El 30 de mayo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
El 30 de mayo.
Pues no sé si colgué alguna,pero no te preocupes subo una en cuanto pueda...si quedo bien ni burbujas ni nada cubre bien y sobre todo no deja apenas huellas.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito:
Te dejo esto,la verdad que no se aprecia por que queda muy bien [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo de momento ningun problema,pero hay compañeros que se han quejado de algún ruido en la puerta del acompañante...Cita:
Y a los que os venga el coche ya enhorabuena ya no os queda nada,ánimo!!!!!
Encontré esto en Amazon que no se si te puede aliviar el trabajoCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Se ve un poco en la segunda pero vamos que parece que queda de lujo. Creo que lo compraré yo tambien.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y Sabes para cuando te lo entregarian?Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si como me han dicho hoy ha llegado a Santander, me han dicho que 10 dias hábiles. Os contaré cuando ocurra. Seguro que algun otro Arteon de miembros de este foro tambien viene en el barco!!!Cita:
A ver si esta el mio, segun me dijo el renting lo tendria a primeros de septiembre,........ Aunque hace 20 dias me dijeron que para la semana pasada lo tendria, por eso ya no me hago muchas ilusiones.Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si esta el mio, segun me dijo el renting lo tendria a primeros de septiembre,........ Aunque hace 20 dias me dijeron que para la semana pasada lo tendria, por eso ya no me hago muchas ilusiones.Cita:
Pues , tontico no zé , pero has obviado que el fabricante obtiene un beneficio al falsear las emisiones y encambio decir que su deposito tiene menos capacidad y por lo tanto menos autonomia le perjudica.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un detalle sin importancia que solo se le pasaria por alto a quien se cree mas listo de lo que es.
Por si no te habias dado cuenta , no solo el deposito de combustible tiene mas capacidad de la que indica el fabricante . Tambien el circuito de refirgeracion admite mas refrigerante ,Lo mismo se puede decir del aceite del motor y de la caja de cambios que tienen mucha mas capacidad de la que indica el fabricante . En las ruedas tambien cabe mas aire de la que indican los fabricante .
Deberias empezar por informarte de lo que es la ebullicion y sus consecuencias .
Una pregunta : ¿ Que son las multas multitudinarias ? Eso me ha dejado descolocado del todo . jajajajajaja
Lo que hay que leer !!!
No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa !!!
Buenos días. Gracias por tu respuesta. Yo no conozco a nadie que tenga el mismo coche para preguntar. Pero la verdad es que estoy bastante desilusionado con el coche por este tema. Los ruidos son difíciles de encontrar y empiezan a trastear el coche y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo del silbido es algo que casi tenía superado, es decir, lo hace pero no siempre y me dije..le damos un poco más de volumen a la radio y ya está pero ahora esa vibración?? Puff y no siempre...yo juraría que es ajuste de ventana ya que al no tener marco....
Y que te dicen al respecto en taller?Cita:
Espero que no me ocurra cuando llegue, pero si soy tú, estaría como una mosca c...nera todo el día en taller, hasta que me den con el problema. Que te cambien gomas e incluso el cristal, a ver si puede venir de ahí el problema. Nos ocurrió algo parecido con un Mini cooper, y al cambiar gomas dejó de hacer ruido.
Ya nos contarás
El coche se quedó en el concesionario un día para mirarlo, y me desmontaron la tapa de la guantera para acceder al filtro de polen por si venía de ahí ya que si le das al botón de recircular aire parece que no se oye. Como digo no supieron arreglarlo y encima hicieron 100km para probarlo ya que el ruido lo hace pasado los 100km/h. Respecto a la vibración me ha surgido en estas vacaciones. Lo curioso es que no lo hace siempre y ahora como lo llevo al concesionario así..de aquí a unos días tengo que hacer un viaje de unos 1000km y a ver...como digo juraría que es ventana ya que al no tener marco... muchas gracias.
el que no tenga marco la ventana no es motivo para que tenga que hacer ruido, podria ser, pero no porque la ventana no tenga marco, he tenido 3 coches sin marco en las ventanas y ninguno me ha hecho ruido.Cita:
A mi empezo hacer un zumbido en la puerta izquierda y resulto ser el anclaje del cinturon que va en el pilar, como es ajustable no se habia quedado pillado en el ultimo anclaje y cuando iba despacio no lo hacia, solo lo hacia cuando iba rapido, mira que no se eso asegurate que este bien puesto, pero lo dudo porque en el taller no hubieran desmontado la zona que comentas.
Hola buenas. Primero gracias por contestar. El ruido lo hace con o sin cinturón puesto. No sé si te refieres a esto....
No compañero creo que se refiere al anclaje del Pilar el que es ajustable en altura ,míralo bien e insiste yo en el último mercedes pase un calvario con el tema ruidos en puertas y eran con Marco,al final me cambiaron cristales por unos más gruesos y sellaron un parte, algo mejoro....pero no te creas,al final artisimo de todo decidí insonorizarlas y ahí sí note diferencia al igual que mejoro el sonido del coche, pero claro la pagué mi bolsillo y barato no es.Cita:
Hola muchas gracias. Miraré lo que me comentáis. Gracias de verdad! La verdad es que estoy bastante desilusionado por este tema. Lo curioso es que si abro un poco la ventana ya no hace ese silbido y por eso me decanto por ajuste de ventana.
Muy buenas, yo tenía y sigo teniendo un ruído en el interior del coche, pensaba que era en el techo y ayer mi mujer dio con la tecla. El ruído proviene de la tapa de plástico que recubre el retrovisor interior. Si, esa mierda es la que me llevaba de cabeza con los ruídos pensando que era el techo. Voy a ver qué hago, si llevarlo al conce o meterme a manifacero.Cita:
HolaCita:
Siento tanto en responder... Yo tengo el mismo ruidito/silbido en la puerta del acompañante... No es continuo. Lo que si he notado lo mismo que tú, al soltar el acelerador es cuando mas veces sale el silbido. Incluso en parado, le meto el aceleron al coche y al soltar pedal, aparece...
Yo tengo la revision de cortesia el 10 de septiembre y aprovecho para que lo revisen. De lo poco que he podido comprobar, es que el mio, proviene de la puerta seguro.
Creo recordar que @Sirfredi tambien tenia el silbido de la puerta...
Saludos!
Alguien sabe configurar para que el techo se abra entero desde el
mando?gracias
Hola muy buenas. Gracias por contestar. Miraré lo que comentas. Saludos
Hola muchas gracias por contestar. Me han comentado en el foro que puede ser de la tapa interior del retrovisor.. saludos.
Prueba a ver si es cómo en mi actual coche. Mantener pulsado el botón de abrir cerraduras. Eso hace que se bajen todas las ventanillas y que se abra el techoCita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Hoy me ha salido un aviso en el Discover Pro "Actualizacion de Mapas disponible 500MB", he aceptado la descarga y una hora despues, supongo que cuando ha terminado y se ha instalado bang me quedo sin mapas. El Discover funciona pero la navegacion se queda en "Iniciando Navegacion" y si miras la version del mapa sale "N/A".
Voy a probar a recargar el archivo de 26GB de la web de VW.
Una pregunta a los que ya teneis el coche. ¿Viene con toma de 12v en el maletero como he visto que si vienen los passat?
Me autocontesto, al final el navegador se recupero solo cuando volvi al coche por la noche. Esto mi anterior MIB1 tambien lo hacia cuando habia actualizaciones de mapa fallidas pero tardaba un poco menos...Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora a poner los avisos de los radares.
Yo en su día no pude actualizar el navegador tampoco descargando directamente la actualización desde el coche. Me daba error justo antes de acabar de descargar!, Así que tuve que descargar los 32gb de la web y actualizar todo el mapa desde una tarjeta SD..Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
en el maletero noCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues es una gran cagada de diseño, otra más :demonio:
He visto en la página los descuentos que salen en el configurador de Volkswagen al hacer el presupuesto del coche.
Concretamente he visto que salen para el Passat, y me surgen dudas:
Salen también para el Arteon?
O si es válido para el Passat también vale para el Arteon?.
Y si el del techo?
Cómo salen y en qué condiciones?
Si me salen los dos, se pueden añadir?
Os ha salido a alguien alguno válido?
He estado en el concesionario y me dicen (lo vi yo mismo) semana de introducción del 2.0 tsi 190 la 5 del 19, entregas para abril. Qué pasada
Otro que también tiene el dichoso silbido en la puerta del copiloto, cuando paso de 90 y dejo de acelerar, SILBA...a ver qué os van diciendo a los que llevéis el coche al taller...
Yo lo he llevado al taller y no saben de qué puede ser....
Podrías dar información???Cita:
Me interesa bastante
Pero esto es lo que supongo que ya tenemos pero sin usb y no quiero perder el usb.Cita:
Seria cuestión de realojarlo
Cuantas tonterias en un mismo contexto. Comparar la capacidad de aire de unas ruedas que puedes hinchar mas o menos segun la carga que llevas con la capacidad de combustible ( o refirgerante/aceite del motor o ya puestos de liquido de frenos).Cita:
Son autenticas respuestas de ingeniero de palo o testarudos de querer de llevar la razón a costar de decir autenticas barbaridades.
Pa ti la gorda primol que eres el mas listo de la escuela
Pd. Las multas por falsear las emisión de gases en diferentes paises y la gente enfadada por ser engañados ( aquello de multitudinario ), por si no entiendes el concepto o quieres sacar la puntica para tener razón rebatiendo el tema por otro lado tipo politicucho de turno shuurmano, podemos convertir esto en forocoches lo que quieras, que yo tengo carrete largo pa listos
Este tema supongo que en el hilo de problemas detectados igual tienes más suerte.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
compañero vamos a relajar el tono, por si no te has dado cuenta esto NO es forocoches, no nos gustan los debates agrios ni las palabras malsonantes, el compañero @aparici ha expuesto su punto de vista desde el respeto y con total educación, puedes rebatir o no su comentario pero siempre manteniendo un tono cordial.Cita:
usando la demagogia y los "insultos encubiertos fáciles"... respeto, claro claro :querisa:, lo mismo que mandar alguién a lavar peces, pero desde el respeto siempre eso si jajajaja.
Venga vamos a seguir con lo nuestro que son los coches.
Besos
Buenas Ssergio_17 si hay forma, pero modificando con el OBDeleven. Mira este video: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi no me interesa hacerlo y no he investigado mas, pero seguro que encuentras los pasos.
Si tienes mas dudas, hay un Tema abierto sobre modificaciones OBD eleven para Arteon
Retomando el tema del despliege de los retovisores, ¿Habeis dado con ello?
Me funciona un par de veces y luego vuelve a queda como estaba....
* Perdon, esto no va aqui....