el plazo ha sido el establecido desde el principio, por lo que no me puedo quejar.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La cortinilla del techo es eléctrica. Tiene dos botones con flechas indicando el sentido. Pulsas y se va hasta el fondo. Pulsas y se cierra. Es completa, es decir, cubre todo el techo y no está partida. Creo recordar que me dijo el comercial que la puedes parar en cualquier parte del recorrido, no tienes por qué abrirla de todo. Esto último no lo he probado porque la retiré y así se ha quedado (espectacular el cacho techo, viajar de noche con cielo estrellado tiene que ser el no va más)
Cualquier duda a preguntar, que con gusto comento :D A ver si saco un hueco y cuento alguna curiosidad que creo no se ha comentado, y lo que se ha comentado, pues también :D
PD Si, casi me para la GC por el destrozo ecológico. Tengo el frontal para darle un buen repaso.
A falta de artículos que hablen del motor de 190,aquí uno del superb,aunque realmente lo único que sacamos es que es "refinado",pero por ahora no encuentro más!!
saludos a todos
Eso mismo había notado, me encanta ese cromado de la parte superior con el color plata, la llanta le queda perfecta, esta semana me avisan para recogerlo, [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las fotos y por la respuesta. Es que al estar como partido por el montante horizontal me había surgido la duda.Cita:
Yo lo tengo en el 308 y ya es una pasada así que en este que es bastante más grande... ¡¡dará gusto viajar!!
Ya nos contarás esas cosas que te has dejado en el tintero. Ahora a seguir disfrutándolo.
anda, passota, por fin! a disfrutarlo
Artículo sobre Android Auto
Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
No se ve tu enlace, no se si te refieres a la prueba de Autobild que puse por aquí el pasado dia 5/5
Si quieres más información del motor TDi 1 90 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], está en Alemán pero con el traductor de google más o menos se entiende
Ah!perdón,era uno de autopista.es,a ver si más tarde lo puedo volver a poner,pero ya os adelanto q no comenta gran cosa
disculpar
saludos
a ver sí hora se ve.
de todas formas lo dicho,no comenta gran cosa del motor,y básicamente realza al superb casi,o sin casi,por encima del passat,cuando desde mi punto de vista no comparte ni segmento...
un saludo
Por cierto,muchas gracias por la página alemana,pero con la porquería del traductor la verdad es que no me enteró gran cosa!!a ver si encinte o otro traductor mejor
Comparte muchas cosas (otras no) y a igualdad de motor y equipamiento son 5.000€ menos, ofrece mayor espacio interior, más maletero y en mi opinión pierde en acabados y ciertos detalles de equipamiento, pero vamos por 5.000€ menos es una gran compra.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapo el R-Line!! No veo el momento de que llegue el mio!!
Yo tampoco creo que compartan segmento.
Creo que segmento comparten A4-passat-octavia
Y luego ya estaría A6/A8- Phaetom- Superb
A5/A7 - CC
Hola Mario.
Tienes fotos de los asientos? me gustaria verlos en detalle.Si no las tienes y las puedes hacer te la agradeceria.
Gracias y un saludo
Pues yo creo que crees mal.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Octavia es un Jetta, siempre ha sido un "Golf" con culo.
El Superb siempre ha sido un Passat, salvo que en la primera generación le alargaron la batalla, pero los trenes rodantes, anchos de vías, motores, plataforma, todo, es un Passat 100%.
Las revistas hacen mucho daño... pero comparar un A6 a un Superb (o un CC con un A7) hace llorar al niño Jesús :D
Yo actualmente tengo un cc del 2012 y la verdad visto el nuevo passat son casi hermanos
Cita:
Excepto tecnológicamente que es otro mundo