Y 1.6 TDI 120cv.opinó igual que tu...Cita:
Versión para Imprimir
Y 1.6 TDI 120cv.opinó igual que tu...Cita:
Cita:Yo tampoco lo veo.... De hecho pensaba que con él advance no se podía poner R-Line.Cita:
Ya no es por la motorizacion, sino que si no cambia las llantas de 17 por unas mas grandes no queda esteticamente bien a mi parecer.....Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Mñn me fijo bien en el parking y si puedo saco foto y así salgo de dudas...
Yo os comento mi opinión, a día de hoy comprar un coche es una locura. Me explico, vienen con 3 4 o 5 acabados, que si rline que si 4 o 5 motores, que si 10 tipos de equipamiento y accesorios posibles. No es como antes que había 3 o 4 modelos y listo. Entre que los comerciales a veces no ayudan todo lo que necesitaríamos y que hay gente que no tiene el tiempo o las ganas de informarse tan al detalle pues se configuran vehículos que por el mismo precio tendrían mas "cosas". Se que es un gasto enorme pero a veces es más quebradero de cabeza que otra cosa. Por ejemplo para mi Superb venía de serie un regulador de alcance de las luces, le podías poner un lighting asist, un light asist y un smart asist. Yo entiendo que la gente no quiera mirar al detalle todas esas opciones. El compañero del que habláis pues por precio vería el advance, sin gastar mucho en motor y con un acabado rline, y listo, sin complicarse.
Los Japoneses lo hacen más fácil 2 o 3 acabados y sin opcionales salvo el color de la pintura, pero también es verdad que los Alemanes en general al poder elegir individualmente los opcionales ofrecen unos niveles de personalización extremos, es posible ver un Golf con tapacubos, cambio automático y asientos de piel, es decir trajes a medida (aunque nos provoque dolor de cabeza cuando lo configuramos)
En Skoda, es todavía más dificil, no vienen packs, vienen los elementos individuales con los que configurar el coche. El problema, hay incompatibilidades que el configurador no detecta, y pudes incluso configurar dos equipamientos iguales a la vez. Wolkswagen por lo que decis tiene algún pack (pack de asistentes, etc), Skoda quitando el smart asist, todo es individual, y un quebradero de cabeza literal. Pero diciendo esto, lo prefiero a los japoneses como comenta petrolo, porque estoy convencido que no todo lo de un modelo te gusta y quisieras incluir algo de otro modelo.
Yo también! Y una de las combinaciones más raras que puede haber. Era un Variant Advance 1.6 TDI Rojo Crimson con el Paquete R-Line. Me quedé muy, muy sorprendido.Cita:
Fácil pero acabas comprando algo que no te satisface al 100% sino lo que satisface al estudio de mercado para tu país que ha hecho la marca. Y sí igual si quieres faros LED tienes que pedirlo con techo y piel, o el navi es incompatible con llanta pequeña...Cita:
Esta mañana, otro Alltrack azul noche tdi150 casi recién entregado a la altura de Selva de Mar saliendo de la Ronda Litoral .... un buen rato detrás de él.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya van dos Alltrack uno detrás de otro en menos de dos semanas ... ni que los regalasen en las tómbolas :mrgreen2:.