.... como se ha comentado en múltiples ocasiones, los plazos de entrega no tienen ninguna lógica
Versión para Imprimir
.... como se ha comentado en múltiples ocasiones, los plazos de entrega no tienen ninguna lógica
Pero entonces ya no será semana teórica sino confirmada!!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será lo que tú dices por ser último acabado y hay pocos pedidos.
Yo lo pedí un día antes que tú y semana teórica 02/16, a ver qué me dice mañana el comercial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que te tendrá que informar el comercial de la semana teórica/confirmada. Pero como tú dices lo de los plazos de entrega......... Nos trae a todos de cabeza!! [emoji34][emoji34]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa era aprox :blink2: la primera semana teórica que yo tenía antes de hacer el cambio de asistentes.Cita:
Yo lo pedí el 15 de septiembre. En mi caso, si la cosa no se tuerce serán unos 4 meses. :ok:Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero yo me refiero a que la semana la confirman 4 semanas antes de la fabricación, si tienes la 48, estamos en la 45, por lo tanto tu semana teórica tiene que ser la de fabricación. Es así no??Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que me dijeron esta mañana es que la 48 teórica estaba ya confirmada. Por lo tanto entiendo que la semana 48 entra en producción a una línea ya asignada.Cita:
Eso pienso yo, es tu semana de producción!Cita:
Pues yo soy el veterano de la tanda de "losdelasemana48" (de los que hablan en el foro al menos) habi3ndolo pedido el 5 de Junio!Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y yo soy el más tonto del foro porque lo encargué a finales de Mayo y tengo "Teórica 49". Y no, mi coche no tiene nada especial:Cita:
Variant
TSI 150CV
Techo
RLine Exterior
Area View
Side asist + Exit assit
Paquete iluminación
:cry:
(Cómo el de la foto de mi ávatar)
Yo creo que lo pediste cuando más plazo de entrega había para acabado sport, y seguro que alguno de lo opcionales también te lo ha retrasado, viendo los comentarios que cada uno vamos haciendoCita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso será. Gracias por intentar animarme dalomar.Cita:
El caso es que mi primera teórica fue la 42 y de ahí el camino fue.........43, 45, 48, 47, 52 y finalmente 49 (tras amenazar al concesionario con anular). Por eso no entiendo los plazos de ahora. Gente que lo pide en Septiembre y le dan teórica 48?????? ¿cómo puede ser si yo llevo en la lista desde Mayo y me daban 52?
Sinceramente, creo que me tomaron por tonto.
Tienes que pensar que la próxima semana, te lo van a confirmar por fin, y a últimos de diciembre lo tienes en el concesionario, ya verás si lo matrículas o esperas a Enero, como proponen la mayoría de los que están en este caso, (yo no podría esperar), lo de los plazos de los que se lo entregan en diciembre haciendo pedido en septiembre creo que es porque no es acabado sportCita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta que no vea en el VW world que estoy en fase 2 no voy a estar seguro de la fecha de fabricación en la CW49.Cita:
Por otro lado, he leído en el foro a bastante gente con pedidos de Sport de Agosto-Septiembre y fecha de fabricación anterior a la mía, y no uno ni dos compañeros.......
Piensa que ya llevo 5 meses esperando y viendo en el foro las semanas teóricas de mucha gente que lo han pedido después que yo y lo tendran mucho antes que yo. ¡Eso quema muuuuuucho!
Pero bueno, ya va quedando menos.
Yo pedí el biturbo a mitad de julio y tenía fecha de fabricación teórica la semana 3.Cita:
Cambié el pedido al 1.8 tsi y ahora tengo fecha de fabricación teórica la semana 9.
Por lo que a mí también me están tomando por tonto entonces.
Voy a hablar con ellos y si no me explican bien lo que está pasando me cogeré mi segunda opción.
El insignia opc, que encima me sale más barato a mismo equipamiento.
Quizás un cambio de motor lo puedan considerar como un "cambio mayor" y lo consideren un pedido nuevo (eso sí que me han comentado que ocurre) pero si le metes el paquete Rline exterior que son dos paragolpes y te sube 3 semanas como me pasó a mí.............Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedido el 13 de marzo, semana confirmada 42 (la pasada).
He llamado al comercial a ver si me decia si estaba fabricado y me dice que si, a mi no me salia en vw world y a el no le salia tampoco, ha llamado y esta fabricado a falta de pasar el control de calidad, posteriormente se debe actualizar el estado. No me lo puedo creer aún.
Pues eso, cerca de 30 semanas para que te fabriquen un coche. Lo que está claro es que esta gente pone a prueba nuestra paciencia y..........compañeros......al final (unos mejor que otros) vamos superándola.Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok:
esperate que tiene que pasar el control de calidad, que con la folla que he tenido lo mandan para atras porque igual no lo tinen claro del todo
Pues si..... Sobre todo la espera de muchos de vosotros pero en fin ya que te decides por la compra de un coche y tienes claro que es ese el que quieres, yo aunque tenga que esperar más tiempo, no lo cambio, sé que me arrepentiría de no haber comprado el passatCita:
Por lo que he dicho antes, tienes que tener muy claro que coche es el que quieres.... Es una put... el plazo de entrega pero es lo que hay si se quiere un B8, te puedes arrepentirCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que soy el más tonto, pedido 28 de abril y tengo teórica 1 semana de 2016. Empecé con teórica 46 luego 49 luego 52 y ahora la 1, madre mía ya no tengo ganas ni de entrar en el foro y mas leyendo que la mayoría de pedidos nuevos lo tendrán antes que yo. Mi comercial me dice que espere que es un gran coche, pero esto es demasiado y siendo un passat normal sin muchos extras.
Berlina 1.4 TSI sport 150cv
Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Techo de cristal eléctrico.
Cuando lo pedí confiaba en tenerlo en octubre luego para navidades y ahora veremos si lo tengo para febrero. Lamentable es lo que esta pasando con la fechas de entrega…
La verdad que creo que tú pedido es de los que hay por aquí, que más retraso lleva, algunos casos no tienen ni pies ni cabeza, [emoji15][emoji15]Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues imaginate como estoy... sin entender nada de lo que esta pasando y con miedo de volver a llamar a att de vw o de hablar con mi comercial por si sigue subiendo. Toca tener paciencia hay...Cita:
Pero eso será al revés, tendrás que llamar y meterle caña!! Por no decir que tienes que reclamar alguna compensación por tanta esperaCita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes toda la razón, debería llamar y meterle caña. Pero se que me va a decir que no es culpa suya que el no puede a hacer nada, pero tranquilo que cuando falte poco lo de la compensación no se me va escapar de decírselo.Cita:
Creo que la cuestión no es si queremos el coche que nos gusta o no (lógicamente lo hemos pedido porque es así, y además no es barato), yo me planteo la cuestión en la falta de "seriedad" (o formalidad).Cita:
Yo hice una reclamación a Alemania directamente (ya lo comenté en un post anterior) y contestar han contestado (por 3 canales además). Tonterías de que la "demanda ha sobrepasado las espectativas"... (y digo "tonterías" sin ánimo de insultar/menospreciar la contestación, sino como glosa de... la tontería). La verdad es que no veo por ningún sitio que estemos inundados de passats, veo pocos y los que veo no son sport.
Otra cosa que creo que tenemos que hacer es saltarnos las pantallas comerciales que ponen: el cliente al comercial, el comercial a VAESA y VAESA... ¿Saben realmente como está el tema de "calentito"...?
En fin...
Lo que me parece bien es que por lo menos contesten. No les hubiese costado nada archivarlo en la "P" (de papelera)
bueno bueno bueno no me lo creo, a cambiado de estado en wworld ahora estoy en 2 ui ui ui y eso que lo pedi a mediados de julio.
:animadora:
Te han contestado lo que estuvimos comentando y que ya imaginabas. Yo no voy a hacer de abogado defensor, pero creo que Vaesa tendrá que hacer fuerza y trasmitir las quejas, ellos son los primeros interesados en las ventas en España. Mala imagen desde luego que VW está dejando aquí en España ya que como tú dices yo no veo tantos Passat por ahí y siguen sin llegar, yo me muevo todos los días en carretera y lo que me sorprende es que veo porta coches con vehículos de todo tipo y no veo Passat. Lo único que pienso es si en otros países los plazos de entrega son más cortos.....Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Insisto, las gracias las doy yo porque habéis confiado en mí para una compra tan importante.Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Realmente, mientras no tenga pedidos nuevos del foro, hasta que no tenga alguno producido y con número de bastidor al que seguirlo en barco no os voy a poder dar información nueva.
Eso sí, el domingo de la 48 todos con el F5 preparado :lol:
Espero que estén alimentando bien a las vacas que nos vamos a comer después de reyes... :mrgreen:
Para amenizar la espera, he intentado hacer la configuración más parecida a la mía en "Konfigurator" Alemán y vale sobre el papel casi 11.000€ más, al margen de que no hay forma de calzar una llanta 18 y alguna tontería más.
54.500€ salía el Variant 190 cv con mi equipamiento, por los 43.200 aquí.
Visto esto; o los concesionarios alemanes hacen descuentos de "Outlet" o aquí les pagamos con Euros + tiempo de espera.
A mi mí me parece una exageración esperar 6 o 7 meses por un coche que está bien, pero no es una cosa exclusiva. (Lo será mientras no regularicen las entregas :lol:). La verdad, es que sé cómo he acabado aquí.
(Pedido el 31-7-15, semana teórica 50, que ya fue 48 y 49).
Y sí, matriculo en cuanto llegue, básicamente porque llevo desde agosto con un coche de alquiler del concesionario (pago diario) y porque les prometí a los niños que los llevaría a Portaventura si llegaba el coche antes de Navidad, tal y como hice cuando compré el A6.
No creo que valga comparar los precios, ¿qué salario medio tienen por allí?.Cita:
Aunque como forma de pasar el tiempo me parece buena idea ir "cotorreando" por ahí
Me da la impresión de que reclamar a VAESA tiene un efecto limitado. ¿Qué pasaría si esto hubiese sido un error (o falta de previsión) de ellos? Si reclamaran podrían contestar que a ver espabilado antes...Cita:
Otro escenario es que las personas del departamento que corresponda estén tan mirandose al ombligo que crean que "son la pera" y que está bien (o es normal) que el que quiera sus productos espere lo que fuera necesario..
Y aún más, todos sabemos que las "confianzas dan asco". Una queja transmitida por un vendedor se puede ver (desde arriba) como una queja de un colega (por más que a dicho colega le hayan coloreado la cara los clientes). Alguien no se entera de lo que pasa o tienen problemas gordos de aprovisionamiento y van de culo.
En fin, entreteniéndome un rato.
pues no!soy yo, el 6 de abril lo pedi y aun teorico 49.
Pues entonces chovo tú y yo vamos en la misma semana. Esperemos que no nos retrasen más.Cita:
SUERTE COMPAÑERO
Ahí, ahí, andáis gasofa83 y tú sí has leído su post tiene teórica 1 pedido en abril!!Cita:
Qué palo. Eso es tener paciencia. Una vergüenzaCita:
Sabíais decirme cuánto tiempo tardara mi passat, desde Santander hasta que llega a Sevilla? Pues por lo visto llegó el día 1 a España.
Buenos días a todos. Primero de todo, es mi primera intervención y encantado de forear con vosotros, veo que estáis muy puestos en todo lo relacionado con nuestra nueva máquina.. :clap:
Tengo pedido un Passat Advance 150cv. Hasta el viernes a primera hora no había entrado todavia en volkswagen world y me encuentro la sorpresa que ya está en Fase4. Hasta entonces estaba tranquilo, ahora ya me han entrado los nervios :mrgreen2:
Hoy martes sigo en Fase 4 en volkswagen world y hoy sale el EMDEN Camino Santander previo paso por Dublin. Creéis que aunque esté en Fase 4 en volkswagen world ha podido entrar el coche en el EMDEN? Si no entra hoy, el FRISIA vuelve el sábado a Emden para partir el domingo rumbo Santander. Cómo lo veis por vuestra experiencia y los casos vividos en el foro?
El comercial suele tener información de si ha entrado en un barco en una determinada fecha o todavía está en la campa de Endem?
Un saludo a todos los passateros
Bienvenido Anderson, casi vecinos!
Sin saber cuándo salió de producción complicado. Ten en cuenta que son tres semanas de transporte desde la semana de producción que te dijera tu comercial, que no se si la sabías.
Pero bueno, en cualquier caso enhorabuena, porque en menos de tres semanas lo tienes aquí. Llegas a tiempo para la KDD!
Un saludo