Ya se empiezan a ver mas passat Sport, hoy por fin he visto el primero con R-Line en vivo
Versión para Imprimir
Ya se empiezan a ver mas passat Sport, hoy por fin he visto el primero con R-Line en vivo
Acho, no digas esas cosas que luego coges mala fama y no manera de quitarsela.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a mi suegro,... seguramente, le voy a llevar a su hija...:meparto:.
Es mas, hoy me he cruzado con uno igual que el mío pero sin Rline,y nos hemos saludado como si nos conociéramos de toda la vida con una sonrisa de oreja a oreja, jajajaCita:
Yo también me he cruzado hoy con uno igualito al mío!
Aunque en el foro parece que la mayoría tenemos el Sport, por la calle casi todo son Advance
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En el foro predomina el Sport, en la calle no tanto pero diría que en Asturias también son abundantes. Sí es cierto que de una forma u otra se ven muchos más Passat B8 en la carretera. Es raro no cruzarse con alguno.Cita:
Respecto al R-Line, he visto un par de ellos, uno berlina y otro familiar, en blanco y en negro respectivamente. Y un Alltrack con el que me cruzo todos los días en Oviedo mientras espero a cruzar camino del trabajo. Muy bonito por cierto.
En mi ciudad predominan los acabados advance (flotas) Sport me he cruzado con un par, y RLine sólo he visto una berlina blanca con la que me encontré circulando en paralelo y nos mirábamos ambos con cara de es otro RLine blanco o un espejo jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, últimamente se van viendo hasta espejos. Hace un mes ya estaba pensando ir al oftalmólogo por si las moscas, pero efectivamente ahora cada vez se ven más acabados rline, y hasta algún alltrack.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente! Yo no he visto muchos R-Line en Madrid, y recientemente pude ver en vivo y con detalle las Verona en un Variant Gris Indy. Simplemente espectaculares. Y también recientemente vi un Alltrack en naranja y ¡qué preciosidad! ¡Cómo brilla! Y estoy de acuerdo contigo, hay Advance para tirar al cielo.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he visto hasta advance con Rline ext! ( compañero de trabajo)
Esa combinación no la veo, con la diferencia de precio con el Sport mejor un Sport pelao que eso, pero bueno cada cual con su dinero ...Cita: