No creo que sea problema de los amortiguadores, suspensión o muelles, sino estaria el 70 % de los automoviles con las ruedas deformadasCita:
Versión para Imprimir
No creo que sea problema de los amortiguadores, suspensión o muelles, sino estaria el 70 % de los automoviles con las ruedas deformadasCita:
queria comentaros si os pasado alguno esto:
En los asientos los que son de "piel" alcantara. teneis la parte de la orejera rozada?, el coche tiene apenas dos meses y esta ya rozada. entro y salgo con mucho cuidado. no lo entiendo...
por otra parte el tirador de la puerta interior, donde agarras para cerra la puerta se me ha roto, me han puesto uno y se ha vuelto a romper, se raja por la parte de arriba donde apoya en la pieza de alujmino. os ha pasado ?
gracias!
En lo que se refiere a lo Segundo, en páginas anteriores tienes a varias personas que les ha pasado, en cuanto a lo primero no es normal con dos meses que esté rozado y más teniendo cuidado al entrar en el vehículo, como tienes q llevar el coche de nuevo por la rotura del tirador ( hay muchos casos) coméntale lo de la orejera, haber q dicen, envíanos una foto de ambas cosas para aconsejarte mejor, un saludoCita:
Iniciado por Quiqueki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuestamente lo han mirado y al no ver nada raro es cuando han puesto la reclamaciónCita:
La alineación me han hecho ellos en el taller oficial VW.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una vez me cambien los neumaticos iré a un taller especializado para la alineación.
Y neumáticos de por vida jejeje. Ya en esta ocasión me querian cobrar 1 de ellos a si que de por vida y gratis no va en la politica de VW.
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.
Puede ser un fallo sin mas, si te sigue fallando puede ser la cerradura del portón, a mi me la cambiaron en garantía pero no cerraba.Cita:
Hola, prueba a reservar desde el discover en el apartado apertura y cierre, haber si no vuelve a salir.Cita:
Si fuera un fallo residual te lo resetea, un saludo
Le acabo de pasar el vagcom y de sale este fallo:Cita:
1 Fault Found:
197904 - Central Locking
B140A 4B [008] - Over temperature
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 100
Mileage: 8972 km
Date: 2018.05.24
Time: 22:26:38
Lo he borrado pero... ¿que podra ser?
Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.Cita:
Iniciado por Jarado77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.
¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?
La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.
Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkCita:
Iniciado por chutiloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un crock crock crock ?Cita:
A mi me han cambiado ya dos veces el juego de amortiguadores eléctricos. Si te los cambian que vayan con cuidado, para soltar el amortiguador tienden a rascar la pintura aledaña, dos veces me lo han pintado.
Hola que tal familia,
¿Se os ha salido del carril el techo de tela? Esta atascado ni para delante ni para atras.
Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.
Cita:
Haber , llévalo a la casa, con el jefe de taller te das una vuelta y que te lo solucionen, con 3 meses no debería dar problemas de ruido, saludosCita:
Yo de momento llevo 10 días sin coche, sitiado en el taller oficial, a falta que llegue una pieza de Alemania.... Y hoy me entero que les faltaba otra. Cuando se acabe os cuento el culebrón...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo de comprar repuestos en la VW es increíble, en accesorios y repuestos he puesto lo que me ha pasado hoy. Es entre coña y surrealista, me encanta Berlanga y en este país seguimos como en sus películas
sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....
Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?
A mí me cambiaron los dos y de momento perfecto, no se han vuelto a rompe ni da indicios de ello. Quizá la solución este en el post ensamblaje
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La verdad que el ruido del cuadro "clank" a veces suena que parece que se ha rajado la pantalla digital del cuadro, con lo que me habéis acojonado ya es con lo de los tiradores, esta tarde los mirare bien ya que en dos mil kilometros tengo que llevarlo a una revisión de niveles que me han dicho a los 10000 kms.
Cita:
Iniciado por Quiqueki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi ya me lo cambiaron a los 9 meses. Ahora lo vuelvo a llevar igual después de un año del cambio de pieza. Lo he notificado a taller, pero ya no quiero que me lo cambien, porque al final de tanto quitar y poner piezas y grapas saldrá algún grillo.
al ser un lugar poco visible y que no se me va la vista, lo lo dejo como está.
A mí cuando me lo cambiaron, ya me lo dejaron un poco roto en la zona de sujeción al panel, la que va con la pieza de aluminio, pero no les dije nada. Después de eso un día me di cuenta que el tirador no tenía la consistencia que antes. Lo desmonte y de los 13 tornillos que lleva para sujetarlo habían dejado 5 sin poner, dos de ellos en los dos extremos del tirador. A eso hay que unirle que me pusieron una grapa rota. El panel desde entonces me hace ruido cuando el coche inicia la marcha, cuando noto unas vibraciones un poco raras del motor. No he ido a llevarlo ni pienso ir. Tengo pensado insonorizar las puertas y a ver el resultado que da con grapas nuevas.Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita:
Cogí estas grapas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevan creo recordar 6 grapas en cada puerta trasera y 5 en cada puerta delantera
Voy a insonorizar las puertas este mes
Rafa, si no es molestia y tienes tiempo para echar 4 fotos y explicar el proceso de desmontaje de las puertas tendrías nuestro agradecimiento eterno :ok:Cita:
Ok, eso está hecho [emoji106]Cita:
Hola hoy limpiando el coche me encontrado el marco entre el espejo pequeño y el grande de la puerta del conductor manchado como de humedad, la puerta del copiloto esta bien, a alguien más le a pasado lo mismo
pd. los dos de atrás también le pasan lo mismo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los tengo igual. Luego bajo y te saco una foto al producto que me recomendaron en la VW para que los hidrate y se quite.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: Yo los tengo todos como los de tus fotos, todos las barras que rodean los cristales tanto detrás como delante.
Por cierto @juanrres a ti el tsi te consume líquido refrigerante? Yo me di cuenta que el mío está al mínimo, y eso que solo tiene 11000 km.
hidratar? parece como hongos de humedad, no se si al llevar el aire y dejar el coche al sol o algún día que me dejase el aire puesto con el coche apagado, haber si algún compañero tiene el mismo problema, sobre el líquido refrigerante no me gasta, me creía que me gastaba y fui a la vw a decírselo y cuando esta caliente sube, lo has mirado en frío o caliente?Cita:
Lo he mirado en frío. Miraré en caliente.Cita:
Yo le eche este producto y las tenía como se ve en esa foto abajo del todo. Aún lo tengo a medio adecentar pero algo se ha quitado.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo le e hechado limpia cristales y se a ido, pero todavía se ve un poco como a ti, a la altura del panel.Cita:
Mira como esta el mío el caliente
Pues a mí me marca este nivel en caliente.
Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto al nivel del refrigerante no eres al primero que le pasa a mí en mi anterior coche , un cc, y en el actual me paso lo mismo. No sé si de fábrica salen con el mínimo o que pero no eres el primero que le pasa. Lo comenté me lo rellenaron en su día y actualmente con casi 100.000km sin problemas. Respecto al aviso de revisión es por km y/o por tiempo puede que un aviso sea por cambio de aceite y el otro por inspecciónCita:
Alguien sabe que hecharle a los espejos para que no hagan ruido al cerrarse y abrirse.
Los mios es como si rozasen los plasticos.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Cita:
Llama al concesionario y pregunta, porque en mi caso también me pedía ir a inspección y cambio de aceite con solo año y tres meses y me dijeron que esperase a acercarme más a los 30000kms, tenía unos 20000 cuando me lo pidió.
Me dijeron que la fecha no tenía mayor importancia, que lo calculaba el ordenador en función de los ciclos de arranque y trayectos (cortos o largos).
Al final la pasé con 26000
Testigo sensor de combustible encendido, al ir al concesionario a arreglar el golpe de chapa me ha saltado ese testigo, que casualidad, el de recepción me ha dicho q lo van a mirar, espero q no tenga nada que ver con quitar la presentación del arteon que le tenia puesto en el cockpit y también le he quitado los relojes del golf GTI, para q no fuera un cante y codificara mal, no creo se enciende un triángulo amarillo y no pone la autonomía, q casualidad!!
A alguno os ha saltado ese testigo alguna vez?
Imagino q si no se quita el fallo me harán un volcado y a tomar por saco todas las codificaciones y a volver a empezar, en fin no tengo ni idea de como enfocar esto
Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.
Y no crees Petrolo que pueda ser una avería real y física del sensor que será un aforador con resistencia según me he estado informándo y no se quite el fallo hasta que cambien la pieza?Cita:
Otra cosa es lo q tú dices y hagan el volcado y después si la avería sigue hagan el cambio de pieza y se lo metan al seguro o a la vw
Yo pediré una factura con la reparación para saber qué ponen al menos
Muy amplio el abanico por una pieza, saludos
Normalmente lo que le preocupa al concesionario es quien paga la reparación, no buscar el causante, así que tu tranquilo que sea causado o no por el accidente nadie va a mirar más allá (y te lo digo por experiencia que me pasó exactamente lo mismo pero en mi caso fuí con TODOS lo asistentes marcando error)
Hola:
EL fallo que le ha salido al mio es que se ha descosido una tira de la tela de la banqueta del asiento del conductor.
Como es un coche de renting me dicen el conce volkswagen que eso es muy dificil de demostrar en garantia...ni que fuera con pantalones de pinchos como un punkie para que se rompa...
Buenas el otro día al coger el coche me pasó una cosa que no me había sucedido hasta ahora y fue que le tuve que dar al botón de arranque al menos 6 veces ya que no arrancaba y se ponía y quitaba el contacto pero sin arrancar hasta que de repente ya arrancó, me suena que a alguien le pasó hace tiempo, os suena a alguno?? Desde ese día no a vuelto a fallar.